¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 19 de septiembre de 2010

Look de cumple en familia, el día de mi abuela.

Holasss holasss nenis!!

Pues como indica el titulo vengo a mostraros un post de look, en concreto el que lleve para el cumpleaños de mi abuela, vamos cena familiar y ese tipo de cosas, por lo que no es demasiado esagerado.

Empezamos con el maquillaje y el material que empleé:

Como base polvos maderas de oriente
Corrector tono 01 de Kiko
Colorete Thrrrob de Benefit
Sombra metal glam en marrón chocolate de essence.
Sombra Talk love de Essence.
Base de pestañas volumen booster de essence.
Mascara blackmanía de essence.
Eyeliner formato rotulador en negro de Flormar.
Duo de kohls en tono griss y rosa de essence.
Gloss rose wishper de H&M.


El look bastante sencillito y para mi ver elegante, acorde con el día que tocaba.
Primero aplicamos los polvos maderas de oriente por toda la cara y el corrector en los puntos estratégicos, sobre todo en las ojeras que me hace falta estos días.
Igualmente use el colorete Thrrob que me encanta la cara como luminosa y sonrosadita que me deja.

Para los ojos aplique primero la sombra mono en polvo love talk por todo el parpado.
Después empleé la sombra en crema aplicandola desde el ras de las pestañas y difuminando hasta sobrepasar la banana, da un toque de profundidad super interesante.
Para que dure más aplicamos por encima de nuevo la love talk.
Damos eyeliner en la linea superior de las pestañas y kohl gris a ras de las pestañas inferiore sen la V externa y el rosa en la interna.
Base de pestañas en superiores e inferiores y Blackmanía hasta cubrirlas.



Por último una capita de gloss en los labios del tono rose wishper, es un rosa clarito y natural, muy adecuado!!.


Una fotito mia con el look mientras hablaba por telefono


Ahora la ropa!!, para este día elegí el siguiente look:


Bailarinas negras brillantes de tienda Random o desconocida, como prefiraís XDXD: 10 euros.
Pantalón Vaquero de Alcampo: 6 euros.
Camiseta de C&A, tiene un escote prolongado por la espalda con una especie de lacito enorme arriba y con estampado de puntos blancos sobre negro: 12 euros.
Broche de flor negra con puntos blancos de SIX: 5 euros
Diadema de flor negra con puntos blancos de SIX: 5 euros
Bolso blanco de tienda Random: 10 euros.
Pendientes y pulsera de cuentas blancas de tienda Random: 4 euros.


Aquí la pulsera y los pendientes osbre la camiseta, se ve mejor el estampado ya que es pequeñito.


La diadema y el brochecito, los adoro a conjunto.

Por último una foto mia en la que se ve fatal porque el espejo es horrible y la camara no daba para más.
Además podreís ver que me sobran unos kilitos :( :(, estoy a ello!!!, además de que soy bajita y de que soy poco mona pero el estilo creo que no tiene que ver tanto con esas cosas, más el como buscas y el que te pones, así que no os riais mucho a mi costa!!.


Que os parece el look para este día??


15 comentarios:

  1. me parece un look muy acertado ^^ tanto el maquillaje como la ropita te favorecen y te dan un toque muy dulce :) me gusta me gusta

    ResponderEliminar
  2. no me ha gustado nada nena, lo siento pero tengo que decirte que estás estupenda asi que no me ha gustado el final :(
    el maquillaje te queda perfect pero la ropita también!! combinas muy bien los complementos. Lo importante es gustarse a una misma y no dejar de arreglarse :)
    Un besazo enorme! Que tengas buena semana en la uni :p

    ResponderEliminar
  3. Sois estupendas nenis!!, de verdad esq me decis unas cosas que me voy a poner roja a este paso!!, se que es importante verse mona pero en algunos momentos es complicado.

    Nisa intentare ser buena y no poner esas cosas :) :).

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your comment on my blog and followin me:DDD
    Your blog is very cute too;)~
    I will follow it too~!
    have a nice day:D

    bai bai

    ResponderEliminar
  5. Thanks pretty!! i hope see you some!! and i visit your blog soon too!!.

    ResponderEliminar
  6. muy apropiado, discreto y elegante. Me encantan los topos. Y tranki k no creo k nadie se pueda reir de ti. Ya sabes, el k este libre de pecado... besos

    ResponderEliminar
  7. Mujer! la cosa es saber sacarse provecho a una misma y esforzarse al máximo y nunca, nunca abandonarse!

    Muchos besos! gracias x pasarte siempre a comentar :)

    ResponderEliminar
  8. Nenaaa!! El look esta super genial, discretito y muy acertado ^^

    La ropa tambien me gusta mucho, vamos, que estas achuchable a mas no poder jajaja

    un besoteee!!

    ResponderEliminar
  9. Me vais a poner roja entre todas!!, sois unos amores de verdad!!.
    Si esq me animais a poner mas cosas.

    ResponderEliminar
  10. MUYYYYY FOFA!!! lindaaaaa..la ropa divina..y tu escolha para el make muy bueno..besos !!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es ese final!! De "no soy mona" nada de nada: aquí nadie es perfecto y el que le gustemos o no a los demás depende mucho de lo que transmitamos, más que del físico. Tú por ejemplo, tienes una mirada que transmite serenidad y esa camiseta de lunares te queda preciosa, así que nada de decir que eres tal o pascual: eres negami y lo vales. Punto!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Si esq me sacais los colores!!, sois demasiado buenas conmigo!!, intentare ser buena y no hacer comentarios asi ;);).

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el maquillaje y esto que dices que te sobran un par de kilitos,tonterias eh!! y para nada eres poco mona,me parece que tienes una cara bien bonita,lo unico que le doy un fallo al look,que pondria un poco de color,no tan "funebre" pero te queda genial,asique menos tonterias de que te sobran unos kilos...y te lo dice una que si les sobran!! jajaja

    Muaks

    Muaks

    ResponderEliminar
  14. Está genial. Ideal para el día y el maqui muy chulo

    ResponderEliminar