¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 28 de diciembre de 2010

I love el mango

Hola preciosas nenisss!!.

Ayer me tome el día libre, sin previo aviso, lo se, pero necesitaba desconectar de todo un poco con lo de mi estrés y esas cosas, quede con Karu y nos fuimos a lo que para nosotras, que vivimos al norte de Madrid, es el fin del mundo, el Isla Azul, nuestas dos misiones??, Primark a saco y Douglas.

En verdad en Douglas solo iba por un par de cosas de I love, una que enseñare más adelante y otra que enseño hoy que viene al tema, ya os contaré mi aventura cuando me pase las fotos XDXD.

Llevo un tiempo con pasión por el mango, me recuerda a yogurt a algo tropica, a cosas ricass!!, todo inició con el monogotas de mercadona de mango que me encantó como olia y no lo pille pero mi madre me lo regalo por navidad y que puedo decir, me encanta, vamos la llevo usando un par de días y la adoro!!!, tiene 75ml y es por 3,80 euros, como las demás.


Después de olerla un día me pase por lush y vi el jabón de navidad Baño de ángel, me dieron una muestra enorme, que aún sigo usando, y poco después me compre un cacho, según el peso que pidais el precio varía, todo debido a que me huele a mango!!, si si, no pone que huela a eso pero a mi me huele a eso y me encanta.
Aquí podéis ver mi muestra tras una semana de uso y en el radiador secandose:


Como muchas sabréis o intuiréis a mi me gusta el jabón, colonia y crema corporal mas menos del mismo olor y no encontraba por ningún lado una crema corporal de mango y a la que ivamos a ir al primark se me ocurrió mirar que tiendas había en el centro comercial y un douglas!! yyy en esa perfumería hay las colecciones I love y una es de mango y se me encendió todo así puessss aquí esta mi manteca corporal de mago de douglas, por 5,95 trae 200ml:


Os gustan los mangos??




17 comentarios:

  1. Qué bien deben conjuntarse ambos! Entiendo que necesitases un dia tranquilo, me parece estupendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas con olorcillo a Mango! A mi tambien me encanta ese aroma, es goloso sin pasarse. Al final caere con el Monogotas de Deliplus seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí el mango me recuerdo al verano por un helado que lleva mango creo que es el solero... A mí me pasa como a ti pero con el coco!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo más fácil porque una de mis olor-obsesiones es la vainilla y por suerte encuentras más o menos de todo por todas partes (mi madre también me regaló la monogotas de vainilla porque en cuanto la vio pensó en mí XDDD). En general me gustan casi todos los olores frutales, así que tus cositas seguro que me tentarían si te tuviese al lado y te olisquease XDDD
    Espero que pudieses desconectar bien y que hayas repuesto energías ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de ir al Isla Azul, a ver si mañana me acerco (pero como soy del sur me pilla cerca, jejejeje). Me encantan las cositas de I love... sólo las he olido, no he probado nada, pero las mantecas tienen muy buena pinta ^^ Y de Monogotas sólo tengo la de vainilla, la utilizo muy de vez en cuando para no empalagarme, tendré que oler la de mango, que me parece más fresca.

    Por cierto, la próxima vez que vayas al Isla Azul pasate por Bodique, es una tienda de ropa interior, es cara, pero tienen cosas PRECIOSAS ^^ y en rebajas he encontrado grandes chollos, jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Aggg yo vivo enfrente del Islazul!! habéis decidido ir cuando me he bajado a Alicante he? jajajaja pues yo tb tengo ganas de probar el de MAngo de Douglas, tengo el cacao de coco y huele muy bien tb! Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Uy y qué compraste en Primark?jeje Me encanta lo que has comprado de Mango a mi el olor no me va mucho pero depende...cuando más lo uso es en verano jajaja Besitos Negami

    ResponderEliminar
  8. Los mangos me gustan bastante y el olor en el cuerpo me chifla! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Adoro el mango!! Antes tenia siempre la colonia de mano de ives rocher! Pero la dejaron de hacer... I oli esta de mercadona pero nose...no me gusta XD Pa gustos los olores!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar la manteca de mango de the body shop... me encanta el olor dulzon de esa manteca.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy enganchada al olor del mango, tengo el exfoliante del I Love mango&papaya y es que me encanta olerlo!!!

    No sabia que mercadona tviese perfume de mango, voy a por uno esta misma semanita :)

    Besitos guapaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Hablan super bien de la colección I love...concretamente había oído hablar del coco.
    El mango como fruta no me acaba, como olor es maravilloso, mango & papaya...mmm!

    ResponderEliminar
  13. si que me gusta el mango, el olorcillo a frutas tropicales me encanta!!!!
    me alegra que el paseito te haya ido bien ;)
    un bsazo!

    ResponderEliminar
  14. Un día mi madre me hizo un bocata con pan integral, pechuga de pollo, lechuga, tomate y mango... Desde ese momento adoro el mango!! Ha sido el bocadillo más rico que he probado en mi vida XDDDD.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosas!!, muchisimas gracias por cometar!!.

    A mi me encanta tanto la fruta como el aroma,e s tropical, dulce pero freco al mismo tiempo, me alegro que compartamos opinion!!.

    ResponderEliminar
  16. Me chiflan esas monogotas, tengo unas sin empezar y las pillé nada más ver que las tenían porque me enamoró su olor... después si que me apetece probar la manteca corporal de douglas, pero tengo tanto sin empezar... entre otras la manteca de mango del lidel, jijiji.

    Un besote!

    ResponderEliminar