¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 11 de septiembre de 2010

Doble premio

Hola nenis!!.

Hoy es la noche en blanco y el centro d eMadrid estara abarrotado!!, a ver como se presenta el panorama de este año, no pude ir a la FNO por temas universitarios, pero esta noche si que intetaré disfrutar un poco de la blanca!!.

Al tema premio, tanto Caramelo como Wen en sus respetcivos blogs me han nominado a este premio:


Las normas son publicar el blog y nombre de la persona que te lo dió y poner a las personas que se los das con sus respectivos blogs.

En mi caso sabeís que no suelo nominar a nadie así pues podeís cogerlo las que aun no lo tengais!!.

Estos son los blogs de Caremelo y Wen, os recomiendo visitarlos:

http://rockrollstar.blogspot.com/

http://maquillateconwen.blogspot.com/



7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos merecidísimos premios guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. Gadi se agradece un monton!!, aunq en verdad aun no tengo tanto tanto merito, tu blog si q lo tiene, t sigue un monton de gente.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo estube en la FNO,pero a la noche en blanco,falto,aunque debe de estar muy chulo,espero mañana tu post con tus impresiones!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Y pásala genial!
    Por cierto, gracias por pasarte siempre por mi blog! Espero que lo sigas haciendo (^_^)
    Un beso!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y yo que iba a dártelo, he visto que ya lo tienes =) si es que te lo mereces wapetona!!!
    Ya nos contaras que tal lo pasaste ;)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!

    Merci por pasarte!
    Bueno no t creas q yo tengo muchas cosas d nars... Sólo alguna cosilla..
    Un besito

    ResponderEliminar