¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 21 de septiembre de 2010

El dilema amarillo

Hola nenis!!

Hoy toca otro post, que el premio me animó, a pesar de que mañana ya me toca madrugar para ir a clase, no me apetece nada de nadaaaa, sobre todo por levantarme antes de las 6, pero bueno se que es lo que tengo que hacer.

El titulo de este post parece algo complicado pero en verdad es bastante simple, hará unos meses me compre en las rebajas una camiseta de Lefties, es un poco estilo así kimono con bastante escote y por tan solo fue 4 euros, en esta vida hay que encontrar los chollos como sea XDXD.


El caso que la camiseta es negra con florecitas amarillas, ese estampado liberty que tan de moda está aún, el amarillo no es el color de mis pasiones pero esta camiseta me encanto igual que posteriormente una diadema del mismo tono.

Sin embargo a mi me faltan complementos para este look, si la diadema amarilla y la camiseta con el tono pero lo demás en negro??, demasiado fúnebre!!, necesitaba como fuese algunas pulseras y collar como fuese y me puse manos a la obra.
Rebusqué entre mis cajones y encontré un set de cuentas que me regaló un familiar, y cual fue mi suerte que habían amarillas y negras!!, así que tras unas horas por fin tengo gratuitamente los complementos que no conseguí encontrar en otro sitio y con la forma que a mí me apetece.

No son gran cosa, pero me apetecía enseñaroslo, porque a veces las cosas que se hace una parece que nos agradan más o nos da una satisfacción añadida.

Es un collar un poco larguito con cuentas con colita y dos pulseras a conjunto, una me parecía poca cosa, salteando amarillo y negro en un hilo doble de nailon elástico.


Aquí un poco más de cerca las cuentas


Que os parecen??, os diseñáis vosotras algunas cosas a mano??


15 comentarios:

  1. Yo tuve una temporada que me hacía broches, pendientes, pulseras..pero últimamente no hago nada, la verdad...

    Yo creo que la camiseta puedes combinarla con unos vaqueros y una cazadora blanca o beige por ejemplo. Con verde tal vez..es que si le metes negro te va a quedar muy oscuro yo creo...

    ResponderEliminar
  2. Muy xulo!!! te ha kedado genial el collar :D

    ResponderEliminar
  3. q chulo!! me gusta mucho q el collar sea larguito y las cuentas molan un montón
    es genial lo de hacerse cositas con abalorios ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buf! Yo antes hacía millones de cosas, incluso llegué a vender (no en tiendas), pero ahora paso porque no tengo paciencia ni ganas. Otras cosas me llenan mucho más.
    Sin embargo, reconozco que siempre es una buena opción hacerse los complementos, es más barato y los haces como tú quieres dentro de las posibilidades, claro.
    Por si algún día me vuelvo a animar, tengo una caja con ruedas debajo de la cama lleeeeena de cuentas de todos los tamaños, colores y materiales :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Pero que apañada tu!!! jejeje te ha quedado genial y seguro que con tu conjunto vas a estar wapisima!! me encanta encima es diseño tuyo así que nadie lo tendrá igual y eso es lo que mola!!!
    Un besazo wapi y animo con esos madrugones!!! ^^*

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camisa y es un placer eso de encontrar unos complementos que tenias olvidados y que ahora te vienen divinamente verdad??? jajajaa. Un beso!!!

    Suerte con el madrugón que yo empiezo el Lunes que viene :p. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. ha quedado muy original! puedes usarlo con leggins amarillos! un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola linda..yo soy horrible hacendo estas cosas...ya tente,,y me saliu super mal..

    me gusta la combinacion amarillo negro..se queda divino..besos

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora tienes un look genial y personal! me encanta la combinación negro/amarillo, y esa camisola es preciosa! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. que monada de cositas Negami!!!
    el collar me ha encantado!!
    es super bonito! (me gutan mucho esos 2 colores combinados!)
    Ains yo para hacerme cositas a mano soy super manazas :( jejeje

    Besooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains negami tengo un trauma con el strawberry de nyx! me falta probarlo con mi bb cream puesta, por que sin base me queda fatal :(
    yo creo que a ti el Paris tambien te tiene que quedar muy bien!! :D
    Las circle la verdad es que tambien te las recomiendo! Yo creo que las de color miel te deben quedar geniaaal!!

    Besooos mi Poupee master!! :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta hacerme cositas a mano,aunque últimamente no lo hago mucho...
    A tí te ha quedado muy chulo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por pasaros para comentar.

    Pink la verdad que tambien me interesa ese, en verdad todos XDXD, pero estoy buscando cosas nude para más estilo gal, las circle tendre q arriesgarme aprobar unas, me interesan algunas verdes amarronadas o algo asi.

    ResponderEliminar
  14. creo que hacen muy buena combinación :)
    tuve una época que me daba por hacerme cositas pero ahora ya hace que no me hago nada...
    pero las tengo guardadas y cuando abro mis cajitas dónde guardo estas cosas me gusta!

    ResponderEliminar