¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 23 de diciembre de 2010

Merry christmas

Hola nenis nenis!!

Estuve descansando toda la tarde y aun que no me encuentro mejor por toda mi situación mas sumado al mal entendido que expuse antes, que por cierto se agravó con el que una chica me puso que escribo fatal que si estos días no pasé el corrector por falta de tiempo y ganas, pues al menos me encuentro mejor de los dolores de cuello espalda y cadera que se me sumaron ayer y del catarro que también tengo pues algo menos, eso si la congestión sigue XDXD.

No obstante vengo a felicitaros unas felices fiestas!!, ya que en nada es nochebuena, puede venir papa noel y es momento de estar contento, con reuniones familiares, amigos y posibles montones de regalos!!!.

Cual es vuestro plan para mañana y pasado??, el mío dos reuniones familiares, por ambas partes por lo que voy a estar súper reunida, aun que si puedo sacaré tiempo para al menos poneros como voy o mis regalitos!!.

En verdad sois mi gran apoyo y las únicas personas que se están preocupando por mi estado, no tengo palabras y probablemente nada que pueda pagar y agradecer como os estáis portando conmigo, así pues sin mas:


A pasarlo geniallll!!




21 comentarios:

  1. felices fiestas a ti también!! ^^
    te lo deseo de corazón y lo sabes
    estas fechas son para animarse así q a seguir para adelante y a disfrutar de estos días todo lo que se pueda, q seguro que mañana papa noel nos trae alguna sorpresita ;)
    y recuerda que aquí está tu kogala para lo que haga falta!
    muaksss

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad guapetona!
    No le des importancia a los malentendidos, que queden en eso, en una desafortunada forma de entender las cosas, nada más.

    Que bien, reuniones familiares ^^ A mi me encanta juntarme tanto con mi familia como con la familia política (no hablo de ZP y compañía eh?jajajaja XD), acabamos cantando, contando chistes, haciendo los chorras...genial! :D

    Yo pasaré estas fechas viajando, me tocará repartirme para poder disfrutar con todo el mundo y con un poco de suerte vendrá el resto de mi familia a España ^^

    Cuídate y disfruta de estos días!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas!!!! mejórate y cuídate mucho.
    A mi me toca también la reunión familiar que me apetece un montón, siempre acabamos jugando a la wii todos juntos y es muy divertido.
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad guapísima! que pases unos días estupendos junto a tu familia, ojalá estas celebraciones te suban mucho el ánimo y vuelvas con una sonrisa y mucha alegría de nuevo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad a ti también guapísima, y que pases una fiestas muy tranquilas lejos de malentendidos y de historias raras, que no hay que hacerlas ni caso

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad para ti también

    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Que no pasas el corrector? bo, yo tampoco no se lo paso, y escribo bien, pero es que a veces con las prisas se te pasa algo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas guapísima y nada de deprimerse que no sirve para nada y encima acorta la vida! ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Feliz natal pra voce tambemmmm

    beijossss

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas! Descansa, reponte y haz oídos sordos a las tonterías. Disfruta mucho de tu familia y, por supuesto, de nuestra amistad. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad y arriba ese ánimo. besos

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa Feliz navidad para ti tambien!!!! No te preocupes por lo que digan, siempre habra alguien que te quiera y alguien que te critique, asi que no le des importancia!!

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas!!! Ya nos contarás qué de cositas te ha traído Santa jeje Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad preciosa!! y disfruta de estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. Merry Christmas!! ^^
    And I hope you have lovely next year <3

    ResponderEliminar
  16. Uix... me colao y te he comentado con el usuario que no debía, weno no pasa nada, igualmente te deseo que pases unas FELICES FIESTAS guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda,muchisima felicidad para tí también! FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  18. とメリークリスマス2011年に素晴らしい年! ❤
    ¡Merry Christmas!♪

    Feliz Navidad y prospero año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  19. Felices Fiestas para ti también! Espero que lo hayas pasado genial!

    ResponderEliminar
  20. Feliz navidad y un prospero año nuevo ♥
    Un beso inmenso cielote :)

    ResponderEliminar