¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 16 de septiembre de 2010

Brochecitos cute!!

Hola mis nenis nenis!!

Hoy os vuelvo a escribir desde la universidad, vamos desde la biblioteca en una horita que tengo libre sin hacer nada de nada, viva la gestion estupenda!!.

El día está nublado y no apetece nada d nada, aún así hace un calor que hecha para atras.

En fín al tema!!, en la tienda en la que compre el bolí del tema anterior, popland que por cierto tiene pagina web y varias tiendas en Madrid además de en Moncloa, conseguí estas monadas de broches que vna a adornar todo lo que pueda:

El primero es un cacho de tartita super mono que servira para mas de una cosa, va a ser super multiusos!!, me costo tres euros y la verdad es una pasada, me encanta por que esta hecho a la perfección con detalles.



Este otro tipo de broche, son figuras de madera montadas en pinzas, me vienen ideal más que como broches como adorno de trajes o batas de hospital, para darles un punto más divertido y alegre porque la verdad esa ropa no es precisamente bonita.

El primero es una flor rosita de tamaño mediano pintada a mano, me costo solo dos euros, la había de todo tipo de colores.



Este es un corazoncito rojo peuqeño, por tan solo 40 centimos, es más mono, me da pena perderlo por que es super pequeñito.



Si os pasaís por la tienda vereis que hay un sin fín de modelos, ratones mariquitas, etc.

Como adornais vosotras esa ropa de trabajo poco agradable??


23 comentarios:

  1. hola! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    la trabitas son muy lindas, la de la flor es la que mas me gusta!
    besos!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué monada ^^ como ya te dije, tengo que volver a pasarme por esa tiendaaa
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. Esq de verdad es una pasda de tienda, me encanto todo, además asi vistoso y lleno de cosas si esq mirases donde mirases había algo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Tendré que mirar la web a ver que cositas tienen ;)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  5. k monos de verdad!!!me encantan! yo mi bata de laboratorio la tengo adornada con broches de fieltro y chapitas ;) que siempre hacen mas ameno el trabajo!

    voy a echar un vistazo a esa tiendecilla!

    un saludin!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh!!! Son una monada!!!

    ResponderEliminar
  7. Que graciosos! Seguro que los vas a usar un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que cositas más bonitas!a mi me encanta hacer cositas con fimo y demás, sobretodo pastelitos y dulces jej ^^
    vaya con los libros de enfermeria eh salen caritos! pero bueno yo no hablo porq en joyeria solo mi maleta ya vale unos 300€ T___T

    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos ! seguro que dan un toque especial :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! chulisisisisisiiiimo todo xDD me doy cuneta que te encanta lo rosita no?? :P
    Te he dejado un premio en mi blog, http://everybodymakeup.blogspot.com/
    Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  12. ke monada!! yo no encuentro cosas asi..jo!

    ResponderEliminar
  13. Esq es todo una monada, la verdad que es por suerte el encontrarlo o porq me lo cuentan, en este caso darknesstar.

    Norii a mi la bata tijeras y demas de enfermeria fue un pico igual, como t entiendo!!

    Everybody ahora me paso en un poco q lelgue a casa ahora y siii!!, me encanta el rosa es tan monooo.

    ResponderEliminar
  14. Qué graciosas! Sobre todo el trocito de tarta, está sembrao!

    ResponderEliminar
  15. Qué linda la porción de tartita :D
    Tiene que quedar super graciosa puesta, jeje...

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Pásate cuando puedas por mi blog a recoger un premio y a seguirme que yo sigo tu blog.
    Besitossss
    http://secretmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que monada! la tarta es genial :)
    es muy original para adornar las cosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. me encanta la pinza de flor, y la tienda online me encanta todoOo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el trocito de tarta, es preciosoooooo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el segundo!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola mi amor..divino esto...que cosas lindas

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me alegra un montón que os agraden las cositas, esq son tan cutes que no podia resistirme a publicarlas.

    ResponderEliminar