¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 20 de diciembre de 2010

Lush Tronco de navidad

Hola preciosas nenis de nuevo!!

Hoy doble post y lo primero mañana no podré escribir, examen a la vista significa apenas tiempo, pero no os preocupéis las vacaciones llegan en nada y os pondré un montón de cosas!!, sobre todo los regalitos y autoregalos de navidad, la familia y esas cosas seguro que me dan algo!!.

Hoy me toco hacer la compra tres veces, para mi casa, para la de mi abuela y unas velitas para adornar la mesa en cena de nochebuena, vamos que estoy agotada!! y además estudiar no hay manera, no hay tiempo para nada.

Sigo con cositas de Lush, son productos que tengo hace un poquito de tiempo y que no me gusta hablar de ellos sin probarlos porque al ser más de tratamiento me gusta obtener resultados antes de dar una opinión por si va mal o algo.

Hoy traigo la limpiadora EL Tronco de Navidad, tenía dudas entre esta y piel de ángel, la chica me comento que en cuanto a propiedades y efectividad en la piel eran parecidas pero que aprovechase y me llevase esta ya que no la iban a tener más y piel de ángel esta siempre así que le vi su sentido y le hice caso, cosa de la que me alegro un montón!!.


Lo primero que vemos es el típico tarrito negro de lush a rosca, con la etiqueta del producto su descripción y cantidad, en este caso 100 gr por unos 8 euros, sale rentable os lo prometo porque dura media vida, a pesar de que en el bote ponga que dura alomejor dos meses no os fiéis ya que dura más, es solo una aproximación ya que son productos frescos pero si la veis en buen estado podéis seguir usándola, vamos en la mía pone que caduca en enero y compré el bote hará medio mes y aún no llevo la mitad usándolo todos los días pero se conserva como nueva, puede que se reseque un poco pero vamos va perfecta lo único que os recomiendo es que la cerréis a conciencia.


Si abrimos el bote vemos lo que es el producto, está claro no?? XDXD, vemos una especie de masa que se hace migas gruesas y que huele a mazapán y una se pregunta como usar esa cosa??, muy simple!!, cogemos la cantidad como de una moneda de 20 centimos y la ponemos en la cuenca de la mano, echamos unas gotitas de agua en la cuenca y lo mezclamos haciendo una masita que aplicaremos después sobre la cara húmeda y masageamos, aclaramos y listo!!.

Que resultado obtenemos??, piel suave, hidratada, tersa y perfecta ya que ademas de limpiar e hidratar exfolia suavemente, muy suavemente, perfecto para el día a día incluso por la mañana y la noche.
Además deja la piel con un olor increíble a almendra y mazapán me encanta!!.
Después para acabar la limpieza podéis emplear algún tónico e hidratante como de normal.

Lleva almendra para exfoliar, aceites para hidratar y aunque no lo ponga algún extracto antiséptico debe llevar porque a mi no me da nada de grasa ni granos, vamos me deja la piel estupenda.

Si os apetece la tenéis hasta dentro de poquito así que daros prisa!!




14 comentarios:

  1. Vaya pinta! me encanta el olor del mazapán :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, el miércoles he quedado con mi madre en pasar. Otra cosa a la lista, nos vamos a arruinar nada más empezar la mañana!!

    ResponderEliminar
  3. yo me la he pedido para Navidad, a ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  4. La limpiadora tiene un aspecto raro pero por los resultados vale la pena probarla, tengo que hacerme un pedido urgente.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este producto cuando lo sacaron, yo lo llamo "el brazo gitano" jajaja se parece un montón a ese postre!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. guapa!! mucho animo con los examenes!!!!!!!!! Ya los acabas y te quedaras en la gloria, ya veras!!

    Que pinta tiene el tronco de navidad!!! Lush tiene unas cosas super chulas y huelen tannnnnn bien!! *___*

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que gastar mi piel de ángel así que no creo que lo compre, pero si lo relanzan para el año que viene iré de cabeza por él XD

    ResponderEliminar
  8. ke wena pinta tiene, debe de oler delicioso!

    ResponderEliminar
  9. Adoro como huele, a mi el olor me recuerda más a almendra fresca (aunque dulzona xD) que al mazapán... no sé, me encanta, y deja la piel muy suavita.

    ResponderEliminar
  10. que envidia de vos....quiero este producto ahora!!
    besosss linda

    ResponderEliminar
  11. Que bueno esta quiero uno! adoro los olores y colores de esta temporada! por cierto les recomiendo checar esta tendencia de maquillaje Bissú es ideal para este fin de año http://www.youtube.com/watch?v=vkC2OvnWs94 saludos!!

    ResponderEliminar
  12. umm interesante hace tiempo que busco tanto una mascarilla facial como una buena crema para "exfoliar" ya que ultimante la cara se me engrasa muchisimo T_T

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm... con olor a mazapán!! Me lo como!! XDDDD

    ResponderEliminar
  14. yo tambien tengo que hacer review de la mia, pero antes quiero probarla a fondo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar