¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 20 de diciembre de 2010

Lush 9 to 5

Hola mis nenis!!

Hoy tuve cenita navideña con familia y a lo tonto hasta las 11 ahí!!, me agotaron y además me estresaron, se me puso los dolores de cabecita terrible!!.

Visteis la nueva colección de mercadona??, tengo ganas de pillar algo pero no creo que pueda hasta después de nochebuena así que veremos que queda, es todo precioso, ambas colecciones son geniales.

Al tema de hoy, que es esta cosa de 9 to 5 que suena a codigo o algo??, pues no, es una limpiadora de Lush, es fantástica, se puede usar para quitar maquillaje, para el día a día o para lo que deseemos, es una loción a base de aceite de orquídea que es fenomenal para todo tipo de pieles.
Se aplica una capa generosa por la cara y se retira el exceso y restos o con algodón o con agua o una toalla húmeda, a decisión y gustos de cada una!!, a mi me llaman más las dos primeras, me es más útil.
Tras el uso de una semana comprobé que a mi piel, a pesar de ser grasa, le va estupendamente, me limpia, deja la piel suave y súper hidratada, así pues si tenéis la piel grasa, sí podéis usarla!!, ni brillos ni grasa ni nada, mirad mirad:


La decisión de comprarla fue gracias a una muestra, en una compra tras ver datos de la limpiadora en el periódico pedí una muestra y me dieron un bote lleno!!, la chica en este caso fue maja y me dio un montón, con todo eso probé como una semana y aún me queda lo que veis en el bote, vamos un montón!!.


Por todo esto decidí comprarme un bote, el pequeño ya que cunde bastante, al menos para mi y también porque siempre me gusta cogerme primero un bote así y después si me convence paso al formato grande.
Tiene 95 gramos y dura un añito de caducidad, por si acaso!!.


La tenéis alguna?? que os parece??




12 comentarios:

  1. Todos los productos que puse los terminé entre Noviembre-Diciembre. Pero vamos...que no estaban todos llenos ni mucho menos jaja
    Quitando los bálsamos labiales que parece que me los como...jaja
    Y la mascarilla de Bonacure que no me cundió nada de nada...200ml traía...y me he quedado con casi todo el champú y el serum reparador...pero vamos, no creo que me compre de nuevo esta gama, a ver si hago un review os comento

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Hice un post hace poco sobre ella, es estupenda. Me alegro de que la hayas probado porque te deja la piel limpísima. Acabo de colgar una entrada sobre otra cosa de limpieza que me tiene loquísima, el agua micelar!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. jajaja sí que suena a código! QUé ganas de probarla! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo en mi última compra a lush estuve a punto de preguntar por ella, pero al final la dejé pasar porque no había visto comentarios de como le iba a la piel mixta-grasa. Tomo nota y a ver si pido una muestra ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo la quiero probar, he oido buenas reviews sobre ella. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buen dia linda!! te comento que soy loca para probar esta masrca..pero infelizmente aca no se vende :(

    besosy que tengas un buen lunes

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de Lush y realmente me muero de ganas aiiiins todas hablais tan bien de sus productos!.

    Un beso guapisima :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Nunca he provado nada de lush y la verdad es que me tienta un monton, que productos mas m recomendarias??

    Un bikiño

    http://maquillandolavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. tengo unas ganas de probar lush!

    a ver cuando empiezan a traerla para argentina!!!

    Me encantan todo lo que decis de la limpiadora!
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchisimas ganas de probar este producto, pero hare como tu, pedire una muestra y si me va bien le compro ;) que precio tiene? Muy buena info :D
    Te sigo!! un besotee!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esos productos se ven buenísimos, lástima que en mi país no los venden. Eso de 9 a 5, es por que en muchos países de América el horario de trabajo es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosas!!, lamento no haberme pasado antes.

    Siempre recomiendo probar antes como va el producto, que el bote peuqeño son 6,25, no demasiado pero es un dinerillo!!.

    ResponderEliminar