¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cena con perlas

Hola nenis nenis!!

Aún tengo que poneros el look de nochebuena, pero tengo trabajos súper atrasado de posts para vosotras, poco a poco, de momento hoy le dedico un post al peinado que llevé.

Hace cosa de un mes estuve mirando como siempre revistas japonesas y fotos de Gals o Gyarus, casi siempre me inspiran looks, outfits e ideas y con lo que no puedo conseguir simplemente babeo XDXD.
Fue el caso que vi una foto de Kumuchy con un moño, adoro los moños, con un accesorio de perlas precioso!!!, babee lo que no esta escrito pero en ningún sitio lo encontraba, es este en cuestión:


Un día paseando por mercadona de repente veo en los accesorios estos de navidad una goma de perlas!!, en ese momento la imagen anterior volvió a mi cabecita y me tiré sobre la goma en cuestión y por supuesto imite el peinado en cuestión, como pude, no soy peluquera ni tengo estilismo pero los moños se me dan y esto es lo que salio:



Como quedó mi imitación??




21 comentarios:

  1. waaaaaaa >.< a ver cómo te lo digo... me encanta!! yo soy nula para hacerme moños pero desde siempre me han llamado esos tocados con perlitas *_* además, el look que llevas me parece genial también ^^
    muaksss!!

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiisima!!! a mi los moños me quedan fatal u.u el detalle de las perlas me encanta. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ves guapa, guapa con el moño. Yo es que soy malaaaaa para los peinados xD

    Te ha quedado perfecto :)

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  4. Me enecanta el estilo de las Gals ! , el moño preciosoooooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja, hasta le has puesto perlitas!! que bonito *_* no soy quien para dar consejos, no hay más que verme, pero te quedaría más bonito si le dieras más volumen y lo llevaras más suelto, aun así el moño es super chulo y que amorosas sois las dos (L)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que su moño es mucho más desenfadado (además, menudo pelazo Ö ) pero tu imitación te ha quedado de lujo... creo que es más de tu estilo que el de la foto (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado estupenda, qué arte! Y qué brillante se ve tu pelo en la primera foto!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Wow, it suit on you! *w*
    You look so pretty<3

    ResponderEliminar
  9. La verdad que igual no me quedo tampoco sabía muy bien como lo ha hecho XDXD, fue mi intento de hacer algo parecido y eso e slo que salió, haré más pruiebas esta claro pero poca poco!!, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedó muy logrado, aunque no es igualito, pero me gusta mucho el resultado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te ha quedado, mucho ^^ si quieres que te quede más parecido al de la foto saca o tira de varios mechones de pelo para que quede más despeinado y abultado ^^ pero vamos, sino, así está perfecto ^^

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las perlas en el pelo, me parece super original, delicado, elegante jaja voy a ver si encuentro algun lugar en donde las vendan!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. q guapaa!! te ha quedado genial ^^ a mi los moños me salen fatall XD lo de las perlas es super mono, yo necesito una gomilla asi!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que el recogido te quedaría mejor si no lo tuvieras tan ``peinado´´ xd no sé si me explico... si te lo despeinaras un pelín más. Es sólo un consejo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. vamos con las perlas..se quedo re divina..besos

    ResponderEliminar
  16. La cinta para el pelo es muy bonita. Una buena compra. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que te queda muy bien, a mi los recogidos no me quedan muy bien, no me veo nada.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas chicas!!, si que lo intente hacer mas despeinado mi problema es que tengo el pelo mas largo que el de kumicky, me llega por debajo del culo entonces el recogido esacto no puede ser porq lo sullo es como una U invertida, lo mio es un enroscado XDXD.

    ResponderEliminar
  20. hola wapa!!! el moño que te hiciste me gusta mucho!!! pero es lo que tu dices, el de la "china" es desenfadado,de esos que parecen que se hacen en dos segundos xq no tienen tiempo pero en realidad se tiran una hora jejeje es en forma de U como tu bien dices y se ha dejado pelo suelto,aparte de flekillo! a mi este tipo de peinados me encantan,pero siempre acabo con el pelo "perfectisimo" jejejej me encanta tu blog!! creo que ya te lo e dicho alguna vez jiji Besitus wapa!!

    ResponderEliminar
  21. Poupee master!! que tal estas wapisima???
    me encanta como te ha quedado el recojido!! tienes mano en? :D
    yo tengo en enero un acontecimiento y tal pero no tengo ni idea de que hacerme en el pelo :(
    como bien dicen "en casa de herrero..." jejeje
    Bueno wapisima espero que estes pasandolo genial en estas fechas!

    Besooooos!!

    ResponderEliminar