¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 19 de diciembre de 2010

Metallics en Madrid!!

Hola a todas preciosas nenis!!

Hoy salí a por algunas cosas más de regalos, es un no acabar!!, salgo casi todossss los días de compras para regalos y en una de esas me avisó la chica de mi Juteco más cercano de que al fin llegó la nueva EL de essence y una se tiró a por  unas cosas en principio que después pasaron a unas muchas cosas al enterarme de que todo lo de esa El está a 0,99 euros, si si sólo 0,99 euros!!, aprovechad a buscar que podéis llevaros una grata sorpresita.

El caso es que me lleve todo esto, y aún no lo probé:

Los tres cuartetos de sombras con gel eyeliner incorporado que por cierto me encanta la pigmentación de las sombras y de los eyeliner aún solo probé uno y me encanta!!, chauches y foto de cada uno, animaos con el verdecito que es genial y unos colores no tan habituales en las gamas de la marca.


Después pincelitos para eyeliner, dos a falta de uno, los que venían con la denim wanted me sorprendieron gratamente porque permiten una aplicación sencilla y precisa y estos son muy parecidos o iguales solo que con el mango más largo, ideales para los eyeliner de los cuartetos o para otro cualquiera.
Son súper suavecitos me encantan de verdad y el color así metálico del mango también.


Esmaltes imantados e imán, iba a por uno y se vinieron cuatro esmaltes geniales que tengo que probar, el imán estaba por pasar pero dije bueno así lo tengo para usarlo y no necesito ir a la nevera XDXD.


Os cogisteis cositas de esta EL??




27 comentarios:

  1. Cómo va eso de los esmaltes imantados??? Qué lástima que por Salamanca nada de Essence...

    ResponderEliminar
  2. Pues en verdad son esmaltes normales a simple vista, la gracia esta en que cuando pasas un iman por encima salen dibujitos, en la ultima imagen t sale esplicado como va el tema, si lo pasas en diagonal salen diagonales y cosas asi, más mono!!

    ResponderEliminar
  3. Malvadaaaa
    Yo me he quedado sin el cuarteto verde que era lo que quería sí o sí T_T

    Esmaltes se vinieron 3 jaja
    Y jumbos 2 (;
    Y 1 pincel jaja


    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya invento, hija mía jaja Yo quiero uno

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja! sí que arrasaste mi niña! Muy bonitas todas las compras. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. hola me ha encantado conocer tu blog a verdad es q es super practico t sigo, el mio todavia esta empezando pero espero q sigahttp://contaconesdecristal.blogspot.com/ creciendo

    ResponderEliminar
  7. Te has surtido pero que bien! Me encanta el quad que tira a dorado y los esmaltes, ya nos enseñarás tus looks uñiles. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que tal quedan los esmaltes? las sombras parecen que tienen buena pigmentación, ale, a experimentar! un beso

    ResponderEliminar
  9. Que suerte tener Essence a mano!! Yo voy muy de vez en cuando a dónde encontré el Stand pero de Ed. Limitadas ni hablamos, tendré que informarme, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he cogido los 3 cuartetos, 3 esmaltes y el pincel ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo las he visto pero todavía no me he decidido!! pero me pensaba coger los cuartetos que son todos flipantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hace bastante me pillé dos cuartetos en Rubidel, porque no sabía si iban a llegar a Juteco. Así que cuando la pusieron en Juteco me pillé el cuarteto que me faltaba, dos pinceles y un pintauñas. La verdad es que los cuartetos me encantan, y el gel liner muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo de esa EL me pillé el esmalte "Nothing else metals" y me mola. El dibujito con el imán cuesta un poco, pero me gusta el efecto, y es muy freak :P
    Además, de los accesorios de bisutería de esta EL (que me encantan) me pillé una cadenita con estrellas, ¡es monísima!.

    ResponderEliminar
  14. Arrasaste!
    Yo sólo me cogí 3 esmaltes, que de sombras voy sobrada!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!Mi nombre es Irina y soy la dueña del blog BE FASHION BE GLAMOUR...Quiero invitarte a mi sorteo:))estos son los premios:

    1.Brillo de labios Yves Saint Laurent
    2.Brillo de labios de Biotherm
    3.Mini Base de maquillaje de Yves Saint Laurent
    4.Pulseritas Pink By Cristina.D
    5.Boli Custom Fit nails en color negro de Beter
    6.Pintauñas de punta fina para decorar de Easy Paris
    7.Revista Glamour del mes de diciembre que contiene tambien una agenda 2011 y una muestra de perfume DKNY

    Bueno si estas interesada echale un vistazo al blog,si te gusta el sorteo apuntate ok?un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  16. que pecha de maquillaje te has comprado, madre mia!!!!!!! y a 0.99!!!!!!! A mi me pilla lejillos la perfumeria donde venden essence!! A ver si bajo al centro y miro!! Me gusta mucho la primera paleta que has puesto!!

    ResponderEliminar
  17. Uh..en el Juteco de la Vaguada queda algo o has arrasado?? Porque yo estaba interesada en las sombras y algún esmalte..ay que no llego jajajaja

    ResponderEliminar
  18. yo me compré algunas cosillas, pero ahora que estan a 0.99 me volvere a pasar a ver si cae algo mas.
    me encanta tu blog^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Wolaaaa!! Me encantaron los cuartetos de sombras, pero que es eso del imán?? Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Adoro tu bloooog! Es muy interesante! ^.^ Te agrego a mi lista!

    Pasate x mi blog!! Besosssss

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosas!!.

    En la vaguada quedan cosillas aun, al menos el viernes quedaban, asi que puede que tengan algo.

    Lulu lo esplique antes, consiste en un iman que pasado por encima de los esmaltes de la metallics salen dibujos.

    Kaika ahora mismo me pso por tu blog!!, muchas gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  22. Que no lo termino rápido, mujer! Edité la entrada con un asterisco y aclaré lo que me pasa jaja
    Es que la mayoría son productos que tengo desde principios de año o incluso antes y me quedaba ya nada...un poquitito y lo voy terminando todo jajaja

    ResponderEliminar
  23. Mañana salgo corriendo a mi tienda Essence!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Joeeeer ya era hora xD

    Yo pude comprarme algo pero mira que estuve esperando. Las sombras no me llamaron mucho la atención.

    Queremos look!!!

    Un besito guapísima muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. el pincel ni lo cate T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Joer, no me digas que estaba esta colección en 0,99 ¡Madre mía! Aquí acaban de abrir tienda, así que no creo que pongan esas cosas :(

    Yo pillé la barra de labios gris oscura, una frikada :D De lo otro ya no quedaba NADA...

    ResponderEliminar