¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 6 de septiembre de 2010

Flormar y vuelta a clase

Hola mis nenis.

Al final parece que mi abuela se ha repuesto, esta en casita y tienen que hacerla pruebas para ver que es lo que tiene, peor al menos no es nada grave.

Sumado a esto me encuentro que mañana me toca volver a la uni, a las clases, esos madrugones interminables en los que para maquillarte casi te metes el gubillón de la mascara por la oreja y la barra de labios en la nariz.
Me toca levantarme casi todos los días a las 5,50 de la mañana, es un horror, terror, fatal vamos, un montón de días apenas me dan ganas de arreglarme, y este año encima como es de transición tendré un montón de horas libres entremedias sin poder hacer nada :( :(.

Volviendo al tema potis, hace unos días vi que en breve abrían una tienda de la marca flormar cosméticos en un centro comercial cercano y como buena agoniosa en el fín de semana supuse que estaría abierto y me fui a investigar, por supuesto ahí estaba!!.

Lo primero comentar que mi experiencia fue genial, las chicas te miraban pero vamos sin acecharte ni nada, estaban atentas por si necesitabas algo pero sin agobiarte, lo que me encanto.
El sistema para conseguir los cosméticos era pedírselo a las chicas puesto que es como una barra, ellas están dentro y fuera, delante de ellas una barra enorme de testers y muebles para q mires y mires todo hasta decidirte.
Esmaltes a 1,50, gloss a 4,90, sets de brochas de pelo sintético pero de calidad, más de 10 tonos de cada tipo de colorete!!, 5 o 6 tipos de paletas de sombras entre 4,90 y 7,50 con todos los acabados, mates, brillo metal.
Lo mejor de todo es el packing, casi todas las cosas para su facilidad de uso incluye espejito y aplicador, coloretes, paletas, polvos faciales etc.

Todo se presenta en un color blanco con las letras en oro o plata, la información detallada pro detrás del producto y con un precion genial, las aperturas de todo traen una pegatina que pone algo así como para su seguridad de que no esta usado, la cual hay que despegar a conciencia.

No viene el cajas pero es todo una monería!!

La verdad la marca parece ha tenido éxito, tienen un montón de variedad de todo y vendían como churros, vamos de todo lo que pedí solo tuvieron dos cosas.
Pero la atención me pareció fantástica, me comentaron que al ser nueva la tienda del viernes que no habían traído un gran stock puesto que no creían que iban a tener tantas ventas, pero que si deseaba esos productos que al traerlos me los dejaban reservados me daban un toque y podía pasarme a por ellos, me parece una idea genial que ofrezcan eso, si llegas primero a por ese producto y el día que lo traen no puedes cogerlo es un fastidio que llegue alguien de casualidad y se lo lleve, si te lo dejan guardado siempre será tuyo.

Es de las pocas tiendas en las que de momento puedo decir que las chicas son atentas sin presiones, intentan buscare el gusto de manera adecuada, en plan de si t gusta este para otra compra mira esto te puede agradar, aguardo que sigan así por que conmigo han ganado una compradora!!.

Después os pondré reviw de un colorete genial que me lleve!!.


12 comentarios:

  1. eso eso review y fotos, muchas fotos XD

    ResponderEliminar
  2. No conozco la marca....
    Vuelta a la rutina , no me apetece mucho pero es lo que toca :)

    ResponderEliminar
  3. Bien, qué ganas! ^^

    Parece que esta marca solo se pone en centros comerciales no? Porque el que yo sé de BCN está puesto en el centro comercial Diagonal Mar... curioso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tu también has encontrado flormar? QUé envidia!! Y qué ganas de que nos hagas review, haul o lo que tercie jajaja

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si, son como stands que lo ponen en centros comerciales, en mi caso lo encontre en La vaguada.

    Ire poniendo reviws y hauls de cosillas, según valla teniendo cosas de la marca, en verdad lo que más me ha encantado han sido las sombras y coloretes son geniales de pigmentancion.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que tu abuela esté bien ^^

    Ayyy que horror los madrugones, no puedo con ellos...aunque a veces son inevitables. Yo pasé mucho tiempo durmiendo 4 horas diarias y aunque mi súper adicción al café (ex-adicción, por fin lo dejé!) me ayudaba enormemente era un zombie...espero que tu lo lleves mejor, piensa que es un pequeño esfuerzo ;)

    Me uno a la petición de Gadi, quiero un review!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no sabia nada de lo de tu abuela!!!! con el agobio que llevo últimamente... bueno, lo mejor es que ya ha pasado el sustillo.
    por cierto, que chula esa tienda, por sevilla creo que no la han puesto todavía, a ver si nos enseñas cosillas.
    yo por mi parte ya he podido ir a un kiko (te acuerdas que siempre te estaba diciendo la envidia que me daban tus potis de kiko?? jeje). ya haré alguna entrada con ellos.
    vuelves a la universidad? que has empezado una nueva carrera o sigues en la misma? ya me contarás, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Se agradece chicas por preocuparos, la verdad que va poco a poco, la mujer tiene demasiadas cosas.

    Rachel, te entiendo perfectamente!!.

    Mara que de tiempo por dios!!!, te comente en tu blog, entre vacaciones y eso apenas pude estar en contacto con nadie.

    Hare reviw en nada!!, para esta tarde si puedo la hago!!.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda,pero tiene muy buena pinta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que nos faltaba! Más tentaciones potinguiles.
    YO también estaré esperando ver fotitos, porque desde luego, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Encontré esta marca el fin de semana y también me encantó. Yo me cogí unos cuantos esmaltes aunque me volví loca para ver qué color cogerme de tantos que había!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nena!
    Encontre tu blog ya ni se como, primera vez que lo leo y espero que tu abuelita esté muy bien!!
    Soy de Venezuela y hago videos en youtube y mis suscriptoras españolas SIEMPRE me preguntan por Flormar, ¿puedo compartir tu blog con ellas?

    Te invito a que me dejes un comentario en esta entrada en mi blog porque me gustaría ayudar a más nenas a encontrar otras marcas :)
    http://moi-fashiongeeksta.blogspot.com/2010/08/donde-comprar-maquillaje-en-venezuela-y.html
    Saludos y gracias ^^

    ResponderEliminar