¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 6 de diciembre de 2010

Navi compris!!

Hi hi preciosas nenis!!

Por fín, curada de la gastroenteritis que no de la gastritis ni la cefalea tensional pero al menos lo pasajero se fue!!, no me lo creo, no nauseas ni ese tipo de cosas!! y eso supone que tras no haber podido salir en todo el fin de semana hoy tocaba salir sobre todo si tenemos en cuenta que siendo Diciembre abren ya todos los centros comerciales en domingo!!.

Me tocaba ir a comer a donde mi abuela hoy y aproveche la salida para salir de compritas navideñas con mi madre, ella es más indecisa y no le viene de más una opinión extra, en el maqui es más decidida pero en la ropa no tanto y eso que es bastante estilosa :P :P pero no le viene de más una opinion kogalera XDXD aunque la búsqueda sea solo de cosas básicas.

Para un día que me encuentro mejor decidí que era momento de estrenar un vestido camisero de estampado de cuadros tan de moda en esta temporada, es fucsia, negro, gris, me encanta es de blanco y lo conseguí al 50% hará medio mes = 8 euros nada más, pero como fue cuando estaba tan tan mal aún no lo había estrenado y decidí que hoy que pase una mini enfermedad era el gran día de darle uso, aunque en los días navideños lo haré muchiiisimo lo se.

Pero iniciemos con el maquillaje y os hago mini adelanto de una entrada que publicaré más adelante:

Base Perfect Stay 24horas de maybelline, realmente la adoro dura lo que no esta escrito sin apenas brillos.
Polvos maderas de oriente por esos posibles brillos.
Colorete rosa hello kitty mercadona.
Prebase de sombras de ojos shadow insurance, no necesita presentación alguna.
Paleta de sombras de Wynie en tonos rosas rojizos, es increíble para ser una d esas de baratillo.
Eyeliner gel de essence en tono negro, desde que lo tengo no paro de usarlo.
Duo kohl rosa y gris de essence, repetiré, todo el mundo lo sabe, fantástico.
Base de máscaras volumen booster de essence.
Máscara negra hello kitty de mercadona, os la presentare en breve pero así véis como queda.
Gloss frambuesa de kitty de mercadona, también por presentar aún pero huele y sabe para comerselo.
Como acompañante smi nuevo neceser y espejito cabeza de kitty de claires no son simplemente monísimos??


Aplicamos la base y polvitos y después el colorete que merece su propia foto además de las de mis hoy poros dilatados XDXD.


Vamos con los ojos, dejo foto de la paleta para aclararnos con los colores:


Primero aplicamos bajo la ceja, en el lagrimal y a ras de las pestañas inferiores en la V interna el color rosita palo del que vendría a ser lado derecho del corazón, después el tono rosa cobrizo que corresponde al primero de la derecha de la linea superior por todo el parpado y el último de la primera linea superior, el de la izquierda vamos marcando ras d elas pestañas superiores y casi hasta el pliegue haciendo mini V.

Gel eyeliner en pestañas suepriores, Kohl gris en inferiores y base de máscaras y máscara de kitty en superiores e inferiores que por cierto queda mejor de lo que pensaba, super negrita!!.



Gloss de kitty y labios perfectos para hoy, que encima llueve.


Mi look!!! de cara y hoy de pelo que todas pensaréis y esta chica nos e hace ondas, si que me las hagooo lo que pasa que con el pelo tán largo peus no se ven en la parte de arriba apenas que también os la pongo:




Después del maqui look pasemos al de ropa con mi tan ansiado vestido:


Vestido Blanco
Leggins Alcampo
Botas tienda Ramdom
Bolso H&M
Complementos Six
Diadema mercadillo vacacionil XDXD.

Los accesorios los enseñé hace tiempo pero una foto más de ellos, son geniales.


El bolso y su acompañante!!, un mapache de claires que lo adoro, el conjunto ideal para este bolso.


Foto del vestido quitado.


Por ciertooo, seguro todos conocéis a becky, esta participando en un concurso par alush así pues si podeís votadla entre todos podemos ahcer que gane!!:http://www.lush.co.uk/index.php?page=lush.xmas_comp&option=com_virtuemart&display_option=page&current_page=7

Tada!!, opiniones??




17 comentarios:

  1. ahh lindas cositas compraste..a vos te gusta mucho hello kitty no?
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. El gloss es precioso.

    Cambiando de tema, a ver si becky tiene suerte! acabo de marujear hace nada como iba y lleva la delantera pero tiene a otra bastante cerquita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oye ese tono de sombras te favorece mucho! Y menudo pelazo tienes no te lo había visto!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Esa paletita la tengo yo y estña muy bien. El tono del gloss de kitty es precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada lo de Hello Kitty, a ver cuándo puedo pasarme por Claire's que estoy deseando encontrarme con estas cositas tan monas!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es una monada ^^ y me alegro que te encuentres algo mejorcilla :-) ya verás como te vas recuperando totalmente ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que linda paletita!! me encantan las cositas de kitty!!

    te mando un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estes mejor nena ;)
    El look me gusta, la sombra te queda muy bien!!
    Gracias por pasarte y contarme de KIKO, eres un sol!!
    un bsitooo

    ResponderEliminar
  9. vaya pelo :O me has dejado flipada!! que envidia nena ^^ sana eh!! que conste!! jeje un beaszo enormeee

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta Hello Kitty, la verdad es que no conocía la colección de Mercadona hasta que llegué a tu blog y ya estoy haciendo cálculos de "cuantos y de qué, quiero.."
    Muy chulo tu blog.

    Saludos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola wapaa! cuantas cositas me encantann!! te favorece mucho ese look! un besote wapa!

    ResponderEliminar
  12. El gloss tiene un tono super bonito :) Y vaya melena que tienes... madre mia, jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracitas a todas preciosas, me hace súper happy siempre que comentáis mis looks y outfits porque la verdad mi armario no es muy amplio y os enseño siempre mis novedades y cosillas.

    Lo del pelo es que me di cuenta que nunca os lo enseñe, ni con ondas ni liso ni nada, solo moño o cosas así por lo que era momento, me alegro que os agrade!!, a pesar de que por arriba es liso por el peso de la longitud suele tener ondas por abajo y volumen.

    ResponderEliminar
  14. siempre te compras cositas super kawaiosas!! y tus paletitas de maquillaje son amor *____*
    Me alegro que estes mas recuperada!!! yo sigo aun chunguilla u____u

    ResponderEliminar
  15. q de cositas! adoro todo lo de kitty O.O y el vestido camisero es super chulo y muuyyy baratito ;)

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso y el detalle de la diadema a juego es sencillamanete genial!! Besitos!!

    ResponderEliminar