¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 16 de junio de 2011

Frasquito Travalo

Hola mis todas preciosas nenis!!

A estas alturas puede que muchas sepáis de que va este producto pero es que me parece una novedad realmente cómoda, práctica y además preciosa.

Hablo como habréis averiguado del frasco, esenciero o atomizador Travalo, que es el típico frasquito para llevar nuestro perfume en el bolso y renovar nuestro aroma durante el día o en el momento que lo necesitemos.


La novedad de este producto es la forma de rellenarlo, normalmente nosotras tenemos que verter el perfume o pulverizarlo dentro del frasco pequeño para rellenarlo, pero este no!!, este tiene debajo una pequeña abertura que sirve para conectarlo directamente con el frasco de perfume tamaño normal.
Solo tenemos que quitar el taponcito vaporizador y en el tubito saliente que sale enganchar el frasco Travalo, presionar suavemente y dejar que se rellene con una capacidad de 4ml.


El diseño también es una verdadera preciosidad, es de color rosita claro metálico y detalle plateado, alargado y con puntas redondeadas, con atomizador negro y una especie de ventanita en medio del frasquito que permite ver como de lleno está y la necesidad de volver a rellenarlo.


Es ideal para todo, bolsos, viajes, lo que sea porque al llevar poca cantidad pesa poco, además su forma de pulverización da para 50 de estas.

Lo conocíais??, os lo recomiendo!!.


16 comentarios:

  1. es una monada .. wapa!!! .. lo he visto en el blog de Khimma que lo sorteaba, lo conocí ahí y me parece una buena idea lo de la forma de rellenarse xq sino .. pff la de colonia que desperdiciaba cuando intentaba llenar botecitos de esos jajaja

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Que delicado!!! practico y lindo!! quiero unoooo!! beijos docinho!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero uno, dos, treeees! Jajaja, Me encantó! Yo tengo uno super mono lleno de florcitas, pero este si que es práctico de rellenaar! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Habia visto que habia un sorteo de estos aparatejos ajaja pero no sabia esa novedad! Sabes donde se compra y cuanto cuesta?! Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Se que lo venden por internet el precio según el sitio, por ebay lo hay pero depende, entorno a 10 euros pero se puede encontrar por menos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo uno del sephora y va bien. Este nunca lo he visto ni lo he probado.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo lo conocía por Isasaweis. Me parece un buen invento por la forma de llenarse... Aunque por el precio seguiré con el pulverizador de los chinos, jeje! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué práctico! Parece una idea estupenda!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mi me lo enviaron hace un par de semanas, hubiese preferido el dorado pero bueno algo es algo, es súper práctico la verdad.

    Por cierto ya me llego la muestra del perfume ese de las feromonas, vaya decepción mensajería y un gran sobre para dos mini sobres con toallitas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es super práctico! y cute! Al verlo ya decía yo que me sonaba de haberlo visto antes y como dicen ahi arriba, es verdad! lo había visto de isasaweis! jejeej besito!

    ResponderEliminar
  11. ya lo conocia por isasaweis me parecio estupendo y mas el color jeje =D

    ResponderEliminar
  12. Me parece super práctico y además la presentación también me gusta. Quiero uno!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea, lo vi ayer en marionnaud, pero gastarme 10 €... de momento no me convence, lo veo práctico, pero habría que mirar el precio en esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!
    Por lo q leo vale 10 euros... uf es un pelín caro la verdad v.v
    Pero la verdad q vale la pena porque yo me suelo llevar el perfume entero en el bolso jajaja

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es súper práctico! A mí la forma de rellenarlo me recuerda a como se rellena un mechero de gas jeje.

    No es precisamente barato, pero al ser tan útil merece la pena!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar