¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 2 de septiembre de 2010

Cosas cute!!

Hola a todas nenis!!.

Esto del cambio de tiempo me esta afectando, me agradan los días nublados pero estoy agotada y de nuevo con molestias de cabecita, que horror!!, encima en poco la vuelta a clases lo que supone un asco para mi, pero ya pondré una entrada más a fondo sobre este tema.

El caso que hace unos días al pasar por mi tienda de productos chinos vi unas cosas monísimas, unos colgantes de estos para el móvil y mi pregunta es: por qué en estos sitios hay cosas tan monas??, es una tentación por que con la cosa de que son por un euro te llevas un montón y te arruinas XDXD.

El caso que esta mañana me fui a mi tienda oriental de todo a un euro a por unas cosas para colgar en mis diversos móviles XDXD, tengo tres, pero tiene su esplicación, uno es para el trabajo, me toco cogermelo para ello, el que tenia de siempre que lo tiene todo el mundo y por último el privado que lo tienen 5 personas, ese se queda para cuando desconecto del mundo.

Pero al tema, mirando mis móviles vi que el estilismo de uno d ellos daba algo de pena así pues empece a rediseñarlo y acabo quedandose sin nada otro y habiendo visto estos colgantes hace nada pues a por ellos q fuii!!.

Son dos colgantitos de plástico duro emulando cristal, con lacitos y en tonos azules ambos, no tenian rosa XDXD.

El primero tiene el diseño d eun conejito sobre una especie de cojín de tela del que cuelgan unas bolitas y un un corazoncito, además lleva un lacito por detras, es precioso!!.


El otro es una flor con una especie de perla con un pompóm y un lacito del que cuelgan más corazoncitos.


Si es que son una monada!!!!, y tan solo por un euro cada unaaa!!, no me pude resistir más.



9 comentarios:

  1. Son moniisiimoss!! Es que es verdad nos tientan con estas cosillas yo veo cosas a un euro y me arruinoo xq me llevo un monton de cosaass!! jeje un besoo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos!! En las tiendas de chinos de por aquí no hay esas cosas...solo hay cosas cutres jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. si, yo nunca encuentro cosas tan chulas en los chinos. SIn el movil al lado parecen un poco grandes, no te molestarán?

    ResponderEliminar
  4. En los mios siempre suelen tener cosas d estas, me encantan pero acabo dejandome el dinero en ellas.

    Son un poco grandes si, pero no demasiado, a mi me encantanm ademas los q son mas peuqeños suelen ser menos resistentes y acabo fastidiandolos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco encuentro nunca esas monerías! Jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. que monos!!! y tirados de precio!!!

    ResponderEliminar