¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 27 de septiembre de 2010

Premio y tag




Tanto Darknesstar en su blog bitacora de mi tocador, como perlica con el suyo, perlica y sus cosméticos, me han nominado a este tag con premio, debéis si o si visitar sus blogs, son estupendos!!.
Igual que el de becky que me había nominado y no lo había visto aun!!
1.- Te llevas bien con tu suegra? De momento sí, aunque poco hemos hablado XDXD

2.- Cual es tu reto? Aprender un poco más cada día en todos los ámbitos de la vida, acabar mi carrera ahora es el que veo más próximo

3.- Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? Seguiría trabajando pero teniendo dinero lo lamento lo voy a dejar XDXD.

4.- Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Todo depende de que persona fuese, si es poco importante que le den no me importa su vida, si me importa desde luego me molestaria bastante y pediría explicaciones.

5.- Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa ¿cual sería? Acabaría quemada XDXD.

6.- Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?

a) intentas pasar desapercibida

b) que me miren, soy divina

c) te vas, estás agobiada
Me agobía un montónnn, los centros comerciales llenos en invierno los días de lluvia con los niños corriendo, los carritos del coche, los anciamos con la garrota las mini adolescentes en medio, los carros de la compra es como fuera todosss que voy ah hacer carriles XDXD.

7.- Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio vacio casi siempre

8.- Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides?


Todas creo que pediriamos salud, dinero y amor pero como hay que ser más realista y seguro el genio sabe estamos en crisis, el amor me lo quedo lo demas que me de un trabajo bien remunerado que como es en sanidad me asegure la salud XDXD.

9.- Crees que el dinero dá la felicidad? No, pone algunas cosas mas asequibles y más fáciles pero no lo es todo

La pregunta de Darknesstar es: ¿Cuál es vuestro mayor vicio inconfesable? (el potingueo no cuenta jeje), pues las cosas japonesas, casi todo me encanta es que es apasionantee!!.

La de perlica:¿Cuál es la situación que no desearías que te pasara?, esos momentos que en un segundo te pasa de todo lo malo, te sale algo fatal en el trabajo mientras te vela persona que te evalua al mismo tiempo que te llama alguien para comentarte algo horrible y en ese momento además hay gente que esta pendiente para aprender de lo que haces es como no dioss!!!!.

La de becky:  Sin qué tres cosas eres incapaz de vivir? el maquillaje, sobre todo los gloss, el movil y mi portatil!!.

La mia, si pudieses ir a algun país a pasar unas vacaciones pagadas a donde sería??

En mi caso para variar!!!, os nomino a todas las que aún no lo tengaís



5 comentarios: