¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 27 de septiembre de 2010

Japan Weekend 2010

Hola a todas preciosisimas nenis!!

Todo este fin de semana pasado se produjo el evento Japan Weekend 2010 en Madrid, en concreto en la casa de campo en el pabellón de la pipa y como toda buena amante de este mundillo fui ayer!!.

Como siempre se sucedieron en el recinto puestos actividades y gente, un montón de gente!!.
Sin embargo, para mi este evento, al menos este año en Domingo ha sido flojo, unos 20 puestos cuanto hay de media 50, además mucho espacio vacío sin cosas, pero bueno el caso es el evento que es lo que importa y pasarlo genial!!.

Este año la entrada era "anticrisis" pero misteriosamente era más cara 6 euritos por día XDXD, poca cosa que no??, contando que llevava tan solo 26 eurillos me dejo pobrecitaaaa :( :(.


Fui con Karu, aun que no quiere que saque fotos de ella así que me toca privaros de su presencia pero de la mía no!!!, así pues os enseño un poco como fui, bastante normalita con el usamimi.



No me mireis la cara que como salió algo borrosilla parece estoy empanada o algo no se!!!

Una foto del ambientillo que había en el lugar, en concreto era la última hora tras todas las compras que hice que os voy a enseñar ahora.


Lo primero comentar que buscaba un gorro con orejas de conejito pero todos los que había no me gustaban pero en estos últimos años los eventos no carecen de gorros precisamente así que encontré otro que me ha encantado y como para no hacerlo!!, es de kitty!! con sus orejitas, su lacito, su naricita, ojos, bigotes, WAAAA genial!!.
Me costo 10 euritos, es como de tela super suave de peluchillo, mas mono.


Después vi un broche de piruleta de fresa con unas cosas brillantes monisimas y no me pude resistir, 3,50 tan solo, hecho a mano, me pareció estupendo sin más.


Después encontré un colgante, sin cadena, cosa que no me importo por que tengo de sobra de otros, al menos de momento, por solo 3 euros un donut moníiisimo como de chocolate con un lacito de fresa encima, no entiendo como puede haber cosas así de íncreibles.



Lo último que me lleve fue un llavero de un Tofu como de fresa, super genial, oslo tres euros, tan dulce, tan sweet, tan para mi!!!!, había un montón de modelos de cosas comestibles en llavero de peluche, me costó decidirme pero me quede con este.


Esto es todo lo que me lleve en esta ocasión!!, que os parece??, alguien fue??




14 comentarios:

  1. que wai!!!!!!!! me encantan esas ferias aunque aqui en realidad eso así no se hace, se hace el salón del Manga donde no hay cosas tan adorables :(:(:(. Me encanta el gorro jajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta cosita linda!! me gusta el estilo japones...
    estas ferias son muy buenas..besos linda

    ResponderEliminar
  3. que chulo todo!!me encantan esos tofus!jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas te trajiste y qué bonita es esa camiseta como de encajito!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uy que cositas tan dulces me encantan,me hubiera vuelto loca con esos colgantes aunque luego ni me los pongo,porque me digo pero donde voy tan mayor ya,con estas cositas.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene la feria, que suerte poder ir. Claro, en Madrid, habrá de todo, no? muy chulas las compras, sobre todo el broche de piruleta

    ResponderEliminar
  7. Pasate por mi blog, tienes un premio que recoger! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ayy me encantan todas las cositas *o* pero ese llavero de tofu es mi debilidad!!
    a ver si mañana hablamos más tranquilamente q hoy he tenido un jaleo pfff
    muak!!

    ResponderEliminar
  9. uaaajjajaja!!! yo fui dos años al salon del manga de barcelona!!! y le da mil vueltas!!! XDD me lo pase pipa las dos veces que fui, eso si, la entrada mas cara. Y tengo pendiente de a ver si en 2011 puedo ir al salon del manga de madrid y al de barcelona otra vez, que a mi novio ya le empiza a entrar el mono de takoyaki y de ramen.

    ResponderEliminar
  10. Hola Negami,como me encanta tu blog te dejado unos premios en el mio,por si te apetece recogerlos,besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los premios preciosas pero los he cogido en otros dias de otros blogs, no obstante me encanta que os acordeis de mi ala hora de nominar.

    Karia en mi caso solo he visitado los de madrid y me encantan, los de barcelona aun no tube el placer!!.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el rollo japo.....no conocia tu blog pero aqui estoy!!!!
    por si acaso aqui me presento y desde hoy soy tu fiel seguidora!!jejeje

    Si te ape pasate por mi blog, quiza te guste y quiza te guste el sorteo que todavia esta en marcha!!!!

    kiss

    ResponderEliminar
  13. ke cosas mas graciosas encuentras siempre!

    ResponderEliminar
  14. siempre encuentras unas cosas.. me encanta el donut!!!jejeje
    por cierto, llevas puesto uno de cucurucho de helado? =)
    un bsito wapa y pasa por mi blo k te he dejado algo!!!

    ResponderEliminar