¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 23 de septiembre de 2010

Premiecitos!!

Holas holas nenis!!

Me toco levantarme de nuevo hoy a las 6 de la mañana, todo por que como un profesor falto a las clases de las semanas pasadas, a ver si así podía recuperarlas en otro grupo de alumnos del mismo curso, pero como al hombre no le gusto la idea de que 7 personas quisiesemos recuperarlas por su culpa en el horario que nos venia bien pues no nos dejo, ala!!, así por que sí, que más le dara a él si la clase es la misma, de verdad me enfada por que estas cosas parece las hacen solo por fastidiar a los alumnos, que acaso no recuerdan cuando ellos estudiaron??, parece que esas cosas las olvidan en nada.

En fín a lo que iva el post, un par de premios, de dos queridas seguidoras, hoy me vienen estupendos después de madrugar para nada y encima tener ahora otras horas libres por delante.

El primero es de Pauu de http://madakafagirl.blospot.com/, os recomiendo visitar su blog, la chica es bastante maja ;) ;).


Este premiecito consiste en entregarselo lo primero a 10 personas, pero en mi caso se lo voy a dar aaa todas!!

Además de decir 10 cosas que te gustan, s eme queda corto!!XDXD:

1.Poder tener momentos de relajación
2.Los glosses
3.Maquillarme
4.Los helados
5.Las cupcake
6.El estilo Gal o gyaru
7.Japón
8.Mi peuqeño blog.
9.Salir de compras
10.Que la gente no te busque las cosquillas por que sí.

Depués melty-icecream party, me ha otorgado otro premio, ella escribe en su blog en inglés, e suna chica super maja y aun que no entienda demasiado de lo que pongo me visita desde que se unió, os invito a visitar su blog, es demasiado precioso y genial:


Este es su premio que o slo doy a todas igualmente:




4 comentarios:

  1. Me ha gustado muxo el ultimo premio! te lo kito :D

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog que hay un premio para ti!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! El último es nuevo! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios son los dos preciosos!!!!

    Un besazo wapi!!!! ^^*

    ResponderEliminar