¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 7 de diciembre de 2010

Salida con las marujonas XDXD

Hi mis nenis nenis!!

Hoy me toca salir con mi madre una amiga suya y mi tio, lo que vengo a llamar una salica con marujonas, pero con cariño ya que mi madre + amigas = pesadilla de cotilleos sobre mi antiguo instituto etc, pero no quiere dejarme sola por como estoy de salud y por más que le digo que me deje vivir que en casa no me va a pasar nada pues insiste, en fin empleare la salida para recargar el móvil, si uso saldo aún XDXD y si puedo pasarme por el Lidl por alguna cosa rica.

No obstante lo que más ilusión me hace de la salida es poder ponerme ropita nueva!!, si si si, tengo cosas sin estrenar de las navidades pasadas y sin enseñaros aún por supuesto, aun que en verdad tengo demasiadas cosas que no os enseñé aún, pero poco a poco.

Lo primero mi usamimi nuevo!!, si otro, logre otro en España, increíble pero cierto, paseando por un rastrillo navideño lo vi en un puestecito y fue como es mio!!, lo cogí y no lo pude soltar se vino con la nena y no pude esperar más para estrenarlo, exactamente cosa de dos días nada más pero vamos.


Ahora a por el maqui y los aparatajes para ello:


Base perfect stay 24 horas de maybelline
Polvos maderas de oriende
Colorete en tono marrón natural de Kitty
Paletta de sombras de kitty en tono arena
Máscara de kitty
Base de máscaras volumen booster de essence
Delineador en gel de essence
Prebase de sombras shadow insurance
Barra de labios de kitty en tono caramelo

Damos la base, polvos y colorete con brochita del cual os pongo imagen de nuevo para que veáis como queda, es monísimo, compradlo, debéis hacerlo.


Para los ojitos paleta a saco, colorido, lo cual dedico a Becky que siempre me pide más color en mi mirada así pues, en tu honorrr!!.
Damos el tono blanquito bajo la ceja, en el lagrimal y bajo las pestañas inferiores en la V interna.
El tono naranja arena por todo el párpado para unficar
El tono azul intenso lo damos desde la línea de las pestañas hasta medio párpado y difuminamos un poco.
Por último el negro a ras de las pestañas inferiores y repasando las superiores tras el delineado con el eyeliner en gel.

Una capita de base y máscara encima en superiores e inferiores y listo!!, super colorido a más no poder vamos.


El labial la verdad en los labios queda un tono genial, no miréis mi pupa del labio es culpa de la cera que me hice y me queme un poco, si es queeee.


Mi look!!:


Ahora con la ropita:


Chaleco de rombitos, me encanto, puede un poco empollonil pero es tan calentito y con esos colores fue mio, de Alcampo.
Camisa De alcampo a conjunto
Jeggins de H&M, nuevos y monisimos, aunque todos los que tengo parecen iguales en las fotos!!.
Botas beige y blanquitas de pelo de Claires
Usamimi de mercadillo
Bolsito tienda ramdom
Complementos en general de tienda Ramdom

Detalle de los complementos


Dadme opiniones!!! XDXD.




19 comentarios:

  1. Personalmente no me gusta el usamimi. El look te queda muy chulo con la ropita que has elegido y haz caso a becky, jaja, dale colorido más veces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...al menos voy consiguiendo que haya un poco más de colorido en invierno...pero ya sabes que yo quiero un super look arco-iris total jajaja

    ResponderEliminar
  3. el color en verdad es mas intenso de lo que parece pero mi camara se lo comeee, no entiendo proq :( :(.

    A mi el usamimi me encanta pero todo va en gustos!!;) ;).

    ResponderEliminar
  4. Haaaaa! me encanta lo que llevas en la cabeza!!! esta muy chulo he!

    Me ha gustado mucho también el look de maquillaje y yadeja de tentarme con la Kitty!!! xD

    Un besazo muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss no me hables de Liz Lisa...que yo no tengo dinero para comprarlo todo jaja
    Además, ahora me he encaprichado de un poncho del estilo de los de Liz Lisa y obvio que en España no encuentro una mierda...así que me deprimo cada vez que voy de shopping y no me compro nada de nada jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola wapaaaaa!!
    Me encata la ropita que llevas!! el chaleco es precioso y convinado con la camisa quedan genial. Los Jeggins me parecen muy chulos, versátiles y cómodos.
    A ver si podemos hablar un ratito un día de estos xq hace mucho que no hablamos. La verdad es que yo he estado un poquito desapareciada xq tuve algunos problemas en el trabajo (y mucho trabajo), pero después del puente espero que pronto vuelvan las cosas a su cauze y entonces, si hace falta pido cita para hablar contigo y me cuentas como te va todo.
    Ya he visto que me sigues en mi blog, muchas graciaaaas!!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Da igual si te pones color o no, tú lo vales. Me encanta el jersey de niña buena!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Que lindas todas las cositas de Kitty!! Me encanto tu usamimi: muy original!! y el colgante divino tambien!

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  9. ais q guapa!!!que piel tienesss, q envidia ^^ de la sana! :P un besazo enormeee

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hombre, yo no me lo pondría, pero simplemente porque no va con mi estilo (si es que tengo de eso).
    A ti creo que te queda muy bien, y te favorece más aún con la raya y el "fleco" a un lado.
    Tengo curiosidad por saber cómo llevas el pelo recogido por detrás, porque en realidad, tú lo tienes muuuuuuy largo, ¿verdad?

    ¡Besitos!^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cuando te pones más color en el párpado como hoy! Y sí, ese chaleco con la camisa y el resto del outfit me gusta mucho!!
    PD: Me encantan las salidas marujiles jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hasta el momento no sabia lo que era un usamimi! No va mucho con mi estilo pero bueno, asi conjuntado como que queda bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que oigo lo de usamimi! que cosa más graciosa! que monada!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!! Me gusta mucho el look ropil y maquillil, jejeje.
    Aprovecho para contarte que he organizado un sorteo en mi blog para las 100 primeras 100 seguidoras, por si te apetece pasarte.

    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por comentar!!.

    Ana en cuanto acabe de estudiar me paso sin falta y me apunto a ver si me llevo alguna alegria.

    Adriana en el look anterior que puse se ve que lo tengo hasta el culo vamos, llevaba un moño, me hago una coleta media alta despues lo enrosco un poco despeinado y horquillitas, unas 15, pero aguanta!!.

    A mi los usamimis me encantan, es como los gorros o diademas tengo todos los que puedo aunq de estos aún solo dos, pero algo me da que me pillare alguno más para reyes si veo XDXD.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tu compras son muy precioso!!♥ Gusto el usamimi! (hehe sorry for my bad spanish...)

    ResponderEliminar
  17. Tienes un tag en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/random-25.html

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!! tu outfit para el frio esta lindo..y tus botitas es divina

    besos!

    ResponderEliminar
  19. es super preppy el conjuntito!! y que mono el maquillaje de kitty!!

    ResponderEliminar