¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 6 de diciembre de 2010

Mercakitty kittyojos

Hola preciosisismas nenis!!

Hoy me esmeré con el título que no??, es que voy ha hablar de dos cosas para ojos de kitty y se me alargaba el título cosa mala XDXD.

Hoy con mi amiga la de rojo, en fin, estudio y "relax", puesto que en poco examenes, pero sí un poquito al menos ya que hoy puse el arbolito de navidad en mi casita, es tan grande, para mí al menos porque se que los hay mucho más enormes pero es mí arbolito y lo adoro!!, eso de ponerlo multicolor con un sin fin de adornitos me encanta, como una niña, como si fuese pequeña!!.

Pero al tema de kitty, hoy tocan cositas para ojos, que no sombras sino máscara y lapicero kohl, que??, pensabais que no tendrían de esto pues si sí, mercadona a pensado en una colección con todo lo necesario para hacernos un súper look kitty y estas cosas no podían faltar.

Como toda la colección encontramos el packing fucsia con kitty y dento el producto, una máscara negra con bote negro y tapón rosa y en el otro lado un lapicero de madera en tono rosa con kitty.


La máscara por su parte contiene 8 ml, de caducidad 12 meses, presenta un gubillón bastante normalito, pero bien poblado que coge bastante producto y lo distribulle bien, pinta bastante negro, en el look anterior lo llevaba y no quedaba precisamente clarito, el producto tiene una consistencia buena, es decir, no parece de mala calidad o huele raro ni nada así lo cual me vuelve a sorprender porque no aguardaba tanta calidad en productos tan baratos y más siendo de kitty.


Por su parte el lapicero Kohl es rosita entero de madera y cortito unos 12 cm o 10 cm diría así a ojo, contiene 1 gramo y caduca en 12 meses también, pigmenta perfectamente, es suave y cremoso por lo que no tenemos que arrancarnos el parpado o el ojo para que haga una linea en condiciones, se puede difuminar si alguien lo desea y dura bastante, en la mano me lo puse y a pesar del roce aún me queda!!, estos productos para quitaroslos os recomiendo haceros con un buen desmaquillante.


Como siempre el precio de cada cosa 2 euritos, nada más!!, parece imposible pero es en serio, lo cual ha hecho que me llebase tantas cosas y por tanto os haga tantaas entregas de estos productos, según voy probando.

No creo que ninguna podáis resistir a estas alturas, pero si la hay aún quedan más entradas para convenceros.




27 comentarios:

  1. Me he dado cuenta por tu últimos post que te has hecho de casi todos los productos de la Hello Kitty!! La verdad que son un vicio y de buena calidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. as probado los coloretes? esque nose si piyarme alguno
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Si si que los probe en el post anterior pongo imagen de como queda elrosa y unos post atras hable de los dos que hay, revisa un pelin que hice post hace poco ;) ;).

    ResponderEliminar
  4. por el precio es interesante, pero tengo mascaras y lapices mejores que tengo que terminar.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya cerré mi sorteo!! Yo tampoco podía con las ganas y lo cerré antes jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja me ha hecho mucha gracia la frase del final...como si hiciese falta convencerme a mi de algo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pero por si acaso tiento mas aun!!, becky q suerte la que gano!!, nunca gano ningún concurso no entiendo porqq.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaria a mi proar esas cositas, pero aquí no hay mercadona :(
    Un besazo
    http://mrspink53.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ Me acabo de crear el blog, pero llevo tiempo siguiendo el tuyo y me encanta^^
    aun no he pasado por mercadona a ver que tienen de la hello kitty, pero no creo que tarde mucho xD

    pasate por mi blog, un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, que de cosas de Kitty.

    Me gusta el kohl, es muy mono, y parece muy cremoso ^^ pero de las cosas de Kitty que has subido lo que más me llama es el colorete... no sé, quizás pruebe el rosita :)

    Un besito.

    http://shamarkandasdreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajaja mas entradas??? al final caere!!!! mñana me acerco sin falta :D que tengo que ir a hacer una comprilla jiji un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo cogí antes de ayer el gloss fucsia, sin mucha fe pero pensando k si no me gustaba a mi, para mi nena. Por supuesto le encanta, pero a mi tambien! besos

    ResponderEliminar
  13. Me estas enamorando de estas cositas de Kitty y por aca no se consiguen =(

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Por dios que monada de mascaraaa!! y yo creo q solo con decir que hay productos de kitty en Mercadona inmediatamente hemos dejado el ordenador y hemos volado al mercadona mas cercano jajajaja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Guay, pues lo probaré y ya comentaré que me ha parecido ^^

    La verdad es que el tabaco es una mierda... yo también lo tengo que soportar de cerca y buffff.

    ResponderEliminar
  16. La pega que le veo a la máscara es cuestión personal, porque siempre busco pestañones.

    Sobre la base de oriflame, como siempre están poniendo cosas de oferta pues creo que si interesa estar pendiente cuando le echar el ojo a algo para pillarlo más baratito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero!! mira no me he pasado por mercadona aun pero cuando me pase se que con algo me hago xD

    Sera tu culpa heeeee! ja ja ja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. No tienen que ser seguidores de mi blog, mujer! Simplemente que se pasen por mi blog y comenten en la entra: pues te voté porque me lo dijo... y ya está. Y si no tienen cuenta para comentarme en el blog pues en el grupo de Facebook (está el link a la derecha en mi blog), me lo dejan ahí de comment y ya está

    ResponderEliminar
  19. me encanta todas las cosas de hello kitty que has comprado ^^ si no fuese yo tan anti hellokity me hacía una cesta para reyes con uno de cada XD pero tanto rosa...

    muy buen blog. un beso

    ResponderEliminar
  20. pues la ultima vez que me pasé por el merca no vi nada de eso!! tengo que mirar mejor jejeje

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja al final ha caído casi toda la colección!! Yo de momento no tengo nada pero me pasaré por el Mercadona a ver que hay. Un beso wapa!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Mira, las cosas de ojos no las había visto. Oye, has dejado algo en el mueble? Jaja!

    ResponderEliminar
  23. Haaay pero que chevere están esas cositas!!! y yo que ese dia no me compré ni delineador ni rimmel pensando que eran malisimos =(
    nena me encantan todas tus "SuperKittysEntradas" jjajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  24. la chica que ama hello kitty!!! besos divina!

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas preciosas!!, la verdad es que me lleve medio mueble, la chica del mercadona porque me conoce que si no ubiese flipado en colorines porque fue como me llevo esto y esto y esto.... hasta que no me cogia más en la cesta XDXD, creo que paré por eso.

    Gracias a todas por comentar!!.

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA LA COLECCION DE HELLO KITTY DEL MERCADONA! Ayer fui y arrase con todo lo que piye (que no fue mucho por desgracia jeje)
    Pasate por mi blog si tienes tiempo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar