¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 26 de diciembre de 2010

Coleccion pearls by mercadona

Hola nenis nenis!!

Sigo con mi racha de cosas terribles pero al menos acompañada de algunos regalitos lo cual es de agradecer, no entiendo como cosas tan terribles pueden acumularse tan de golpe pero no me queda otra que seguir adelante.

Como todas sabéis mercadona no para de sorprendernos y ha sacado dos colecciones de navidad la Lace, que enseñare en otro post, y la Pearls que es esta que os voy a enseñar, ambas regaladas por mi madre, como sabía que me encantaban, en verdad es la única de la familia que de verdad está preocupada por mi estado actual porque es la única que lo conoce de verdad, me ve llorar y deprimirme día si y día también por eso me está regalando todo lo que puede.

Pero antes de que me deprima de nuevo vamos a los cosméticos!!:

Esta colección cuenta de dos gloss, dos labiales y unos polvos iluminadores.

A mi me llego esto, que la verdad es lo que me encantaba:


Vamos con los polvitos, son rositas sin shimmer, la iluminación viene de el tono claro rosa palo y de que da un tono nacarado amoratado en donde se aplique.
Como veis el diseño es una monadaaaa, parece que lleva un collar dorado y plateado, por fuera es rosa metalizado y en la tapa lleva un dibujo morado y pone pearls.
Contiene 10 gramos y dura 30 meses, por 4,25 euros.


El labial por su parte es rosa metálico con el dibujo morado y pearls puesto por encima.
El color es morado rosado con destellos palteados, deja un tono precioso muy tipo gloss, dura 18 meses y no pone cantidad pero me encanta!! por 2.90 euros.


El gloss es rosita malva pero no pigmenta apenas y tienen un montón de shimmer multicolor, el diseño el típico rosa metálico con el estampado morado de Pearls.
Dura igual 18 meses y me encanta que huela a vainilla por también 2.90 euros.


Chauches del gloss y labiales:


Os animasteis a probar la colección??, se me había olvidado poner precios XDXD.




26 comentarios:

  1. Que regalitos más monos, me encantan todo, aunque el chuache del labial apenas se ve.

    Y bueno, espero que te mejores prontito y que la mala racha se vaya de una vez por todas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que salio un poco floja la imagen pero que se puede esperar de la camara del movil hasta que tenga la nueva me tengo que apañar

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sucumbido ante estas dos colecciones aunque el gloss no lo compré. Es todo precioso. Espero que te mejores pronto, muchísimo ánimo guapa.

    http://yoantelespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mañana mismo me paso por Mercadona! tengo que hacer mis poticompras de fin de año!

    Mucho ánimo guapa, a empezar el nuevo año con buen pie :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta colección, sobre todo los polvos, pero nada...que sigo sin Mercadona jaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el iluminador, tendre que ir a verlo en persona.
    Animate, que las malas rachas se terminan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustas ambos iluminadores... pero son más carillos de lo que esperaba... no sé si los veré

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Q bonito todo!! q suerte!!
    Yo fui esta semana al mercadona de mi barrio y ya no quedaba nada, te lo puedes creer?
    q mala suerte tengo.. :(

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. En el mio lo vi pero mi madre no me dejo coger nada fue como venga vamosss y despues aparecio con ello en casa XDXD, lo habia reservado y todo cuando le comente que lo traerian, lamento las que os quedasteis sin ello de verdad.

    ResponderEliminar
  10. las cosas tienen muy buena pinta!! pero me prometi no comprar maquillaje en una temproada!! jajaja a ver si lo cumplo!! jiji un beaszo guapaa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ke bonita coleccion! tengo ke pasarme pero ya, jejeje.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito todo! A ver si lo pillo yo en mi Mercadona :)
    Por cierto, me encanta la laca de uñas que llevas puesta :)

    ¡Besitos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  13. que lindo todddddooooooo!!! muy lindos mesmo
    besos linda

    ResponderEliminar
  14. Ke bonitoooooooo!! Luego me pasare por un mercadona XD Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Nena decirte que no te preocupes o que todo el mundo tiene malas rachas se que no te sirve de nada. El padre de mi novio tiene cancer, su tio y su abuela también. Son madre e hijos. ¿Porque los 3, y justo ahora?.
    Quien sabe, es el destino, o lo que sea, pero es asi.
    Cuando pasa algo de esto, que tu no puedes remediar, no puedes venirte abajo, porque con eso no arreglas nada. Tienes que seguir adelante y pensar que tarde o temprano eso iba a llegar.
    No te digo que pases de todo, pero procura animarte un poco, porque será mejor que estes al lado de tus abuelitas feliz que no mal, no? Luego te arrepentiras de no haber aprovechado el tiempo con ellas lleno de sonrisas. O quieres ver a tu gente preocupada por ti?
    Un besazo niña, para todo lo que quieras puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  16. yo también la tengo y me encanta, me falta hacer post pero no tengo tiempo! XD

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de la coleccion, pero luego voy a ir haber si queda algo =P un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que monadas consigues siempre =) hay que ver las mamis como nos conocen y nos cuidan verdad? aprovechaté de ese cariño para acabar con las lágrimas ;)
    un besazooo enormeee

    ResponderEliminar
  19. Me llamó la atención el iluminador, sobre todo por la presentación, pero me dio la impresión que al ser tan clarito, a mí no se me iba a notar. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que regalos tan monos! el labial luce lindo aunque un poco claro, te recomiendo estos labiales son de Bissú son geniales!!! http://webshop.bissu.com/labios/14-labial-humectante.html saludos :)

    ResponderEliminar
  21. No sabía que había una nueva colección de Deliplus, el iluminador me ha llamado mucho la atención así que me pasaré a probarlo!!
    Besitos
    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Espero que lo tuyo se quede en un susto. Yo pasé por algo parecido hace poco y la verdad es que hasta que no tienes los resultados, el cague que tienes en el cuerpo no hay quien te lo quite. En mi caso, había antecedentes familiares que no incitaban precisamente a la tranquilidad. Son momentos para la reflexión, conocerte mejor a ti y a los que te rodean.
    Mi madre siempre dice que si 'es malo', pedir que lo hayan cogido a tiempo, y créeme, de esto entiende demasiado.

    Pero seguro que no es nada, mujer.

    ResponderEliminar
  23. Negamiiiiii los del mercadona te deberian esponsorizar!!! Diooos tienes todo el maquillaje habido y por haber!! Te envidio, que cantidad!! *___* Este voy a echarle un vistazo manyana!! Que bonito se veee *___*

    Feliz navidad guapisima!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!una preguntina...como pusiste tu poupée girl en la barra lateral?yo no me aclaro!es decir,con blogger sí,pero con la web de poupée no!no sé dónde darle para q me salga el html, enlace o lo q sea!!
    Por cierto, enhorabuena por tu blog, el diseño está muy chulo! besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Ánimo! Si estás triste y preocupada por lo que imagino que es, que sepas que no eres la única. Lamentablemente somos muchos, pero eso no debe hacer que desfallezcamos...

    Por cierto, para las que creen que los iluminadores son claros, hay otra colección junto a esta con unos tirando al doradito ;)

    ResponderEliminar