¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 3 de septiembre de 2010

Natural concealer by Kiko!!

Hola holitas nenis!!!.

Parece que ha vuelto a salir el sol estos días en Madrid!!, de nuevo calor, me apetece más fresquíto que eso de volver a la uni con el sol a pleno es una cosa que no.

Pero vamos al tema potis, hoy vengo a enseñaros los correctores que uso habitualmente, me dan un genial resultado y probablemente repetié.

en concreto son los natural concealer de la marca Kiko, estos correctores son líquidos, para mi piel son mejores así o eso me parece a mí, no me dan grasa y me resisten perfectamente.

Son correctores que contienen 3,8 ml de producto, están disponibles en 4 colores para que encontreis el más adecuado a vuestro tono, vienen en un bote cual gloss con una esponjita aplicadora, pero bastante más pequeñito, me encanta este formato por que permite modular la cantidad de producto a usar.
El aroma es bastante agradable lo cual me encantan en estos productos.

No pone nada de que sea no comedogénico pero no me hace que mis granitos se me pongan peor y sobre todo los cubre perfectamente, no necesitas demasiada cantidad para cubrir esas imperfecciones.

en cuanto al packing, es genial, me encantan las cosas de Kiko por su presentación, todo e su cajita y en tonos así negros, me parece bastante elegante.

El precio fueron 5 euros, sin ningún tipo de oferta, igualmente merecen la pena porque duran un montón.

Os enseño mis tonos:

El 01 es un tono clarito clarito rosado, para invierno es perfecto e incluso para dar puntos de iluminación a la piel.

El 02 es un tono más amarillento un poco más intenso, perfecto para si tenemos la piel un poco más bronceada y para marcas en mi caso más pronunciadas que el 01 deja ver un poco, aún siendo más intenso no queda demasiado fuerte para mi piel, me asegure de ello.


Ahora unos chauches para que veais el tono sobre mi piel, evidentemente es bastante cantidad sin difuminar pero os haceís una idea d como son.




13 comentarios:

  1. Qué buena pinta...estos de kiko tienen de todo!

    ResponderEliminar
  2. Estuve en Kiko hace unos días y no me fijé en los correctores! Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!
    Besitos
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. No he probado correctores en kiko pero a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muxas ganas de probarlo, pero tengo otros.. Aunke en cuanto se me acaben sin duda me lo comprare :D

    ResponderEliminar
  5. kiko solamente encuentre en Mercado libre de argentina..yo quiero tener acesso a los productos..besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!, a mi esq todo lo de kiko me apasiona, me parece una marca bastante apañada, salvo por las colecciones limitadas que se pasan un poco con los precios pero despues lo rebajan al menos.

    kathy que pena que no puedas acceder a la marca.

    albelis, Catanya se agradece por pasaros por mi blog!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco había caído en que KIKO tienen correctores! y oye, te van tan bien? no he probado nunca líquidos... será cuestión de pensárselo... gracias por el review! ;-)

    ResponderEliminar
  8. que suerte tienes de tener kiko tan cerca!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, la verdad que cerca cerca no lo tengo , a una media hora pero vamos cerca si.

    Libe a mi me van genial, vamos estoy bastante happy con ellos, creo repetire el producto.

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero vamos ...pinta muy bien !

    ResponderEliminar
  11. si que parece que estan bien! a ver si me hago con uno, que voy en busca del corrector perfecto, y te aseguro k tengo ojeras que esconder!

    ResponderEliminar
  12. wenas!!! Me vendría genial para estos días que engo de currar y fiesta! por aquí no hay Kiko pero me lo apunto que pronto iré a Madrid jeje
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  13. La verdad a mi me va estupendo, esnconde mis super ojeras de madrugones, que m elevanto antes d las 6 y despues me ago trastornos de horario de sueño y necesito el corrector a litros XDXD.

    ResponderEliminar