¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Esto es el colmo!!!!!

Hola nenis!!

Escribo desde el pc general de mi casa porque no tengo ganas ni de encerder mi pc.
Llegaron mis circle si genial, la primera estupenda, la segund me hace un daño horrible, tanto que me hizo una herida en un ojo, fui a una optica para que me las pusieran del derecho y ver si pasaba algo y resulta que la que no me hace daño esta perfecta pero la que me hace daño tiene una forma un poco rara que cuesta diferenciar el lado correcto, una vez me las puso como son me dijo que probase la que me hace daño en el ojo sano a ver si es cosa de que en el otro ojo no se adapta y en el sano me hace daño igual!!!!!!, asi que tras mirarla en sus aparatos de optic resulta que una me viene defectuosa y por eso me hace daño mientras que la otra esta perfecta, me dijo que si quiero arriesgarme me espere a q se me cure el ojo y pruebe de nuevo y si en ese momento me vuelve a hacer daño que directamente la tire porque parece defectuosa.

Pero que es esto!!!, que o los pedidos me llegan tarde o si me llegan pronto me vienen defectuosos'', si el signo de pregunta s eme a roto hace un rato nadie sabe por que.

Encima resulta que hoy tocaba ir con mi otra abuela a su misteriosa cita, sabeís que tiene'' cancer, cancer de tiroides de 6 cm nada mas ni nada menos, la tienen que operr y ver si el nodulo cancerigeno es maligno o no, vengaaaa alguien da más'', joder pensareís que soy una tremendista pero en menos de un mes mis dos abuelas con cancer mi padre casi con uno yo con pruebas que nos aben si tengo algo en el cerebro y para una puta cosa que me hacía ilusión y que encima al menos me había llegado pronto me viene estropeada, no es justo joder no es justo!!.

Acabo de llegar a casa y no hago otra cosa que llorar porque nada me sale bien,a hora si suspendo los examenes y el viernes en mi excaner me dicen que tengo cancer también ya es que me suicido.

Mande ayer un correo a los de las circl elense sy me dijeron que los dejase reposar toda la noche y probase hoy y ahora les acabo de exponer todo el caso y pedir si por favor me mandan una lentilla suelta que este bien por la que me han mandado defectuosa cosa que con la suerte que tengo dudo que hagan y menos gratis que es como deberían hacerlo despu´´es de darme una en mal estado que me ha hecho una herida.

Alguien se presta a darme posible consuelo si hay o a comprarme unas circle nuevas en perfecto estado'', sobre todo lo de las circles que es el regalo de navidad de mi padre y me viene estropeado, joder estoy harta de mi vida y de todo, nada me sale como debe ser VOY A RECTIFICAR PORQUE PARECE QUE LA GENTE SE MOLESTA.... estaba enfada y nadie se a tomdado en serio esto que pongo pero si alguien lo hizo que va ser que una persona si que estaba enfadad, que estas coss no son enserio que por eso nadie lo tiene en cuenta, no voy mendigando ni muchoo  menos a vender las mias defectuosas fue una frase coña en un momento d enfado y a esa persona que se fue porq le parece que blasfemo o algo asi,a doro a todas y cada una de mis seguidoras como amigas pero nadie esta atado ni obligado a seguirme, esto es libre y si alguien quiere dejar de hacerlo no tiene que buscar escusas como que le ofende que este enfadada o algo asi.

A LAS QUE ME APOYAIS, ENTENDEIS MI SITUACION, SEGUIS O TAN SOLO VISITAIS MUCHS GRACIAS!!.

20 comentarios:

  1. jolines pequeña, q mala suerte :( estos días es mejor irse a la cama pronto y mañana levantarte con el chip nuevo, no pienses en todos los problemas, piensa en las posibilidades :) mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy arta mas que arta de todo, nuncaaaa nada me sale como debe diosss es como para suicidarse estoy asqueada de mi vidaaa

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!Ya verás como dentro de no mucho todo mejora :-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte en las circle, pero a lo mejor bea de este blog si http://sweet-izumi.blogspot.com/search/label/circle%20lenses., ella tambien se compro unas.
    Animate, que todos tenemos un día malo (como mi dia que ha sido más que desastroso), pero piensa que ya queda poco para que se termine el año.
    Animate,Felices fiestas wapa!

    ResponderEliminar
  5. Ufff nena...qué m***** lo de la lentilla. A mí no me había pasado, y mira que tengo unas cuantas.
    Espero que se te solucione todo pronto, okay? Y que se mejore toda tu familia (tú incluida)
    un besito y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, ánimo! yo también he tenido unos días pésimos todo empezó a comienzos de mes y aunque la mala racha va pasando siguen las cosas malas en mi cabeza. No podemos desanimarnos que siempre hay malas rachas solo que a veces duran unos días incluso no te dejan con animos de nada, yo la navidad no la estoy viviendo como otros años por lo que me ha pasado pero vamos! no hay que desanimarse. Ariiba esos animos que todo pasa, lo malo no dura para siempre y siempre hay una solución para todo.

    A los de las lentes pideles que te envien otras, han perjudicado tu ojo (vamos a decir que es parte de tu salud no?) a ellos les interesa cambiartelas si no quieren una mala critica.

    Vaya tela con lo de tus buelitas, ojalá no pase a más y que se recuperen pronto. Lo tuyo seguro que no es nada malo, con tanto estress que tienes es normal, ya verás como todo va a mejorar.

    Por lo menos ya se nos acerca la navidad, a ver si nos animamos las dos y lo pasamos genial ese día!

    Un beso y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. jolin guapa...no t precoupes que despues de la tormenta siempre llega la calma!! tu tranquila y tomate las cosas lo mejor que puedas, pero sin agobios vale?? veras que todo se arregla!! un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  8. Jo, espero que se vayan arreglando las cosas, sobre todo las de salud, que son las más delicadas, y las más importantes...

