¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 23 de diciembre de 2010

Lo que me quedaba.

Hello nenis!!

La verdad hoy me había despertado con mucho más animo, más aún tras leer todos vuestros comentarios, sois las mejores y os doy las gracias a las que día día estaís aquí, a las que pdeís casi siempre y a las que podeis solo un poco, a todas en general, las que  me seguis, visitais o escribis.

Pero parece que a una persona le ofendio un comentario que hice en un momento de enfado que ninguna mas os tomasteis en serio comoa guardaba que pasase que lo viseis como un punto de broma o humor en un momento desesperado, pero parece que no todo el mundo contiene ese mismo sentido del humor, en cuestion el fragmento "ofensivo" es el siguiente:

Alguien se presta a darme posible consuelo si hay o a comprarme unas circle nuevas en perfecto estado'', sobre todo lo de las circles que es el regalo de navidad de mi padre y me viene estropeado, joder estoy harta de mi vida y de todo, nada me sale como debe ser.

Evidentemente todas las que me conoceis sabéis que hjamas pido anda, a parte de ganar vuestros concursos que algun dia pasara, y evidentemente esta no era uina excepcion, no estaba pidiendo que me compraseis ni unas nuevas ni las mias viejas no al menos en serio, fue un punto de humor que me salio en un momento de enfado, repito que si alguien se lo tomo a mal desde luego esa no era mi intencion, ninguna lo hicisteis salvo una persona que muy enfadad comento que se iva de mi blog.

Ante esto repito que os aprecio a todas, pero por supuesto no todas tenemos la misma manera de expresarnos, el mismo sentido del humor y las mismas ideas de vida, con eso contamos, por eso los blogs se pueden seguir y dejar de seguir y creo que ninguna teneís un puñal en el pecho ni os soborno ni nada para que seaís mi s seguidoras, por supuesto quien quiere o desea irse puede hacerlo libremente, aprecio a la gente que esta se queda y entiende mi situacion pasando por alto comentarios estupidos y no pretendo echar a nadie pero por dios que me encontraba fatal que la gente parece no entiende que una persona se sienta mal y va a meter el dedo mas a lo hondo.

De nuevo nadie le hizo caso que e slo que esperaba porque no iba en serio repito no iba en serio, es como cuando Lola Flores la iban a embargar y en un momento de enfado pidió una peseta a cada español, nadie se la hemos dado y siguio siendo una de las grandes, en momentos de enfado cada persona soltamos estupideces de un tipo, la mia fue esa.

Sin mas agradezco a todas que me leais y sigais y ante todo estamos en liberlad de eleccion.

17 comentarios:

  1. Hombre, creo que se entendía la broma, por todo lo que has explicado, no sé, iba implícito y además decías que era un regalo de tu padre... de todas maneras, tu lo has explicado y ella lo ha entendido, así que... todo solucionado :)

    Respecto a las lentillas, he leido que hay a gente que le ha dado problemas, sobre todo con el envío, ásí que es algo normal, y no sé, deberían cambiártelas, y si no lo hacen, vamos y les pegamos huuuuummmmmmm.

    ResponderEliminar
  2. Ay pobre, no te preocupes que se entendió tu estado de ánimo perfectamente. Un abrazo muy fuerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. bueno, cada persona es un mundo e interpreta las cosas de una manera... no te preocupes, todo va bien!

    me alegra conocer tu blog!

    besitoos!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no debes dar más importancia al tema. Si alguien no entiende tu sentido del humor y le parece mal algo que dices en tu blog, pos mira, mala suerte! Anda que si tenemos que andar con tantas aclaraciones! Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. uyy linda..no se quedes asi...
    tiene personas que no entende tu sentido de humor..
    yo amo!! te adoro chica!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que cuando una tiene un blog y escribe lo que la apetece, la gente es muy libre de leerlo o no, pero de ahí a enfarse por lo que alguien escriba... hay gente que es muy sensible!!!
    Yo creo que tampoco tienes que justificar lo que escribes y porque lo escribes, además, tú puedes pedir lo que quieras, que de ahí a que te lo demos... jajajaja, como tú dices, como Lola Flores.
    Un besazo y tranquila

    ResponderEliminar
  7. Chica, n o sé, tanto si lo decias en serio como si no, cada uno pide lo que quiera, tampoco es para tanto. Que luego se lo den o no... hay que ver cómo es la gente eh? jajaja :P

    no le des importancia, que bastante tienes ya, corazón!

