¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 3 de diciembre de 2010

Mercakitty coloretes

Hola a todas mis preciosas nenis nenis!!

Ayer solo puse un Tag lo lamento de verdad pero debí de pillar una intoxicación alimenticia o gastroenteritis y desde el miércoles por la noche vivo en el baño, no os doy más datos que a nadie le agradara estas cosas, pero si notasteis mi ausencia por vuestros blogs fue debido a esto, intentare ponerme al día desde hoy si puedo.

Acabo de ver el anuncio de el almendro, el de vuelveeeee, siempre me emociono un montón con ese anuncio, lloro incluso, es una chorrada pero me recuerda mucho a mi infancia en fín esas cosas.

Seguimos con cositas de mercadona porque mis adquisiciones no se limitaron a unos pocos labiales, también más cositas, hoy los coloretes!!.

Vienen igual que los labiales en una cajita rosa con kitty y con todos los datos, color, cantidad en concreto 4,03 gramos, caducidad 18 meses y dentro una polverita, sin aplicador de color rosa y tapa transparente con kitty en la tapa, la verdad parece super grande y es bastante útil.


Hay dos modelos un tono "natural", marrón medio que hay que tener cuidado con el si de verdad buscamos un acabado natural y rosa, que es un rosita medio con shimmer doradito, precioso y súper mono, son útiles, ambos colores son perfectos para estas fiestas, seguro alguno empleamos en algún look.


De pigmentación pues de nuevo sorpresa sorpresa pigmenta un montón, vamos aplicadlo con moderación porque pigmenta lo que no esta escrito, no se aprecia del todo en la foto pero bueno, el primero es el rosa que tiene shimmer dorado y un poco de nacarado y el otro marrón un pelín anaranjado.


Caed en la tentación nenis caed!!, mereen la pena!!.




18 comentarios:

  1. ayy nena espero que te mejores ^^
    Los colores de los coloretes son muy bonitos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Ya los vi y son preciosos pero no picaré de momento más con kitty, que me estoy reservando :D

    ResponderEliminar
  3. El packaging es monísimo.. pero la calidad no me convence

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan incluida la calidad, me parecen fabulosos, puede q con MAC no pueda compararse pero a mi me encanta y ademas otras cosas no me puedo permitir XDXD, una es pobre y ahora esta sin apenas poder pedir las circle lenses q tanto deseaba.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa!!Cuanto te an costado?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Se me olvido ponerlo!!, dos euros cada uno, baratitos baratitos!!.

    ResponderEliminar
  7. Otra petición: deja de poner las cositas de Kitty del Mercadona que no me pilla Mercadona cerca! jajaja Ainsss, qué cosillas más monas que tienen este año, a ver si cuando vuelva a Salamanca me acerco en bus hasta Santa Marta (al Mercadona...cómo puede ser que en Salamanca, en plena ciudad, no haya un mísero Mercadona??? jaja)

    Y sorry por lo del sorteo...yo sé que estás deseando que lo haga ya, pero es que entré en el concurso de Lush y QUIERO ganarlo jaja Así que vi esta oportunidad para que la gente me vote a ver si así gano algo...Pero vamos, que me pasé básicamente toda la tarde contando entradas, así que para el lunes no más tengo que añadir las que haya nuevas y 5 más a cada persona que me vote. O sea, que te prometo que el Martes como muy tarde tienes al ganador del sorteo jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encantn los dos mañana voy a pasarme por Mercadona a ver si todavia quedan!!

    ResponderEliminar
  9. Sii sorteito!!!, no creo q gane pero me hace ilusion aunq con unas 10 participacioens que debo tener a ver si me cae un regalo prenavidad.

    De kitty lo lamento peroo t voy a seguir tentando si si si!!, es que son preciosas.

    ResponderEliminar
  10. Que lindos rubores!! Me mato el packaging!!

    Ojala que andes mejor!

    Un besote!
    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajajaja como me he reido con lo de "caed en la tentación, caed!" jajaja se ven bonitos y naturales!

    ResponderEliminar
  12. waaaa mercadona sta haciendo esta edicion??? *____* hoy mismo ire a ver que cae... juju
    gracias por informar! tu blog es muy util >_<

    ResponderEliminar
  13. Dios mío, no puedo esperar a que se marchen las visitas del puente para cotillear tooooodo lo de Hello Kitty de Merca. Un besazo y buen puente!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el rosita, aunque soy fuerte y no me lo voy a comprar que tengo coloretes para poner una tienda, jaja!

    ResponderEliminar
  15. Haaay que lindos =^.^=!cuando yo fuí, coloretes ya no quedaban (en realidad casi de nada) =( saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo también fui al mercadona pero ya no quedaba casi nada... :'(
    Solo pude comprar uno de los coloretes de Helly Kitty, el natural y me encanta, queda super bonito.
    Hice una entrada en mi blog (soy nueva en esto jejej)pasate y dime que te parece! http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/search/label/Hello%20Kitty

    ResponderEliminar
  18. Holaaa! desde ahora te sigo...
    me encantan las cositas de Hello Kitty, el packaging es precioso, y encima baratito baratito, qué más se puede pedir?
    pásate por mi blog, a ver qué te parece :) muak
    http://thepeachworldblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar