¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 17 de diciembre de 2010

Glamour to go fairy edition

Hi nenis!!

Hace unos días salí a pasear y dando una vuelta por sephora, se que no debo de ir a esos sitios que siempre se tienta una, vi una de las paletas que llevo buscando desde que se de su existencia que no es tanta pero estaba en mis sueños la tan conocida glamour to go en edición haditas!!, que es por otro lado mi auto regalo de navidad, siii siii lo necesito para la recta final de examenes.

Too faced está hartándose estas navidades de ponernos cosas monas a la vista, todo haditas y paletas preciosas que una no puede por más que desear que una salga de la tienda y de sus sueños para meterse en su neceser, la mas grande son 45, después ha sacado otra por unos 30 y la mía la más modesta, pero no de peor calidad ni mas fea, por 18 euros y una gran espera porque está agotada en todos los lados.

Que nos ofrece esta paleta?? pues vamos a darla un repaso a fondo que seguro os agrada y tienta:

Nos encontramos una cajita que nos entra en la mano azulita en la línea típica de Too Faced en la que encontramos todos los datos sobre la paleta.
Al abrir la caja encontramos una paleta negra con la parte principal delantera en azul con el mismo estampado que la caja, una especie de camafeo con un hada dentro y por detrás los datos de la paleta de nuevo.


Abrimos la paleta y el primer piso contiene un espejo súper amplio y protegido y 8 sombras de ojos d 0,82 gramos cada una=6,56 gramos pero que me va a durar toda la vida!!.
Pigmentan un montón y duran lo que no esta escrito más si usas la shadow insurance antes, tengo un look preparado con ella no os preocupéis que en poco os lo enseño.
Colores en orden: rosa mate, beige con shimmer, chocolate mate rosa con shimmer, dorado verdoso brillante, negro con shimmer, oro viejo brillante y azul con shimmer.


Si miramos en el segundo piso encontramos colorete en color rosita de 2,56 gramos, gloss marrón nude que queda super natural de 0,79 gramos y bronzer con shimmer dorado de 2,56 gramos.


Vamos trae de todo lo necesario para ponernos super mona!!, no hice chauches porque me dio hasta pena pero los colores son geniales y como os comento haré looks, uno ya esta esperando para que lo veáis.

Que os parece la paleta??




12 comentarios:

  1. Me encantaaaa! :D
    Es muy bonita! A ver si traen un Sephora a Tenerife yaa! xd
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La vi el otro dia, pero no me llamo mucho, y solo conocia esta y la cara, no sabia que habia una intermedia. La cara me llamaba, pero paso de gastarme mas dinero, que luego me siento fatal... que tengo un bajon que no veas...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esta muy completita la verdad, para los looks navideñosseguro que te viene genial ehh! quiero ver muchos looks con ella!!

    Me encantó el color del colorete y el gloss :)

    Que baratita esta no? mira que te gusta tentarnos xD

    Muchos muaaacks!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Jo, si es que las Navidades son un atentado contra la tarjeta de crédito. Entre regalos y colecciones estupendas se queda temblando la pobre. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. nooo que paleta hermosa!! es lindaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de ver esos looks porque son tonos super dulces de esos que tanto te favorecen a tí! besos!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos son los colores!!!!!!!!! y el colorete me encanta!!!!!!!! *____* que ganitas de ver como quedan puestos!! y por 18 euros no esta nada mal!!

    ResponderEliminar
  8. Desde que se la vi a temptalia es que me enamoré de esa paleta pero en mi sephora más cercano ya no quedaban... sinf! Ains que bonita!! Haznos muchos looks con ella para darnos envidia! jejeje Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Esperamos ver los looks pronto!! Yo estoy enamorada de la hermanita mayor de esa paleta... a ver si los reyes magos, con eso de que son magos me la traen... jajajaja...
    Un beso wapa!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!! cierra bien la puerte ke ahora mismo te robo :D

    ResponderEliminar
  11. Es bonita, pero estas paletas me siguen pareciendo caras. Besos!

    ResponderEliminar