¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 9 de diciembre de 2010

Crema de manos Smitten de Lush

Hi hi nenis!!

Estoy harta de estudiar!!, pero la semana que viene inicio mis exámenes y me dan no miedo, pánico de los grandes, tengo pocas esperanzas, por más que estudio siento que no estoy nada de nada preparada y que voy a suspender irremediablemente :( :(.

Hace unas semanas empecé mi camino hacía una nueva crema de manos, tras mi promesa de pasar al menos medio año sin adquirir ninguna, cosa que cumplí, más hacer limpieza y tirar un par de ellas y otra q esta en dudosa, huele bien pero esta más liquida de lo normal aun que no da grasa, me encapriché de una que Lush va a retirar, lo cual me evitará volver a caer en ella cuando la acabe XDXD.

En una de mis recientes compras tras olerla decidí pedir una muestrecita la cual fue demasiado pobre, ni media cucharada!!, no me llegaba ni para las dos manos vamos, lo que hice para probarla fue coger un poquito con el meñique y probarlo en una zona seca de la mano, sí me convencía sí, pero con esa prueba no estaba convencida del todo y a pesar de que la repetí un par de días sentí que no veía del todo su efecto así pues con la siguiente compra volví a pedir otra muestra en la que me dieron más de medio botecito con el cual aún solo hice tres aplicaciones aún y me dio para ver que es genial!!.

Aún no acabe ninguno de los botes porque en el que venía una miseria lo deje para el bolso para las cutículas que se me resecan con nada y el otro aún me dura:


No obstante como la van a retirar y me gusto pues a por ella que fui!!, 100 gramos son 9,25 euros pero os aseguro que tenéis crema para meses.


Que tiene esta crema??, lo primero nada más abrirla olor a mazapan a conjunto con el jabón de nieve, vamos son el duo perfecto para manos, para regenerarlas e hidratarlas a fondo, despues vemos que, a pesar de parece runa plasta viscosa o algo, es bastante fluida metes el dedo un poco y se coge la crema con facilidad y se estiende sin ningún problema devolviendo elasticidad e hidratación a la piel sin sensación grasa pero si dejando un efecto duradero junto con un largo aroma perfecto, vamos me la aplicaré incluso en escote y brazos por como me gusta su olor, es perfecto.

Para que veáis que en la manos se absorbe en nada puse esa cantidad y la estendí y un momentito después queda así esa parte de la mano:


Alguien probó esta crema??




25 comentarios:

  1. yo de lush he probado 10000 cosas pero cremas de mano no, ando con un monton q tengo q gastar xq un dia no voy a estrar con tanto potingue en casa jajajja

    requetemua!

    ResponderEliminar
  2. a lo mejor la ponen en retro o la sigues teniendo en lush uk, la rubia tambien la quitan en españa y en un lush uk la siguen teniendo de manera normal, mientras que en españa ya esta en retro, asi que si te gusta tanto siempre puedes pedirla a uk, que es mucho mas barato.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía!!, Nami genial información, voy a mirar por si acaso para cuando se me acabe.

    ResponderEliminar
  4. Una pinta estupenda, sobre todo si acompaña tan bien al jabón de nieve!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Ñam, pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, dan ganas de comersela como si fueran natillas, y si huele a mazapán... No sabía que la Rubia la quitaban de España, me dieron una muestra porque viene bien para el encrespado (y es verdad ^^) aunque no sea rubia, y la verdad es que me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Que quitan la rubia?????? Dios mío, me da algo. Voy a hacerme con un cargamento. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ke wena pinta tiene! tengo ganas de probar mas cositas de esta marca :D

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna crema de Lush solo jabones, burbujas y bombas pero de cremas nada, a ver si me dan una muestrecita cuando vaya en unos días espero que me den una cucharadita por lo menos a veces son muy tacaños ya lo has comprobado xD

    Besinessss!

    ResponderEliminar
  9. Aiinns kada vez que leo lo maravilloso ke es lush me derritoo!! yo kiero probra lush!!! a ver si abren una tienda en las Palmas!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Sigo sin probar nada de Lush :( tiene buena pinta, y si huele a mazapán sería perfecta para mi padre xDDDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. miro siempre estes productos en los blogs..aca no se venden !! :(
    quiero probar!!

    ResponderEliminar
  12. Que ganitas tengo de probar algo de lush! aqui en mi ciudad no hay y online no se que comprar...Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me termino de hacer,la he probado 2 veces, una muestra que me dieron creo que estaba en mal estado, huele muy intenso y es demasiado grasa para mi gusto!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lush...de estos reyes no passa!! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Ayer mismo descubrí una tienda de Lush, creo que antes no estaba porque nunca la había visto. Como en mi ciudad no hay lush me gustaría comprar algo de esta marca (alguno de sus productos estrella) pero no tengo ni idea por que decantarme, que me recomendáis??

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con los exámenes! Ya veras que te salen bien. No he probado las cremas de manos de Lush pero habrá que probarlas! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Se que no viene al tema...pero...tienes un mac??? jajajaj es que se me han ido los ojos a eso...lo siento....vi blanco y manzanita y dije si!! jaja lo siento por que no venga al tema..es que me quiero comprar uno porque me encantan y no se estoy mirando la opinion de la gente,que tal te va?
    Besitos y perdon por el cambio de tema!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!, la verdad que ami de lush menos las gelatinas que las veo liosas me gusta casi todo!!.

    Me encanta el jabon porridge, la crema de manos esta con el jabon de nieve y la barrita d emasage honeymoon es fantastica.

    e faciales tronco de navidad y tea tree water son imprescindibles para mi ahora.

    si que tengo un mac y lo adoro pero tiene ahora 4 años XDXD, a mi me gusta mas que windows es mas simple pero si estas acostumbrada a windows no hay los mismos programas por lo que t aras lio al principio y necesitars sustitutos que no son iguales del todo, no obstante si t apañas cone sto d la informatica es genial!!, algun dia hare una reviw d el.

    ResponderEliminar
  19. Jejejeje yo me quiero pillar el macbook pro a pesar de que el blanco me encanta pero me cogere el otro.
    Ya hemriado programas y tal y he toqueteado el de mi vecina,pero ya te digo que me acostumbrare!! es mi sueño tener uno!! jeje desde que los vi con 11 años en el corte ingles cuando eran de colore aun...jajajaj
    Me encnata la informatica y el diseño grafico asique espero hacerme con el!!
    Muchas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  20. MMmmm gran elección, yo he pasado a "Helping Hands" o "echate una mano" y he de decir que las cremas de mano de Lush son estupendas!!

    Hace poco que he estrenado un blog! pásate!y compartimos opiniones!
    http://condostrenzas.blogspot.com/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  21. Que lastima que la vayan a retirar =(

    De cualquier forma aca no hay lush, pero bueno es una lastima para ustedes

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  22. madree miaa huele a mazapan?? q deliciaaa!

    ResponderEliminar
  23. Es la 3ª vez...me va fatal el internet jaja
    Pues nada, que esta crema no la he probado y creo que la quitan, no?
    Así que lo que probaré será la Handy Gurugu cuando vuelva a comprar en Lush

    De lo de hablar...a ver si me conecto algún día...que tengo temporada cinéfila y me paso las tardes en el salón con mi madre viendo pelis y luego estudio un poquillo...

    ResponderEliminar
  24. Seguro que es estupenda, pero es que la de Essence me van tan bien y son tan baratitas...Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué es la rubia que van a quitar? jajajajaj

    ResponderEliminar