¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 9 de septiembre de 2010

Flormar eyeliner pen

Hola mis nenis nenis!!

Ayer no pude actualizar, después del día anterior las clases y apenas dormir estaba tan agotada que me pase casi todo el día medio dormida XDXD, pero hoy estoy más repuesta y con un horario más normalito, a ver si consigo adaptarme.

Vamos al caso!!, ayer salí un poco por la tarde y con lo happy que estoy con flormar decidí llevarme alguna cosa más, me estoy haciendo adicta!!.

En este caso vengo a mostraros un eyeliner en formato boli.

Lo primero reseñar que tras haber tenido experiencias horribles con eyeliners en este formato me costo decidirme por llevarmelo, los de essence, los dos, a mi no me pigmentan apenas y en poco se quedaron como medio secos, vamos no me agradaron.
El de deliplus si que es genial pero no es negro negrisimo, así pues seguía a la busqueda del perfecto y parece lo encontré!!.

Este eyeliner vienen en formato boli o rotulador un poco ancho en tonos beige y dorados con la tapa a presión, además en el envase te pone que lo conserves en un lugar fresco para evitar su secado, sin embargo no le encuentro la cantidad de producto por ningún sitio.
Es bastante ligerito de manejar, no pesa el boli ni nada.
La punta es de rotulados ancha negra y suelta el producto perfectamente sin exagerar, da el punto necesario y lo mejor es que es negro negro!!, la duración puesto es bastante, no es waterproof pero no se emborrona ni desaparece al poco, es genial.

La verdad que me ha agradado bastante, ahora me queda saber lo que dura el producto de por si, porque al ser tan ligero me dio la sensación de que podía llevar poco producto.

El precio fueron 4,50, parece un poco elevado pero vamos los dos de essece que no me hicieron servicio salieron por eso mismo, me parece una inversión adecuada.

Ahora las fotitos!!!:


El envase del producto, la línea delantera es negra para que sepamos el color del eyeliner.


Aquí la punta, como veis es adecuada para formar líneas más anchas o más finas, al gusto.


Por último para que veaís como pinta, es negro negro y la verdad es bastante agradable de sensación.

Aguardo os agrade!!


9 comentarios:

  1. Vaya, cada vez me tienta mal esta marca. Ahora que se que tienen tienda también en Valencia me pasaré a ver que pillo. Me alegra que hayas encontrado un eyeliner perfecto para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ke wena pinta tiene, no he oido nunca sobre esta marca :D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tiene muy buena pinta!! Qué suerte tener cerca otra marca apañá! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo que buena pinta que tiene esa marca :( en cuantito pueda me hago con algo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada con el porq permite bastante precision en el delineado, depues si puedo os pongo otro post con un look usando algunas cosas de flormar para que veais un poco como quedan :D:D.

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo negami que pensaba que ya te seguia de antes :P (ahora por eso me tienes que hacer de poticamella de flomar, jajajaja
    Que pasada el eyeliner en rotu, habia de más colores????

    ResponderEliminar
  7. a ver si encuentro un como éstos, me gustan :)

    ResponderEliminar
  8. hola toñi!!, se agradece por acerte seguidora.

    Si que había mas colores, no se cuantos porq iva a por el egro si o si, peor buscando vi marron, así que al menos dos hay XDXD.

    ResponderEliminar