¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 4 de diciembre de 2010

La espera se inicia para mis circle lenses!!

Hola preciosas nenis nenis!!

Hoy tras cuatro días enfermaaaa voy recuperándome y con una súper alegría!!, mi padre, el cual cuando saca un billete de la cartera se derrite con la luz del sol y tras hacer una huelga de no hablarle, me va a hacer por fín un regalo de navidades, reyes y cumpleaños todo junto, algo es algo no??, para no complicarle más la existencia o puede que sí decidí que mi regalo fuese mis tan ansiadas circle lenses!!, lo que significa que hará cosa de un rato pedí mis primeras circle lenses!!, celebremos una fiesta!!, celebrateee XDXD.

Me decante por mi primera elección, después de revisar todas las disponibles en la pagina que todo el mundo me recomendó: http://www.pinkyparadise.com/ y mirar precios, comentarios y valoraciones de la pagina me decidí por unas de las que a mi vista y comentarios parecen de las más naturales, la idea esta en no un súper cambio si no algo más tirando a natural y tras que mi familia me analizase los ojos, mi madre dice q son como los suyos cosa que creo igual, es decir, marrón verdosos y mi padre opinase que son marrones claros me decante por lo que mi madre opina que súper verdes no pero marrones miel tampoco porque quitarian mi tono verdoso, algo ahí en medio lo cual coíncide con las primeras lentillas que me enamoraron que son..... las Geo tricolor Green, centro marrón amarillento que pasa a verdecito medio, os pongo foto que sale en la pagina web: http://www.pinkyparadise.com/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=97

Características de las circle lenses, que por cierto para las que no lo sepaís son unas lentillas de uso más común asiático como korea y Japón que afortunadamente se está extendiendo a España gracias a internet, su principal característica es poder cambiar el tamaño, color y formato de los ojos, dando acabados geniales y perfectos como de ojos de muñeca, y ahora si:

Diámetro 14,00 mm, el iris y pupila humano según mis estudios son entorno a los 12,00 mm pero depende de la iluminación y de cada persona, como sabréis la pupila encoge y aumenta según la iluminación y otras cosas.

Curvatura: 8,6 bastante normal por lo que comenta que son cómodas, más incluso que las vendidas normalmente en España, de las votaciones que e leído los puntos en comodidad están entorno 8/10-10/10, lo cual lo considero genial simplemente!!.

Tiempo de envio, elegí los gastos baratos por lo que de 14 a 25 días laborales, suplico para que llegue antes por que contando las navidadess, el puentee, etc, etc, me parece que hasta enero no podré demostraros como queda y cuanto es mi estado de happy.

Tachán!!, que os parecen??, precio 22,01 euros, 17,77 más gastos de envio, bastante baratito contando que te regalan una cajita para guardarlas y poniendo algún código hacen regalitos.

Dadme opiniones!!.




14 comentarios:

  1. Oye pues nos las tienes que enseñar!! Yo estoy con tu madre: miel son los mios, los tuyos tiran más a verde. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bieeeeeeeen!!!!!!!!! No te vas a arrepentir, las Tricolor Green las tengo yo y ME ENCANTAN!
    Yo tengo las Tricolor Green y las Grey y las Grey no me las quito básicamente nunca jaja
    Lógicamente con mis ojos totalmente marrones las Green son algo más llamativas, pero las Grey me quedan super naturales
    Me alegro muchíiiiiisimo de que al fin puedas tener tus circle lenses en casita!

    ResponderEliminar
  3. Becky estoy super happy, en cuanto me lleguen os las enseño a todas puestas, a ve como me quedan!!!, de verdad me da un poco de miedito que me queden llamativas o cutres o algo asi XDXD, pero estoy contenta.

    Becky cuando estes conectateee, use tu código y tengo q hablarlo con alguien XDXD:

    ResponderEliminar
  4. que te mejores pronto linda..todo se va apasar
    te adoro fofinhaaaa!! beijossss

    ResponderEliminar
  5. Por fin has podido pillartelas!!!!! Que bien!!!!!!!! *___* A ver si te llegan prontito y te vemos con ellas puestas!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me convence en general ponerme lentillas, pero reconozco que dan un efecto distinto y original.

    ResponderEliminar
  7. Nenacho!!, estoy super happy!!!!!, a ver si puedes conectarte un dia y hablamos d ello que seguro me entiendesss!!.

    Salander nunca use lentillas, veremos como voy con estas, comentan que suelen ser super cómodas asiq veremos!!.

    ResponderEliminar
  8. En España puedes comprar tambien ya las circle lenses en http://lentillas.xopie.com ,son de fiar yo compre dos pares ayii y me fue genial.En 3 dias lo tenisa en casa.Saludos

    Niki

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Si me podéis resolver unas dudas...
    Quiero comprarme unas pero necesito información. Tengo los ojos pequeños & marrones oscuros. No quiero colores tipo verde o azul... he pensado en gris o marrón café.
    No me gusta llamar la atención & por eso busco un look natural. Pero no sé cual queda más natural... se la nudy o la angel. Que no qede tan brillante...

    ResponderEliminar
  10. quería preguntar una cosa, al igual que "natmiofan" yo no quiero que se vea muy artificial el color,ni ultra llamativo,quiero que se vean mis ojos mas grandes pero mm mas naturales,lo mas parecido posible a mi color, mi color de ojos es marron,ni muy claritos ni muy oscuros que parecen negros,son pues eso marrones,a la luz del sol son marrones verdosos,es decir se ve el contorno marron y el otro contorno verde(no se si me explico) y quería saber en vuestra opinion cual color me quedaría mas natural,estoy echa un lio,no se si atreverme a comprarmelas,bronca me caerá si o si,porque diran mis padres orrores sobre haberme comprado un capricho blabla(con el poco dinero de aginaldo que tengo) y pues no me resulta nada fácil conseguir dinero y claro para una vez que tengo...me da miedo gastarmelo y que luego no me quede bien,eso sumado a la bronc aque si o si me caerá pues..quiero que merezca la pena la brona xD

    ResponderEliminar
  11. La página que puso "juarezlo" entré en ella y es sencillita de entender,puesto que hay otras que son mucho lio :s,pero pf esoty echa un lio aún,se que las quiero grandes pero que no pasen de 15 mm dado que 14 me parece que no se notaria casi nada,pero mas de 15 creo que quiza se note muy exgaerado...pero pff me arriges o no me arriesgo...y que color me quedaria bien y natural? u_u

    ResponderEliminar
  12. PD: "juarezlo" si te metes otr avez en esta página y lees esto podrías decirme cuanto te costaron tus lentillas? : $ gracias a todos los que se molesten en leerme de antemano^^

    ResponderEliminar