¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 17 de diciembre de 2010

Mas concurso al que me apunto!!

Hola a todas nenis!!


Madame muk esta haciendo un concursito por sus 50 seguidoras y una ha sucumbido a apuntarse, es una chica super amable y sabe muchas cosas, si aún no pasasteís por su blog hacedlo: http://madamemuk.blogspot.com/2010/12/concurso-50-seguidoras.html




4 comentarios:

  1. Que suerte! me encantaron los esmaltes! aunque los de bissú siguen siendo mis favoritos te comparto su link http://webshop.bissu.com/14-esmaltes-15-ml saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña!! No te preocupes, estás mega contada desde el principio! Hay unas pocas que ya tenéis toooodo lo que se puede tener. ¿Cómo no voy a acordarme de tí, con todo lo que me comentas? No te preocupes preciosa, como si se te hubiese olvidado, contigo cuento siempre! Un besazo guapísima!!

    PD: en el look y outfit que has colgado estás preciosa! Te quedan los colores genial, y la piel está super bien trabajada. Guapa, más que guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!!, de verdad tengo ilusion a ver si con el tuyo tengo suerte y es el primer concurso que gano, me vendria fenomenal de regalo bloggero de cumple ;) ;).

    ResponderEliminar