¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Strawberry and chocolate ice cream look Gal!!

Hola de nuevo hoy nenis!!!

Hoy decidí hacerme otro look para mostraros, tenía que ir a unas cosas de familia así que desisti hoy de las pestañas para que no me mirasen con ojos de que se ha puesto esta loca, algunas cosas no las entienden en temas de cosmética.

Así pues decidí hacerme con un efecto parecido pero con mis propias pestañas, vamos a ello:

Material usado:

Base soft and natural de essence aplicado con esponja húmeda.
Corrector liquido tono 01 de Kiko.
Crema iluminadora de Eyeko.
Colorete de easy paris modelo flor en tono 03 marrón rosado.
Paleta de sombras de Hello kitty by H&M, modelo ángel de la colección ángel y demonio.
Máscara de pestañas multi acción de essence.
Base para pestañas volume booster de essence.
Eyeliner waterproof de essence.
Minty falbalm de eyeko.
Gloss de hello kitty by H&M, modelo ángel de la colección ángel y demonio.


Vamos al look!!:

Iniciamos el look como siempre preparando la base así aplicamos el soft and natural, para ello mojamos una esponjita de aplicar maquillaje y la escurrimos y vamos cogiendo poco a poco el maquillaje previamente situado en el dorso de la mano para irlo aplicando uniformemente por todo el rostro.
Aquí podeís ver parte de mí cara con y sin la base.



Pasamos ahora poner el corrector, como aún hace calor no puedo abusar de el por que en verdad me sirve de poco así pues me limite a cubrir mis ojeras más pronunciadas que en días anteriores.
Aplicamos igualmente en este paso el iluminador, cada una lo aplicamos en unos puntos que nos favorecen o que nos apetecen, en mi caso lo hago en lo alto de los pómulos, en los párpados completamente, en las sienes y a lo largo de la nariz desde entre las cejas hacía la punta estendiendo un poco hacia los lados, pero en este punto hay que usar poca cantidad.
Este truco de la nariz y de estas zonas lo usan un montón las chicas asiáticas, es una forma de hacer que los puntos con más luminosidad centren la vista en la mirada y hace una cara como más lisa, da menos visión sobre el resto del rostro.
Ahora damos un toque de colorete, este colorete pigmenta bastante así que antes de aplicarlo debemos sacudir bastante la brocha con la que lo aplicamos.

Que horrible me ha quedado la foto XDXD:


Pasamos ahora a los ojos:

Primero os pongo una foto de la paleta que use para identificar más los colores


Como apliqué previamente la crema de eyeko iluminadora sobre los parpados los colores durarán más y se fijarán y trabajarán mejor.

Aplicamos primero la sombra beige, situada en primera posición por la izquierda de la paleta, bajo la ceja.
Usamos después la rosa, la tercera desde el final por todo el parpado fijo.
Empleamos ahora la color chocolare, justo la del medio sobre las pestañas superiores y hasta la banana y a ras de las pestañas inferiores en la V esterna.
Cogemos de nuevo la beige, la primer ay la aplicamos en la V interna a ras de las pestañas inferiores y en el lagrimal para dar mas luminosidad.



Ahora aplicamos el eyeliner a ras de las pestañas superiore sy peinamos delicadamente todas las pestañas, este paso es verdaderamente importante para que las pestañas puedan parecer mas abundantes después.

Ponemos la base de pestañas sobre las pestañas superiores con cuidado y aplicamos la máscara, debemos de cubrir toda la base o quedara un efecto bastante feo, para asegurarnos de ello damos dos capas y nuestra mirada esta lista!!.


Ahora nos toca los labios!!

Con la esponja con la que nos maquillamos antes damos unos peuqeños toques sobre los labios antes de darles color, esto hará que nuestros labios se borren un poco y cojan más color del labial.

Damos ahora el minty fat balm por todo el labio que nos deja un leve tono rosita bebe.


Para acabar le ponemos un poco de gloss en un rosa algo amoratado que nos da un tono ideal y listo!!!.


Para acabar os dejo unas fotos mias como siempre con el look, llevo ademas una camiseta de una cupcake monísima y un colgante de un helado de fresa que es lo que da el nombre al look rosita y marrón!!, porque es de fresa con chocolatee!!.





13 comentarios:

  1. Muy bonito y muy natural.
    Que tal va la mascara de pestañas de essence, quizás me la compre.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi la multi acción es mi mascara favorita de essence, me deja un resultado que considero genial, sin embargo la lash manía no puedo con ella por que me da alergía, pero a otras chicas les va estupendo.

    En general todas son fabulosas, te las recomiendo de verdad!! y dan un genial acabado.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos ojos tienes debajo de esas dos cejas lalala...
    Súper guapa !
    Un beso inmenso nena.

    ResponderEliminar
  4. Mis cejas son unas rebeldes por mas que las depilo las peino las ago de todo no hay manera :( :(.

    ResponderEliminar
  5. Guapísima has quedado! me gusta el look muy natural tipo los que suelo hacerme para ir a trabajar.

    Besines guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Muy natural y muy bonito)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ke bonito!!!! me ha encantado :D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho la combinación entre rosa y marrón :D y el consejo de peinar las pestañas es perfecto para que luego no se apelmacen. ah y la multi action me encantaa
    por cierto, la camiseta y el colgante son una monada >_< de dónde los has sacadoo? jeje
    muaks!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te queda ese labial con el gloss encima! A mí me haría parecer un cadáver con rayos uva jajaja Y el marrón tan suavín, sin duda ibas ideal para la family. GUAPA!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!, que geniales sois por los comentarios, si esq me animais, os voy a acabar aburriendo con los look!!.

    Gadi esq en mic aso soy blanquita aunq en algunas fotoso no lo parece demasido soy bastante blanquita solo cojo algo de color ocn el veranito.

    Darknesstar me alegro de q t agradase a ver la camiseta la consegui el verano pasado en el lefties por unos 4 euros y el colgante de heladoto hará un mes en el blanco creo que pueden seguir teniendo!!, esq es tan sweet todoo

    ResponderEliminar
  11. y eso porq? porq no vas a poder pedir a ELF? :S

    ResponderEliminar
  12. Los dos pedidos que he hecho que no han sido a elf me han tardado mas de un mes, en pesimas condiciones y todo fatal, mis correos son terribles!!!, no es culpad e las marcas si no de correos pero me enfado y entonces paso de pedir para q no me pase eso

    ResponderEliminar
  13. Te quedan muy bonitos esos tonos!
    Es un look muy natural y favorecedor.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar