¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 26 de septiembre de 2010

Cumple look!!

Hola a todas nenis!!

Lamento la ausencia, un poco más prolongada de lo normal, estos días, tuve demasidas cosas que hacer, un cumple, eventos y no pude poner nada!!, no obstante estos días os pondré todo!!, tendreís Negami para aburriross!!

Lo primero, el sabado fue la celebración del cumple de Karu por lo que saque mis galas XDXD, me puse un poco más mona que para diario a la universidad vamos.

Como siempre lo primero el maqui:

Material empleado:


BBcream lioele triple solution
Polvos maderas de oriente
Colorete en tono melocotón de flormar
Sombras de ojos doradas de las EL de essence bohemia y summer love.
Eyeliner pen en color negro de flormar
Lapicero kohl waterproof gris de flormar
Lapicero longlasting color champan de essence
Base de máscara de pestaña volumen booster de essence
Máscara de pestañas Blackamanía de essence.
Gloss natural EL de essence bohemia.

Como siempre, aplicamos la BBcram como base, unos polvos de maderas para matificar y colorete, lo típico en mí vamos XDXD.

Para los ojos me decante por tonos dorados amarillentos, aplique por todo el párpado la sombra de la bohemia y después por el párpado móvil, hasta pasar la banana, la dorada de la summer love, es un tomo mas mostaza con reflejos.
Ponemos eyeliner en pestañas superiores, kolh gris a ras de pestañas inferiores en la V esterna y champan en la interna para iluminar, al igual que en el lagrimal.
Base de pestañas en las superiores e inferiores y dos capas de máscara y tenemos los ojos preciosos y listos!!.



En los labios pasamos un poco de BB cream para borrarlos un pelín y aplicamos gloss en ellos.


Un maqui, sencillo, rápido y para mí ideal para la cena de cumple.




De ropa me decante por este conjunto:


Camiseta de lefties: 4 euros
Pántalon vaquero de alcampo:6 euros
Bailarinas tienda random: 10 euros
Bolso regalo de mi abuela: ni idea
Adorno elefante del bolos de una tienda oriental: 0,60 euros
Collar y pulseras hechos a mano: nada d nada XDXD
Pendientes de tienda random: 1 euro
Diadema de claires en rebajas: 1 euro

Super económico que me salió vamos!!

Aquí unos detalles de la diadema, complementos y el elefantito:




Por último unas fotillos mias con el look de ropa, que os parece??, no pongo comentarios de los mios que me pegais!!!, pero en esta última no me mireis la cara que parece estoy enfadada y noo!!.



15 comentarios:

  1. me gusta!! me parece un look muy apropiado para el cumple y muy acertada la combinación de colores ^^
    la diadema me ha enamorado *o*
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El lips que has usado me encanta !
    Súper natural (:

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho!! Y mira que no soy de amarillo, pero me gusta como lo has combinado con pequeños toques de color :D

    ResponderEliminar
  4. Accesorios amarillos lindos...
    el look esta divino..el make tambien..me gusto el labial..besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho también, esa camiseta es preciosa!! Y los pantalones con vuelta abajo te sientan genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!el maqui super natural y la ropita te queda de fabula,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Me hace mas ilusion que os agrade el look!!, se agradece un monton preciosas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. qué bien te queda la camiseta, wapa!!!
    por cirto, un día tienes que enseñarnos tu colección de complementos para el pelo eh??jaja
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas entradas con diademas pero si un dia pongo todo junto para foto de grupo XDXD, aunque me da que sera mas de una.

    ResponderEliminar
  10. tú siempre tan natural...anímate al colorido! jaja
    aunque la verdad que los labios así quedan genial

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Al final te pillaste una felpita amarilla para la camiseta!! Esta muy mona!! ^o^

    Ayyy hijaa yo creo que es la astenia esa...no puedo con mi alma! jajajajaj a ver si se nos pasa esta mala racha!!!

    Un beso guapa!! Me encantan tus tutoriales de maquillaje!

    ResponderEliminar
  12. que wapaaa !!!
    un look muy sauve! te queda muy bieen!!
    (ese colorete debe ser geniaaal!! ^-^!!)
    El elefantito y la diadema son una monada!!

    Besooos Poupee Master!!

    ResponderEliminar
  13. ke bonito el loook.! la verdad ke los looks asi te kedan muy bien :D

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Me gusta el look, sencillo pero favorecedor.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar