¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 2 de diciembre de 2010

Navidad Tag!!

Hoy becky en su genial y estupendo blog me ha nominado a este Tag sobre la navidad:


1. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
Todos los adornitos!!, son tan monos y brillantes y como que parece hay un ambiente más happy.

2. ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad?
La gente que aprovecha para robarte todo lo que pueden, un año me mangaron la cartera con 100 euros.

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir esta Navidad?
Unas circle lenses geo tricolor green, de verdad me encantaría, son preciosas y veo que no podré comprarlas hasta dentro de meses, se admiten donaciones también por mi cumpleaños que es el 7 de enero XDXD.

4. ¿Qué regalo te resultaría incómodo recibir en Navidad?
Los típicos que es que la persona que te lo regala sabe que es una birria, sabe que no te gusta y encima tienes que decir que es genial y perfecto.

5. ¿Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad?
Alguno seguro, cuantos no se XDXD.

6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja, ¿qué lugar del mundo escogerías y por qué?
Japón sin duda!!!!, arrasaría a compras, a ver adornos a celebrar las fiestas a todo y vamos sería fabuloso, tengo que ir un día en mi vida si o si.


7. Canción favorita de navidad??
pues no se como se escribe pero vamos la de jingell bells rock o algo asi XDXD, soy fatal para los titulos.

Para este Tag os nomino a todas por Navidad!!.




5 comentarios:

  1. Te falta la siete!!! Jejejeje1 Tu canción favorita de Navidad...

    A mi también me encantan los adornitos! Me vuelvo loca comprandoooo!

    ResponderEliminar
  2. La respuesta a la pregunta 4 es una verdad como un templo, jajajajajajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo..
    me gusta tambien los adornos..pero no puedo tener por los gatos! besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja estoy con Adri: qué coraje me dan esas cosas!! Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he contestado aunque no me gusta nada la Navidad :-(

    ResponderEliminar