¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ribbons y flores!!

Hola de nuevo neniss!!!

Que día más nublado esta hoy, al menos se me paso el dolor de cuello y esas cosas así que podré salir!!.

Ayer en la visita a mi abuela pase por al lado de una tienda de complementos y como según algunas revistas y sobre todo las de Gals va a seguir llevandose el estampado floral decidí llevarme dos peuqeñas monadas que ví.

Como tengo gran afición por los accesorios para el pelo y a estos dos no podía dejarlos pasar, son dos lacitos algo grandes de tela montados sobre horquillas.

El primero es en beige con flores moraditas así pequeñas, es algo grande por lo que es muy estilo Gal, me encanta, me vendra fenomenal para estos días.


Después este es más pequeño, es blanco con flores azules y bastante más pequeño, este me le cogí porque en un lateral de la cabeza tiene que quedar ideal.


Lo mejor el precio, un euro cada uno!!.


18 comentarios:

  1. Me encantan los lazos, muy bonitos y el precio mejor! :p
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. una monada, sí señorita :D
    voy a agregarte al msn, vale? ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os agraden, esq son tan preciosos!!!

    Darknesstar claro que puedes agregarme!!

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos!!! el precio acompaña xDD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que monadas!!! me encanta la que es más grande^^

    ResponderEliminar
  6. yo no soy nada de lazos, me hacen muy niña y no quiero aparentar menos años de lo que aparento ya, a mi novio lo llamaran asaltacunas!!! XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo me compre algunas asi..son tan lindas..besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de que os agraden!!.

    Katya a mi esq ese punto de look infantil me encanta!!, soy muy de cosas asi xDXD.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos, la verdad que la tela de la que estan hechos es preciosa

    ResponderEliminar
  10. Negamiii !! cuanto tiempoooo!!
    ya estoy por aqui de nuevo wapisima!! tenia ganas de pasarme por tu blog y leerte un rato!! :D
    Que lacitos mas monoooooos!!
    Me encanta que ahora estes poniendo looks!!
    me gusta mucho como te quedan! :D

    Besoos wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Pink!!!! que alegria verte de verdad se t echaba de menos!!, hacia demasiado que no ablabamos nada ainss ainss, entre que estube de vacaciones que tube que hacer de todo y ahora q en poco el curso de nuevo no hemos coincidido.

    Los looks voy poco a poco pero voy haciendo algunas cosas, todo super nude que me va mas pero ahi vamos!!.

    ResponderEliminar
  12. Pregunta: Que es exactamente el "estilo Gal". Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Como cualquier éstilo, es bastante complciado de definir por que hay mas de un tipo entre ellas de por si pero en rasgos generales las gals o gyarus son chicas japonesas que viven la moda casi hasta el estremo, llevan un montón de accesorios, la mayoria estilo sweet, maquillaje muy natural y con pestañas postizas.

    Suelen ir siempre a la última que dicta el estilismo japones tanto en ropa como en maquillaje.

    Antiguamente una d sus caracteristicas eran las plataformas ahora ya no es tango así, si buscas en google Gals o algo asi veras imagenes de estas chicas sobre todo si pones cherry pop blog veras un montón de imagenes en este blog.

    ResponderEliminar