¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Bolsitos universitarios nuevos

Hola mis nenis!!

El curso nuevo supone no solo material escolar nuevo, también algún bolsito nuevo en el que meter todo!!, previsora que es una en verano vi dos fantásticos mega bolsos que me parecieron perfectos para las clases y decidí llevarmelos para ahora.

En concreto son dos bolsos amplios con bolsillo delantero, de tela, doble asa algo larga y super cómodos de llevar, no dejan marcas y entra todo todo, neceser, apuntes,etc.
La marca es de withit, e suna marca amaericana bastante conocida, se basa en hacer objetos con la imagen de sus personajes, unos animalitos super graciosos que se dividen en diversas tribus urbanas, algo así como los pijos, populares, etc, cada uno con un nombre, personalidad y gustos!!, para mi son una moneria.
El precio de cada bolsa tan solo 5 euros!!, para el uso que las estoy dando super baratitas si si.

Una vez tuve los bolsos necesitaba añadirles algo que para mi es básico, mi distintivo en todos los que llevo a la uni, un llaverito colgando, me parece les queda super cute y les da un toque diferente y solo por dos euros cada uno.

Os enseño los bolsos y os explico más:

El primero es de una vaquita, en tonos rosas verdes y azules principalmente, además con algún estampado de flores.


Así para esta decidí ponerle un llaverito de mosquetón rosa con unas cerezas y una vaquita, así también en tonos rosas y con cosillas colgando, más mono!!.


El otro lleva una conejita rosa y tonos fucsias y azules con algún estampado de nubes y un solecito, fue la primera que me llamo la atención.


Así le puse un llaverito también de mosqueton rosa con una piruleta con un detalle de corazoncito precioso y un conejito rosa con un lacito, igualmente lleva cositas colgando, lo adoro!!


Que os parece mi aumento de colección de bolsos??



21 comentarios:

  1. que monada de bolso el del conejito!!! *___* Esos bolsos pa llevar libros y demases mierdas van perfectos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! se agradece por pasarte por mi blog monisiimaa!!.

    A mi me encantan para esas cosas, me hacen el apaño y ademas queda genial!!.

    ResponderEliminar
  3. que monosos! me gustan los llaveritos que has colgado ^^

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos!!!!! son preciosos y los llaveros que le has colgado les van al Pelo!!! me han encantado son muy originales y muy kawai!!! jejejeje ^^*
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. Guau, son grandes ¿eh?
    Los llaveritos son monísimos, jijiji...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. hey:D

    I have an award for you;)

    http://melty-icecream-party.blogspot.com/2010/09/blog-awards.html

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos!!! donde lo has comprado? :D

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos! Son muy divertidos, y como tienen tantos colorines van con todo! Besos!

    ResponderEliminar
  9. qué monada!! son geniales, sirven para todo, y los llaveros parecen estar hechos aposta para los bolsos ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Que monos ^^ son super divertido los bolsos y los llaveros super a juego.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!te he dejado un premio en mi blog,pasate por él.Un bezaso :D madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Los dos son muy bonitos pero me gusta más el verde!
    me ha gustado mucho el detalle del distintivo! te lo voy a copiar y le voy a poner alguna cosilla a los míos ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Se agradecen un monton los comentarios preciosas!!, la verdad que son enormes por lo que me vienen genial.

    Me alegra un montón que os agraden, hoy vengo algo justa de tiempo pero mañana recojo todos los premios que me disteis que me hacen más ilusión!!.

    ResponderEliminar
  14. Perli que no te conteste!!, los compre de vacaciones en una tienda que me pillo de paso, pero por internet seguro q en ebay tienen solo hay q buscar la marca withit

    ResponderEliminar
  15. ahhhhh quiero tambien uno asi.,....q fofossss!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias wapisima!! es ke me han encantado :D

    ResponderEliminar