¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 25 de diciembre de 2010

Algunos regalitos!!

Hola preciosas nenis!!

Vengo un poco repuesta de ánimo, pero no demasiado supongo que iré poco a poco aun que la reunión familiar y los regalos siempre ponen su granito de arena.

Este año debí de ser genial porque me han dado un montón de regalitos!!, iré poniéndolos por fases porque son demasiado para un solo post y además algunos merecen un tema para ellos solitos para hacerles de paso una reviw.

Hoy traigo los regalos de mi familia por parte paterna:

Lo primero un lote de Yves Rocher, todo el mundo sabe que soy adicta a las colonias frutales y dulces y acertaron con este lote de melocotón, trae colonia de 100ml, gel de ducha de 400ml, osito de peluche súper apachurrable, cosa que no dejo de hacer, y una cestita muy apañada para guardar cosas, la rellenare de potis enseguida porque el osito y demás cosas no van a quedarse en ella!!.


Después me regalaron un pañuelo de estos en pico, un poco estilo palestino en color morado con degradados en negro y un poco de estampado así como de entramado negro, lleva tres perlas y tres borlas una en cada esquina, la verdad es muy calentito porque como lleva doble tela pues para mi garganta y mis catarros frecuentes viene estupendo, además vino acompañado económicamente para algún caprichito que seguro no tardara en caer XDXD.


Mi abuela también me dio dinerito que invertiré en algo, aún no se en que pero seguro que no tarda en antojárseme algo por ejemplo de mac, que tengo ganas de algo.

Por último cuando aparcamos el coche para ir a la cena justo delante había una tienda de las antes llamadas de 100, ahora de orientales, abierta y no pude resistirme a entrar 5 minutos para dar un mini paseo y relajarme y encontré estas pulseras que están ahora tan de moda, son gomitas con diversas formas y colores que se llevan en la muñeca a modo pulsera, así que mi padre con lo del disgusto de las lentillas y eso me compró un paquetito por 1 euro, entran 12 y me encanta!!, son dos estrellas azules, dos corazones rosas, dos huesos morados, dos chicas naranjas y dos flores amarillas dos símbolos del dólar verde.


Como pasasteis estos días??, se porto papa noel y os trajeron cositas??, que para mi os merecéis todas uno súper regalos porque sois geniales!!.




21 comentarios:

  1. ais que de regalitos!!! yo soy mas de reyes!! jajaja asi que mis regalos tendran que esperar!! jiji un besazo lindisima^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos regalos, yo ya recibi regalos antes, asi que unos peluches de hello kitty de mi novio.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Those stuffs looks great *w*
    You got nice stuff!! ^^

    ResponderEliminar
  4. qUÉ BUENO! Espero que lo disfrutes mucho todo y eso signifique un cambio en tu ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo le regalé a mi tía una cesta parecida de Yves Rocher!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo de Yves Rocher, enhorabuena por tanto regalo, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Que bien hueles esos geles > <! jajaja las gomitas esas tb las tenía mi sobrino y se pasaba la tarde preguntándome qué era cada forma! Besicos y a disfrutar de las navidades!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la cesta, me encanta! y el pañuelo tb esta chulo, soy mucho de pañuelos en esta epoca para el cuello ^^

    Las gomitas esas las tiene mi sobri y se las voy regalando ^^

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la cesta!
    Pues si que son famosas esas pulseras, las veo por todas partes xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad!!! Que de regalitos nena!!! Las gomitas esas estan to de moda! En mi cole casi todos los ninyos tienen!!

    ResponderEliminar
  11. Que chuloo! A mi por reyes tambien me van a regalar colonias de yves rocher que me encanta la de mora sobre todo jeje un beso!! :)

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. si que nos levantan el ánimo con pequeños regalitos verdad?? que los disfrutes mucho cariño!!
    por cierto, de Kiko te hice caso y pedí el lápiz 100 (gris-carbón) y me encanta! gracias por recomendarmelo!!
    un bsazooo

    ResponderEliminar
  13. Jolín, cuantos regalitos!<Que pasada. Seguro que has sido muy buena! Ya nos enseñarás más cositas. Felices fiestas y un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Yo antes era muy de esas colonias, ya no tanto la verdad, las prefiero más fresquitas. La cestita es una monada con su osito, jejeje. El pañuelo me encanta ^^ siempre llevo pañuelos y bufandas (es lo que tiene cantar, que hay que protegerse ^^)

    Bueno, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmm la colonia y el gel de melocotón tienen pitas de olor maravillosamente bien!! A mi Papa noel me ha traído una sesión de spa con mis papis y mi chico (pero se ha adelantado a dármelo y son para el sía 8 de enero... este Papa noel tiene tela... menos mal que los reyes magos son mas serios XDDDDD)
    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Que bien se ha portado papa noel eh! yo las cositas de Yves Rocher es que as adoro, el año pasado me regalaron también un lote y yo encantada :)

    El pañuelo/bufanda esta muy chulo. Jajajaja las pulseritas me hacen un montón de gracia, yo me compre unas con formas de animalitos, un par me quedaron súper chicas pero bueno me quedan otras 10.

    Que hayas tenido unas felices fiestas guapa, ahora nos queda el fin de año. Espero que estes mejor.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero qué mona la cesta de Yves Rocher!!! Me compraba el lote sólo por la cesta!!!
    Ahora a disfrutar de los regalitos!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  18. Que mona la cestitaaaa :D

    Feliz Navidad guaapaaaa :**

    ResponderEliminar
  19. Yo es que soy más de Reyes que de Papá Noel. Qué suerte recibir tantos regalos! Seguro que el lote de melocotón de Yves Rocher huele estupendamente! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las pulseritas esas de formas!! jejeje se las veo cada dia a los niños del colegio en la parada del bus...pero no tengo ninguna! ainssss ejejje
    Todo muy bonito wapa!!!

    ResponderEliminar