¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 9 de diciembre de 2010

Tag Ramdom 25!!

Hola preciosas nenis nenis!!

Estoy reventada, hoy mi cabecita va a explotar y es que a media tarde empezó a doler y mi madre se puso pesada en ir a ver harry potter la cine hoy y dolor de cabecita + cine = muerte por dolores, pero en fin ella y el resto de la familia happy así que es lo que tocaba.
La película bastante sosa, pero queda segunda parte que creo compensará bastante, eso si tiene un par de puntos bastante interesantes.

Por su parte Becky: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/ me ha nominado al Tag Ramdom 25 que consiste en poner 25 cosas sobre una misma, os invito a todas a hacerlo si aún no tuvisteís ocasión.

1. Soy de Madrid, España, de la parte norte-centro.
2. Estoy en cuarto año de enfermería, antes eran tres pero con cambio de plan aumento de año y un curso puente de un año más=+examenes.
3. Tengo 21 años el 7 de enero haré 22.
4. Adoro todos los animalitos monos, en especial los gatitos me parecen tan preciosos!!!.
5. Tengo ansias enormes de ir a Japón, en cuanto pueda haré una escapada y volveré con todo lo que se me permita XDXD.
6. Adoro el Manga y anime, soy muy viciada.
7. Adoro el estilo Gal o Gyaru e intento seguirlo y parecerme un poco a esas chicas, aun que sea solo un poquito, juzguen ustedes mismas :( :(.
8. Tengo fobia a los insectos pero sobre todo arañas, polillas y mosquitones enormes, todos me comen a mí!!!.
9. Soy súper familiar, siempre hay broncas y disputas lo sé, pero además de mis amigas mi madre es una gran compañera de juergas y como mis amigas están en otras universidades o carreras no coincidimos siempre.
10. No tengo máscota, no me dejan pero en cuanto pueda muajajaja XDXD.
11. Tengo paga, sí sí, todo lo que adquiero sale de una misera paga, no trabajo aún y soy pobre, creo lo suponiaís, pero por si hay dudas, es así!! XDXD.
12. Casi toda mi ropa interior es blanca, odio que con mi traje de hospital blanco se me transparente todo, hay mucho hombre salido por el mundo.
13. No me agrada el 13, pero el 4 y 7 son mis números favoritos.
14. Soy una busca gangas, muchas lo sabéis no considero que una persona tenga más estilo que otra por llevar ropa más cara, puedes encontrar cosas parecidas en varios sitios y siempre me tiro a por el barato, Alcampo, H&M y Blanco son mis santuarios en España, pero me encantia algo de Lizlisa.
15. Para las que aún no lo supiesen, me llega el pelo hasta el culo XDXD, es larguisimo y le hago ondas per nunca se ven en mis fotos, error!!.
16. Tengo un pie talla 40-41, podéis alucinar está permitido.
17. No considero que ser esquelética sea ser más guapa, soy algo gordita lo sé, y que??.
18. Odio pedir por internet, si pido, se que hay cosas que solo puedo conseguir así pero no me agrada, todos los pedidos que he realizado, no este último que veremos como sale, han sido terribles, retrasos e intentos de robo están en su arsenal.
19. Vivo en un piso peuqeño, de tres habitaciones y aun que una es mía no tengo nada de orden.
20. Escribo casi siempre desde mi propio Pc un portátil Mac con funda rosa, adoro Apple y mac frente a windows.
21. Adoro a kitty, si alguien no lo sabe aún creo q tiene un problema XDXD, rilakuma empieza a ser otro gran vicio del que busco cosas.
22. El color rosa es mi favorito, lo sabéis a que sí??, siempre que elijo un movil o otra cosa tecnologica busco además de calidad que sea rosa o posible transformación a ese color, vease portatil Ipod, etc.
23. Me agrada la lluvia y la nieve, me relajan, me dan armonía.
24. Adoro el maquillaje aunque soy bastante natural, busco un equilibrío en este sentido en mi día a día.
25. Adoro las mantas de sofá, si sí esas pequeñitas, suaves y que la gente tiene por ahí, me encantan, son tan confortables!!.

Esto es todo de momento, que os parecío??




16 comentarios:

  1. ahhh perfecto todo..besos linda..hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Me encanto conocerte más. Mucho ánimo con esos dolores de cabeza, hija. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. cuanta info XD, hay algunas cosas que sí que se notan por tu blog (el rosa y hello kitty?? que vaaaa XD.

    Mejórate pronto^^ aunque tengo entendido que tienes un expocomic por ahi para despejarte ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el TAG, nos encanta conocer cosas nuevas sobre ti. Un besazo preciosa!! y mejorate!!

    ResponderEliminar
  5. tenemos muchas cosas en comun!! yo tambien soy muy familiar y casi toda mi ropa interior es blanca!!! xD

    ResponderEliminar
  6. jajaja que chulo el tag! pues habia muchas cosas de ti que no sabia, está muy bien conocerte mas!!

    aver si me animo y lo hago yo tb jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Eres peculiar, y eso me gusta xDDDDDDD lo de que la nieve y la lluvia te relajen lo comparto a días nada más xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado saber más sobre ti, aunque hay mcuhas cosas que se notaban, jejejeje.

    Un beso, y mejorate pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas por comentar!!, hay cosas que si que son evidentes, pero por si acasooo xDXD.

    ResponderEliminar
  10. Una cosa, tienes un 40-41. Yo también, de playeras suelo usar el 39-40, pero en botas casi siempre el 41. ¿Cuánto mides?

    ResponderEliminar
  11. Soy una enana XDXD, 1,62 y justo me pasa eso mismo!!.

    ResponderEliminar
  12. Hombre, tengo amigas que con tu altura tienen un 39, así que... pensaba por como lo ponías que ibas a ser bastante más pequeña o bastante más grande de lo que me has dicho, jejejejeje. Yo mido 1,73, así que tengo el pie pequeño para mi altura la verdad xD

    ResponderEliminar
  13. La verdad que mi estatura es bastante mediana pero siempre me siento peuqeña porq muchas compañeras son bastantes mas altas o al menos algo, lo que tiene compararse!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo también adoro a los gatitos y H&M es mi santuario, hay que rendirle culto a esa tienda!!! xD

    Coincidimos en varias cosas, que bien conocerte un poco más :)

    Besooooos!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en buscar gangas y odiar los insectos ;-)

    ResponderEliminar