    Un beso.

    Los de Circle Lenses tienen que solucionarte la papeleta, ten fé :)

    ResponderEliminar
  9. a veces las cosas vienen demasiado juntas, no te satures que te va a dar algo, tomatelo con calma, yo ya es lo que hago, porque si no ahora mismo estaria colgada de la viga mas alta... Lo de las lentillas, pues nena, mi novio es optico, y bueno, esta en contra de la venta de material sanitario por internet ya que no hay garantias ni nada, aparte de que algo te sale rana... pues como que poco se puede hacer. Lo has pagado con paypal? reclama, escribeles un mail diciendoles algo, yo suelo hacerlo y a veces funciona, si no el ultimo caso, prueba en consumo o en el colegio de opticos de madrid, a ver si te pueden solucionar la papeleta con una reclamacion o algo.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya se que es complicado ver la luz cuando todo esta oscuro y no ves salida por ninguna parte y piensas que todo te pasa a ti, intenta no pensar en las cosas malas por que si piensas lo peor acabaras enfermando tu, ya verás como todo se soluciona, pero va a requerir su tiempo y que tu esperes trankilamente, no desesperes pork asi como hay rachas malas tambien las hay buenas.

    Mucho ánimo y ya veras como todo mejora.
    Lo de las lentillas, yo le pediria al optico que te las vio k te escribiera y te sellara un papelito conforme vienen mal de fabrica para que se lo mandes y poder reclamar que te manden unas nuevas.

    Un bikiño enormee

    ResponderEliminar
  11. Ufff!! que chungo!!!, mejor dicho, que putada!
    De corazón que me encantaria que te animaras...deja pasar las horas, los días y todo se calmará...tu lo irás afrontando y los problemas se irán solucionando.
    En cuanto a lo males...espero que sea todo menor de lo que parece y tenga solución. Que tu estés estupenda y tu famila tembién, que se te solucione el tema de las circle y sino, pues riete de la vida que aveces es mu puta. Como ves, todos son buenos deseos, como debe de ser para una chica tan maja como tu!
    Feliz Navidad guapetona aprovecha cada segundo de la vida y a la mierda todo lo demás!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siento esta oleada de disgustos pero ¿qué dices de suicidarte, mujer? Piensa que tienes muchos otros motivos por los que tirar pa'lante, que eres muy joven y tienes muchas ilusiones. Afrontando así las cosas no te ayudas, cielo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. guapa no te desanimes!!!! u___u Es una putada que te venga defectuosa pero a ver si poniendote pesada con los vendedores te vuelven a enviar otro par o algo...

    Lo de tus abuelas es una pena y lo tuyo ya veras como se solucionara. En esta vida hay que ser positivos! Piensa que las lentillas es algo material que se puede reemplazar, asi que no te pongas tan desanimada por eso mujer..

    ResponderEliminar
  14. Bueno, a veces nos toca aguantar rachas tremendas que nos hacen pensar que el mundo se acaba, pero con el tiempo siempre sale el sol, no te desanimes. La vida es demasiado bonita como para malgastarla con pensamientos negativos.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes guapa, una mala racha la tiene cualquiera, y ya verás como se solucina todo ^^ hay que darle un voto de confianza al nuevo año :D

    Lo de tus abus, espero que no vaya a más y se recuperen pronto. Y tu mejorate tambiébn, que ya verás que es por culopa del estres de la Uni y demás.

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas po rlos animos hoy me encuentro mejor y si alguna os habeis sentido ofendida por lo de las lentillas que no es en serioooo como voy a pedir que me compreis unas lentillas'', sois mis amigsa mis seguidoras fue una manera de explotar, no voy mendigando a la gent ee tipod e cosas, e smi problema y me salio eso asi, si alguien se ofendio o se lo tomo a mal lo siento porq d verdad desde luego mi idea no es pedir a andie q me compre algo nuevo ni a mi lo usadoy si va sobre todo por paulacky que a estas alturas no conoce como escribo y que si me a dado una patada en los ocjones soltandome eso en un momento que estoy jodida, joder que unas uelta una espresion estando enfadad en plan coña porque le sale y se pone asi, pues lamento tu partida hija pero vamos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que es un peso muy grande el que llevas sobre los hombros, en mi familia tb hay de escándalos que para qué empezar a contar... y es muy bueno que lo cuentes todo porque almenos eso te hará sentir mejor, ya sea a tus amigas o familia o por el blog, pero no te lo guardes si quieres soltarlo todo porque es peor, yo me he guardado muchas cosas desde pequeña y ahora con psicólogo cada semana. Sólo te puedo dar un consejo, lo que puedes hacer mejor es estar con los tuyos y darles tu apoyo y cariño en estos momentos tan críticos para todos. Mucha suerte neni, espero que nos vayas contando, Besicos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,seguramente no conseguí ver ese punto de broma con el que dices que lo escribiste, no me pareció ninguna broma el estado en el que estabas por eso seguramente no lo vi.No era mi intención que te sentara como una patada en los cjnes, solo daba mi opinión de algo que no me parecía bien porque no me parecía "broma" si es así y como bien dice el refrán "rectificar es de sabios" Siento que mi comentario te causara molestias y Lo siento!! como ya te he dicho algún otro comentario anterior Espero que toda tu familia y tu os mejoréis y se quede todo en una mala racha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Nena entiendo que estes triste pero lo de los lentes es lo de menos,ahora a pedirle a Dios (espero que creas en Él) que te acompañe para que la salud tuya y de tu familia mejore. Besos, Feliz Navidad y Próspero año para tí y tu familia.

    ResponderEliminar