¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 23 de septiembre de 2010

Premiecitos!!

Holas holas nenis!!

Me toco levantarme de nuevo hoy a las 6 de la mañana, todo por que como un profesor falto a las clases de las semanas pasadas, a ver si así podía recuperarlas en otro grupo de alumnos del mismo curso, pero como al hombre no le gusto la idea de que 7 personas quisiesemos recuperarlas por su culpa en el horario que nos venia bien pues no nos dejo, ala!!, así por que sí, que más le dara a él si la clase es la misma, de verdad me enfada por que estas cosas parece las hacen solo por fastidiar a los alumnos, que acaso no recuerdan cuando ellos estudiaron??, parece que esas cosas las olvidan en nada.

En fín a lo que iva el post, un par de premios, de dos queridas seguidoras, hoy me vienen estupendos después de madrugar para nada y encima tener ahora otras horas libres por delante.

El primero es de Pauu de http://madakafagirl.blospot.com/, os recomiendo visitar su blog, la chica es bastante maja ;) ;).


Este premiecito consiste en entregarselo lo primero a 10 personas, pero en mi caso se lo voy a dar aaa todas!!

Además de decir 10 cosas que te gustan, s eme queda corto!!XDXD:

1.Poder tener momentos de relajación
2.Los glosses
3.Maquillarme
4.Los helados
5.Las cupcake
6.El estilo Gal o gyaru
7.Japón
8.Mi peuqeño blog.
9.Salir de compras
10.Que la gente no te busque las cosquillas por que sí.

Depués melty-icecream party, me ha otorgado otro premio, ella escribe en su blog en inglés, e suna chica super maja y aun que no entienda demasiado de lo que pongo me visita desde que se unió, os invito a visitar su blog, es demasiado precioso y genial:


Este es su premio que o slo doy a todas igualmente:




4 comentarios: