¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 13 de diciembre de 2010

Donde meto todo eso??!!

Hola mis nenis nenis!!.

Si si aún me queda poner la entrada de los gloss pero los estoy probando más a fondo para dar una opinión detallada como de todo lo demás, no puedo gastar todo así de rápido, muchas me entendéis las cosas necesitan tiempo para evaluar su calidad.

En cuanto a mi examen doble de hoy aguardo, de verdad aguardo que saliese decente, pero no tengo nada seguro, siempre me pasa así que no estoy segura de nada, que susto!!, siempre que sales de un examen comentas y las dudas fluyen y fluyen, peor lo hecho esta hecho será lo que tenga que ser, muchas muchísimas gracias a todas por los ánimos de verdad sois las mejores!!.

Por lo demás con el estrés del examen volvió mi dolor de cabecita y una gran ansiedad, de todos modos mañana tengo cita con el neurólogo que veremos que me comenta, os mantendré informadas, la cita es por la tarde.

Pero a lo que iba el tema en cuestión y todas estas cosas de Kitty tan monas donde las guardo?? esta claro que en un neceser a conjunto, a pesar de que todos los que tengo los adoro esto se merecía algo más especial y me fui a rebuscar por claires y tada!!, bingo encontré lo ideal:

Neceser carita de kitty con lacito rosa, igual que la imagen de toda esta línea cosmética, amplio y como de cuero plástico forrado de tela rosa por dentro, una monada por 10 euros.


Por otra parte, al lado de este encontré un espejito a duo y que mejor que una monada de espejo de kitty para acompañar tan buena linea cosmética??, así pues se vino!!. por 5 euros, es doble, de plástico por fuera y con un espejo normal y otro de aumento.


Por último al llegar a la caja vi las cositas estas de toallitas mágicas, consiste en una cosa prensada que al meterlo en el agua se esparce y se convierte en una pequeña toallita de cara, tres euros cada una por lo que dos más se vinieron con la nenea, una roja con puntos blancos y otra rosa con un print tipo tatuaje, súper monas, suaves y perfectas para secar la carita tras limpiarnosla o lo que sea.


Que os parece mis kitty accesorios??




23 comentarios:

  1. Vaya, te llevaste todo el Mercadona y no me dejaste nada a mí!! xD
    Muy mono el neceser, el espejo y las ''toallitas'' (:
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! no se si tienes alguna perfumería Avenida por ahí, porque justo hoy me llegó un catálogo plagado de cosas de kitty xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sagavica arrase con merca con claires y todo lo que pueda

    Diana para mi desgracia ninguna cerca, en parte alivio porque no gastare mas en parte no porque seguro son cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las toallaassss!!!
    Besitooss!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!!
    Totalmente adorables!!
    Me encantan, tengo un neceser con el estampado de la ultima foto de la hello kitty con el corazon, me encanta porque es muy Liz Lisa!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy he estado en mercadona y no he visto ese espejito, que mira que es mono... voy a tener que volver esta semana

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que remacar que esto es de claires XDXD, lo uso para guardar las cosas de merca pero es de claires.

    Aya ahora mismo me uno a tu blog, si te apetece te unes al mio??

    ResponderEliminar
  8. Te apuntas a venir cada 2 días a alisarme el pelo completo?? Porque si te apuntas, no te preocupes que yo lo llevo siempre bien lisito jajaja
    Hasta hace 2 años mi pelo básicamente SIEMPRE iba liso. Pero claro...me lo hacía mi madre en casa jaja Ponte tú a alisar mis rizos solita...uff Sólo te digo que tardo 1h 30min - 2h en alisarlo yo sola...y ni la mitad de bien que me queda cuando lo hace otra persona

    ResponderEliminar
  9. XDXD, a mi me quedan tambien mejor las ondas pero tardo entorno a ese tiempo y encima no me dura un carajo, como te entiendo, cada una tenemos lo que nos toca a pesar de que nos agrade mas otra cosa, que remedio!!.

    ResponderEliminar
  10. que monas las toallitas!!! vaya cosas mas chulas encuentras!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto te sigo desde ayer >o<
    Un beso y gracias!!!

    Yo tambien te leere porque de verdad me encantan tus entradas ^^

    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!!, pero revisalo por si acaso, alomejor sales por otro nombre pero no me sale en mi lista de seguidores tu avatar o nick, no entiendo porq :( :(, con lo maja que eres!!

    ResponderEliminar
  13. Ya esta!!
    Lo que pasa que hace tiempo que te seguia por eso no me veias! Me e qitado y me e vuelto a poner asi me ves jeje!!
    Un besazoooo <3

    ResponderEliminar
  14. mas hello??? vos sos fanatica no?
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya con Kitty, ha tomado tu casa al asalto! Jajajaajjaa! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  16. Qué monas las toallitas, hacía años que no veía eso de las bolitas! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las toallitas me han encantado, las quiero! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Las toallitas me han parecido geniales, las quiero! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ese mismo espejito :D lo llevo en mi neceser del bolso junto a un peine en forma e kitty de H&M :D

    ResponderEliminar
  20. que de cositas de Kitty tienes madre mia!!! Ahora para buscarle sitio no veas!!! jajajaja El espejito es monisimo!! *___*

    ResponderEliminar
  21. cuantaas cositas!! madre mia q bonitoo todoo.. las toallitas stan graciiosisimas pa secarnos la carita o para limpiar los pinceles.. aii no q se guarretean xD
    como fue el medico?¿? espero q stes mejor
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Oye qué apañadas las toallitas, no las conocía! Vaya invento! Tu habitación debe estar repleta de cosas de Kitty! Besos!

    ResponderEliminar