¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 9 de septiembre de 2010

Natural autun look Gal

Hola a todas mis nenis de nuevo hoy!!

Como os estoy enseñando un montón de cosas de Flormar decidí hacer hoy un look dedicado a la época otoñal que nos llega y emplear varias cosas de Flormar para que veais como quedan.

Primero os pongo el material:

Polvos maderas de oriente como base
Corrector líquido natural tono 01 de Kiko
Polvos iluminadores, sparkling dawn, de la colección moonlight de essence.
Colorete Flormar tono 91, un melotón anaranjado precioso.
Paleta de sombras de ojos de winye, colección hearts numero 01.
Base para máscara de pestañas volume boots de essence.
Máscara de pestañas efecto pestañas postízas de essence.
Lapicero Kolh en tono azul intenso de essence.
Eyeliner pen negro de Flormar.
True color glossy splash gloss en tono 09 de Flormar.


Vamos a por el look:

Primero aplicamos los polvos de maderas por todo el rostro.
Ponemos colorete melocotón.
Aplicamos ahora el iluminador en la parte superior de las mejillas, en las sienes y en la nariz desde entre las cejas hacía abajo.
Además apliqué corrector en la zona de las ojeras, párpados y en algún granito que me salió.
Con esto tenemos el rostro preparado y listo para resaltar nuestros ojos y labios!!.


Como siempre os pongo un primer plano de la paleta para enseñaros los colores que use:


Bajo el arco de la ceja y a ras de las pestañas inferiores en la V interna empleé el rosa del lado derecho del corazón, un rosa palo super natural.
Seguidamente apliqué en la banana el primer tono de arriba empezando pro la derecha, es un rosa amarronado que queda bastante natural.
Por último a ras de las pestañas superiores y fusionando con la banana aplique el tono naranja teja que esta el segundo desde la derecha en la fila de arriba.



Ahora aplicamos eyeliner, en esete caso no es waterproof pero es bastante duradero, me aguanto todo el dia, y por abajo a ras de las pestañas de la V externa el lapicero kolh en tono azul intenso.


Peinamos a fondo las pestañas, aplicamos la base tanto en las superiores como en las inferiores y aplicamos encima un par de capas de mascara y ojitos listos!!.



Para los labios en esta ocasión como es un tono un poco más intenso no aplicaremos antes nada de corrector, solo el gloss directamente para que resulte más natural.


Ahora unas fotos mias con el look completo, aguardo que os agrade!!.




12 comentarios:

  1. muy bonitas las sombras y el colorete. Te ha quedado genial el delineado de las pestañas superiores! a mi me cuesta un montón

    ResponderEliminar
  2. el delineado te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  3. Sois geniales, si esq haceis que me ponga roja roja!!, asi e snormal qu eme anime ha hacer mas XDXD.

    La verdad esq el merito principalmente es del delineador en rotu de flormar, permite una precision increible porq la punta al principio es super fina y permite qu el trazo sea preciso, eso si entre ojo y ojo hay que dejarlo un poco bocabajo

    ResponderEliminar
  4. Muy natural y muy bonito!!! animo con las clases!!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Muy natural ! El lacito que llevas me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Si esq sois todas más monas!!, de verdad me subis el animo de una forma!!.

    Kyra me alegro sobremanera que t agrade el lacito porque fui la que lo hice, lo cosí a mano las navidades pasadas para un conjunto :D:D.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!! muy lindo el make..bien para un dia de trabajo no?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan un montón el colorete, el super-delineado (jeje ya te lo han dicho por ahí!) y los glosses. Por cierto, cada vez lo explicas mejor, chica pareces una profesional! Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola guapaa! gracias por pasarte por mi blog, ya me he hecho seguidora del tuyo ^^
    tienes razón con lo de los xinos, yo encuentro de todo y más xD jajaj
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. Ains que monas q monas sois todas!!, kathy si que es ideal para un dia de trabajo.

    Gadi, me vas a poner roja, de profesional aun nada XDXD, poco a poco mejoro pero solo aficionada.

    Norii, tienes un blog genial y a mi esq es eso me aparece de todo en esas tiendas.

    ResponderEliminar