¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 24 de septiembre de 2010

Light sweets

Holas holas todas mis nenis!!

Hoy me salgo un poco por la tangente y vengo ha hablaros de algo poco usual, y es que con los horarios universitarios, al menos los míos, de levantarte a las 6 de la mañana y llegar a casa a mas de las 4 de la tarde sin comer pues entre medias da algo de hambre.

El problema es, comprar algo siempre en cafetería pues sale caro, llevar fruta de casa llega al final hecha polvo, como conclusión se acaba tirando de maquinitas o snacks llevados de casa que sale más económico en época de crisis.

Hay cosas que salen escesivamente calóricas así pues voy a enseñaros unas variedades lights para que os deis un caprichito sin tanto remordimiento y que podéis llevar a cualquier sitio.

La primera pertenece a la marca Fontaneda, de toda la vida, de la nueva línea fruit and fit, son barritas de unas 92 kalorias de galleta rellena de ciruelas pasas.
El relleno es bastante completo y la galletita es bastante larga.
Es super dulce y saciante, además blandita.




La siguiente es de kellogs, las siempre tan anunciadas, son barras de cerales con diversos acompañantes, frutas, yogurt, chocolate y chocolate con leche que es mi favorita.
Tiene 79 kalorias, son supe crujientes y con gran cantidad de chocolate.




La última es de sacialis, son barras como de galleta cubiertas con una capa gruesa de chocolate del tipo que sea.
Son 95 Kalorias, crujientes y cremosas, saciantes y con un sabor increíble.



Que snacks tomaís vosotras??




15 comentarios:

  1. uy! a mí todas las cositas que tengan chocolate me vuelven loca *¬* jejeje
    no tengo un snack favorito en concreto porque la verdad es que tampoco miro mucho las calorías
    (te he dejado un mensaje en el tuenti ;))
    muaks!!

    ResponderEliminar
  2. es muy buena sugerencia, en mercadona las de hacendado o las de dinosol son tb muyb bajas en calorías y muy ricas :) llenan lo mismo que un mars y engordan 4 veces menos :)

    ResponderEliminar
  3. Los bizcochitos All Bran de fruta y fibra están buenísimos :)

    ResponderEliminar
  4. jaja yo llevo las que enseñaste de fontaneda pero de frutas del bosque y pasas o de manzana y pasas. Vienen dos en cada bolsita y las mias no son tan gorditas (o es que se me acaban aplastando con los libros en el bolso jaja) pero sii estan muy ricas!Y a mi me llenan!

    ResponderEliminar
  5. a mi gustan las de kellogs esas, las sacialis de chocolate negro y los bizcochitos blanditos de all bran, los de pasas, a estos ultimos soy adicta XDD

    ResponderEliminar
  6. nominada ;)
    http://bitacorademitocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero que pinta tienen y que buenas tienen que estar !!! Tengo que probar la galletita fontaneda !

    ResponderEliminar
  8. QUé de snaks!! la verdad es que son una buena solución! Yo necesito picar algo a media mañana porque desayuno mucho pero muy temprano, y sino a la una me caigo en redondo jajaja besos!

    ResponderEliminar
  9. No tomo ningún snack pero debería, porque hasta la hora de comer, se me hace largo... me llaman la atención las de Sacialis y las de Fontaneda ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las de Sacialis de Bicentury me encantan!!! Las otras no...jaja a mí me saben fatal y no me gusta nada nada nada la textura en la boca

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. thank you for your comment :)
    wow it looks yummy! <3 i know the one from ´Kelloggs´hehe :D

    ResponderEliminar
  12. pues todos los snacks tienen buena pinta! me apunto las de fontaneda. Yo en el trabajo, como tenemos nevera, siempre tengo botellitas de Lcasei, y galletas de esas k son itnegrales pero por un lado tienen chocolate con leche. Que buenas! y a veces me llevo una manzana, que es una fruta resistente a bolsos llenos jajaja

    ResponderEliminar
  13. hummmmm q delicia!!
    son buenos para matar la hambre...besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que os agrade mi sweet sweet post, la verdad que son cosillas que no estan mal, ains apenas tuve tiempo hoy de nada!!, mañana os comento.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy encgachadas a las de Fontaneda!!! Esas de ciruelas estan muy buenas, pero tienen 2 veriones mas de esas galletas, ahora mismo tengo en casa unas rellenas de frotos rojos, y también las tienen rellenas de manzana con pasas y canela, que estas son mis favoritas. Lo que pasa que me cuesta mucho encontrarlas. Las rellenas de manzanas las compré en el corte ingles un dia de paso, y las d frutos rojos en el DIA.
    Besoss!!

    ResponderEliminar