¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 13 de septiembre de 2010

Look la noche en blanco!!

Hola mis nenis!!

Desde la noche en blanco me quede agotada y aún que hasta mañana no madrugue hoy sí que hice un par de cosas.

Pero al tema que nos toca, hoy os enseño el look que lleve para la noche en blanco, tanto de cosméticos como de ropa puesto que nadie que ha dicho lo contrario de que le desagrade o algo XDXD.

Vamos con el de maqui desde el material:

BBCream lioele triple solution.
Colorete Thrrrob de benefit.
Iluminador eyeko.
Sombras El de essence artic lights morada y azul.
Flormar eyeliner pen.
Flormar lapicero kohl waterproof en gris antracita.
Base de máscaras de pestañas volumen booster de essence.
Máscara blackmanía de essence.
Labial ángel de Mac.
Gloss Viva glam IV de Mac.


Ahora el paso a paso:

Damos la BBCream, el iluminador en sienes, pomulos y nariz, además el colorete y pasamos a los ojos!!.

La BBCReam, si se aplica un poco por el párpado sirve de prebase, por lo que pasamos a aplicar la sombra morada desde la ceja hasta la banana y la azul desde la banana hasta las pestañas, así mismo cogemos un poco de iluminador en crema de eyeko y damos un toque en el lagrimal.




Damos el eyeliner a ras de las pestañas superiores intenando crear una linea média.
A ras de las pestañas inferiores marcamos la V esterna con lapidero kohl waterproof gris y difuminamos un poco.
Base de máscara de pestañas, mascara en superiores e inferiores y ojos listos!!!.



Ahora en los labios los borramos un poco con la BBcream y aplicamos el labial ángel.


Después un toque de gloss y listo!!.


Hoy no os pongo fotos porque las habeís visto en el post anterior!!.

Por otro lado esta fue la ropa y complementos que lleve:

Pantalones vaqueros
Zapatillas estilo converse en rosa
Camiseta Azul con motivos rosas, morados y blancos
Chaquqta vaquera con broche d estrellita en rosa azul y blanco
Complementos en rosa
Mochilita de kitty en rosa
Lacito para el pelo en azulito



Que os parece todo??



13 comentarios:

  1. OOhhhhhhh!!! pero que look tan bonito!! me encanta el maqullaje y me encanta la ropa ^^ seguro que ibas guapiiiiisima!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hazte un look más colorido, mujer!
    Está bien éste pero a mí me encantan los colores llamativos...ya lo habrás podido comprobar jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial el malva! Y los gloses también.

    ResponderEliminar
  4. em ha encantado!! un 10/10 le pongo. que pestañotas te han quedado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosas!!, me alegra más que os agrade el look.

    Gadi a mi me agrada un montón como me queda el moradito, pero me lo pongo poco, una q es tonta.

    Becki, a ver si me animo, esq soy muy de cosas suaves y naturales, intentare hacer alguno más subido que se te encantan!!.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! suerte que tienes heee los colores claritos te quedan de maravilla, yo ni me los pongo porq me sientan fatal!

    Me ha gustado el broche de estrellita xD esta muy mono! el look súper genial y comodo hee :)

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Miss Negami y sus labiales! muy chulo y discretito!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado unos ojos preciosos ;)
    Yo también te animo a usar colores más intensos, un azul oscuro o verde te quedarían estupendos!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look de los ojos, te favorece mucho y el malva genial. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu look y tu ropa!! me encanta el detalle de la estrellita y los lacitos! es tan cute ^^ Te sigoo!!

    http://eldiariodemimmy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien el look, sin duda has acertado :)

    ResponderEliminar