¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 30 de septiembre de 2010

Jumbos doble deluxe de deliplus

Hola nenis nenis!!

Hoy con mi agotamiento de toda la semana, entre las clases, madrugar y mi amiga roja esta semana estoy que no estoy XDXD.

Vengo a enseñaros los nuevos jumbos de deliplus disponibles en gran variedad de colores, en mi caso os hablo del tono amatista y del negro, los demás supongo serán iguales pero en otros colores, sería lo suyo no??.

Deliplus se lanza a sacar un nuevo formato de jumbos, siguen siendo de su mismo fabricante faber casttle, pero en este caso en lugar de ser los ya tan conocidos formato lastico y mina gruesa waterproof, en este caso son lapiceros de madera de doble punta.
El propio lapicero indica que por un lado es perfilador, punta fina, y sombra cashmere, punta gruesa.
Para mi son unas sombras y delineadores cremosos, bastante pigmentantes, la verdad que con colores muy bonitos y conseguidos.
Aún no los he probado, pero opiniones de foros comentan que duran un suspiro, habrá que echar mano de prebase para ver su verdadera duración, no pensaba comprarlos pero me los regalo un familiar y no voy a decir que no nunca a un poti XDXD.

El precio de cada uno son 2,50, un poco más caro a lo que estamos acostumbrados, la cantidad pues no pone, no han querido estropear el diseño del lapicero que parece como de una piel de escamas, para mi es de lo más curioso en este producto.

Os pongo foto de mis dos tonos black diamond y amatista.


Aquí para que veaís la doble punta.


Además unos chauches, las líneas de arriba son los delineadores, las de abajo las sombras.


Los habeís probado??




20 comentarios:

  1. uii pues ami me lo ofrecieron el otro dia! pero no los cojii!! me kede con las ganas pero llevaba ya el presupuesto mmedio gastao en potis! jajaja cuando los pruebes avisa!! un besinn

    ResponderEliminar
  2. No, si al final de tanto verlos, verás que me los voy a tener que comprar :)

    ResponderEliminar
  3. pues tienen muy ubena pinta y tampco son muy carillos..además con doble punta estan muy bien! alomejor me acabo pasando por el mercadona a cotillear los colores que hay..xD

    ResponderEliminar
  4. El amatista es precioso!! A ver si los veo por Graná! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tego ninguno...pero ya que tengo que ir a mercadona...jijiji...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que en la mano me gusta como quedan pero veremos en el ojo, la verdad que por probar no esta de mas porq por ese precio y si no sirbe para pintar para prebase o dar toques o algo serbira XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente no me podré resistir a comprarlos jejeje. Ya nos cuentas qué tal van!

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog: http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tendré que pasarme por mercadona=D jjeje
    Besoos wapa(k)

    ResponderEliminar
  9. que bonitos, al mercadona de aqui aun no llegaron :(
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan es que tienen que ser mios todooooos! xD

    Besikos.

    ResponderEliminar
  11. Lindo!!! jumbo solo tengo de la marca NYX....besos linda!

    ResponderEliminar
  12. en el euskadi no hay mercadona!!!! adoro a mi preciosa tienda gallega, que las cosas low coast por lo menos las hay XDD

    ResponderEliminar
  13. En el Primark de Diagonal Mar (Barcelona) y al increible precio de 1,5€ (Si no recuerdo mal; si no es así seguro que no era más de 3 euros)

    Si quieres, te lo puedo comprar y enviartelo :)

    ResponderEliminar
  14. El problema esq los gastos de envio serian mel doble del usamimi, primero voy a mirar si lo encuentro por si acaso si no te aviso!!.

    ResponderEliminar
  15. Ya, ya me lo había imaginado...
    Si voy estos días, te intento hacer foto para que lo veas!

    ResponderEliminar
  16. Un suspiro? Yo tardo más en suspirar que lo que duran los jumbos esos, incluso con prebase. Queremos que vuelvan los jumbos waterproof!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola! me encantaron tus looks y ese jumbo... QUIEROOO!
    besos

    ResponderEliminar
  18. estoy por dar mi número a la chica del mercadona, cuando voy nunca hay....me encanta el amatista!!!!
    besoss

    ResponderEliminar