¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 4 de septiembre de 2010

Greenpink Gal Look

Hola de nuevo a todas mis nenis!!

hoy os traigo el look que me puse ayer, iva de rosa y verde así pues empleé esos colores, es un poco papagayo para lo que suelo usar, pero así pruebo cositas!!.

Ahora os muestro los instrumentos que utilice para el look:

Base de maquillaje soft and natural de essence en todo 01.
Polvos maderas de oriente.
Crema iluminadora de eyeko
Colorete Thrrrob de benefit.
Sombra de ojos tono 08, verde claro, de mercadona.
Sombra de ojos fucsia, tono 76 de Kiko.
Duo de delineadores en verde de essence.
Mascara de pestañas blackmanía de essence.
Delineador waterproof negro de essence.
Pestañas postizas luscios lashes de claires.
Pegamento wimp´rs para pestañas.
Gloss hot pink de la coleccion Posh de Kiko.


Ahora vamos a por el look!!:

Aplicamos primero la base soft and natural, con una esponja humeda, iluminador en la nariz de arriba a abajo, encima de los pomunos, parpados y sienes y encima fijamos un poco con polvos de maderas de oriente aplicados con brocha a modo de polvos sueltos.
De esto no pondre foto por que en post anteriores podeís ver el paso.
Aplicamos el colorete y a por los ojos!!.

Trs aplicar el iluminador damo sun poco de polvo suelto para unificar mas el tono, sobre este damos bajo la ceja el tono verde 08 de deliplus.
A continuación aplicamos sobre el fucsia desde la linea de las pestañas superiores hasta la banana y difuminamos.
Ahora aplicamos el duo de delineadores dando el tono intenso, un verde metalico, a ras de las pestañas inferiores en la V esterna del ojo, igualmente aplicamos el tono claro en la parte inferior d elas pestanas de la V interna y un toquecito en el lagrimal.



Aplicamos ahora el delineador waterproof a ras de las pestañas superiores.


Ahora ponemos las pestañas postizas, en este caso he empleado las luscious lashes de claires, da un aire más natura y son muy cómodas de poner, además la base es transparente por lo que el delineador no tiene porque ser demasiado ancho para cubrir la base.
Después aplicamos mascara blackmanía en las pestañas superiores e inferiores y tenemos los ojos listos!!.



Ahora toca el gloss, antes de aplicar el gloss con la esponja de aplicar la base damos unos pequeños toques sobre los labios para borrarlos un poco y encima aplicamos el gloss hot pink.


Ahora unas fotos del look completo!!, llevaba el lacito grande que enseñe unos post atras, me encanta!! y un collar con un racimo de corazoncitos, es tan cute!!.





16 comentarios:

  1. Pues no te veo nada papagayo, chica, ibas monísima porque has aplicado esos tonos con delicadeza. Los labios y el thrrrrob además, te favorecen un montón!

    ResponderEliminar
  2. waaa! q bonito! cada día me gustan más tus looks :D
    me encanta la combinación del rosa con el verde, y esas pestañas son geniales ^^
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy homogéneo, y las sombras son muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial! Aunque yo con mi estilo hubiese usado los colores...más llamativos, tipo payaso jaja Pero te queda muy bien este look.
    Un beso!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un monton de que os agrade el look!!, para mi es algo más intenso de lo que e puesto en otros, suelo ser demasiado de cosas naturales.

    Así que me pone happy que os agrade!!.

    ResponderEliminar
  6. ¿Papagayo? No sé, yo veo que son tonos bastante pasteles, ¿no? Igual es que en directo son más cantosos... en cuyo caso, tampoco tiene nada de malo :)

    ResponderEliminar
  7. En directo siempre son mas intensos que con las fotos, la camara no lo capta del todo igualmente soy demasiado nude, me encanta todo lo nude asi que para mi al principio al vermelo me parecio un poco más papagayo XDXD, pero me gusto!!:

    ResponderEliminar
  8. Que pestañazas guapa! el look esta muy bonito, es colorido pero no en exceso. Esos colores te sientan genial.

    Un besazo guapísima =)

    ResponderEliminar
  9. Bloodyrose, se agradecen un monton tus palabras!!.

    Ains ains si esq a cada dia que pongo un post con un look me animo a poner mas porq con vuestros comentarios se me sube el animo!!.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! es muy suave y te keda genial :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Me encanta tu blog!!, te sigo y tu look está muy bonito.
    Pásate por mi blog a segirme.
    http://secretmakeup.blogspot.com/
    Bsitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!, que genial que te hagas seguidora, ahor amismo miro el blog!!!.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el look! Muy bien complementados y fundidos ambos colores.

    ResponderEliminar