    ResponderEliminar
  8. Ufff...si hay que dar explicaciones por cada cosa que se dice...
    pero para eso es tu blog, no? Para poner lo que se te dé la gana y como se te dé la gana!

    ResponderEliminar
  9. Joeeer me parece tonto que alguien se haya ofendido por ese comentario tuyo, se entendia que no lo decias en serio si no a modo de broma.

    Tu no te preocupes guapa, no te agobies por eso que sabes que tienes unas seguidoras estupendas a tu lado.

    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Puede que no entendiese el modo ironico, a veces es dificil captarlo en un escrito, ya que no sabes el enfasis que le estas dando a la frase, pero bueno, ahora que lo has aclarado supongo que lo entendera no?

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes guapa, es el problema de las cosas escritas, que no se captan los tonos y algo escrito en un sentido, se puede entener por otro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. eso s lo malo de las cosas escritas!!cada uno entiende lo k kiere!!pero bueno niñaaaaaaaaa a segr pa alnt k ya veras como se van arreglndo las cosas!!



    1besitoooooo mu grande

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo no llegué a leer el comentario en cuestión, pero estoy segura de que, fuera como fuera, no era necesario darle tanta importancia, ni por su parte ni por la tuya.
    Y lo que desde luego sí que creo, y eso deberíamos comprenderlo todas, es que un medio escrito como este da lugar todo el tiempo a muchas confusiones y a ambigüedades, porque no vemos la cara de la persona que escribe (el post o el comentario, ojo), no escuchamos su entonación y en ocasiones no somos capaces de distinguir si es ironía, broma, sarcasmo o si, por el contrario, va en serio.
    Por eso, opino que la que escribe tiene que tener mucho cuidado con lo que escribe y cómo lo escribe y la que lee, debe intentar no tomarlo todo al pie de la letra porque tampoco es eso. Salvo ciertos casos muy cantosos, claro, jajaja... :)

    Con respecto a todo lo demás, espero, y estoy segura de que así será, que todo te vaya a mejor. Cuando menos te lo esperes, ya estarás viviendo un mejor momento.

    ¡Muchos besos, ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  14. De verdad soys las mejores, si que es cierto que puede que no lo expresase con un monton d XDXD ni nada asi, pero nadie se lo tomo enserio como aguardaba hasta esta chica y me senti orrible porque lo que menos busco ahora son mas malos royos con el mundo, bastante tengo con lo que tengo.

    ResponderEliminar
  15. Tu no te preocupes, malos entendidos hay por todas partes en el dia a dia, lo importante es terner la conciencia limpia cada uno y si tu lo dices de una manera y el otro lo interpreta mal el problema es mas suyo que tuyo, los malos rollos hay que dejarlos apartados, la vida ya es complicada de por si como para complicarla mas. Como dice la canción Dont Worry, be happy!!!

    Un bikiño

    ResponderEliminar
  16. Buenas!

    Yo si lei el comentario, y me encendí bastante, pero como estaba el Iphone casi sin batería no pude pararme a contestar.

    Decirte que se te ve que eres una chica super sensible, no dejes que te afecte los comentarios de nadie. Quedate con lo que te hemos dicho todas, las que te seguimos y te apreciamos, que se ve que eres un solete de niña.

    PD: Llevo tiempo leyendote (a ti y a otras bloggers) y por fin me anime a unirme, ya me presentaré en mi blog, e iré poniendo cositas.

    Un beso fuerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias preciosa!!, encantada de tenerte por estos lugares, lamento no haberte leido antes pero con los lios navideños no pude sentarme un buenr ato hasta ahora, en fin me afecto bstante y aun estoy dolida, no peudo evitarlo suelo tomarme las cosas a pecho y mas con todo lo que estoy pasando pero en mi blog cada uno puede poner lo que quiera igual que yo puedo responderle esta claro XDXD.

    ResponderEliminar