¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 13 de junio de 2011

Pelo mediterráneo por L'oreal

Hola preciosas nenis!!

Ando realmente ocupada, en cosa de dos días me ha cambiado todo y mi tiempo es más escaso que las patas de una serpiente XDXD, me ha molado eso XDXD.
El caso que si veis que os visito poco o mis comentarios son rápidos es debido a que me faltan horas al día para que me de tiempo a hacer todo, poco a poco os iré comentando los motivos de estas cosas.

Como os comenté hace unos días L'oreal se puso en contacto y me invitó a probar sus cosas nuevas, hoy como controlar el pelo mediterráneo, vamos el mio que se caracteriza por ser largo, castaño, que se encrespa, que hay que dormarlo, para ello contamos igual con Bea Matallana que nos dio consejos con ayuda de una modelo en un ambiente genial en el hotel que os comenté:


Es una novedad que solo a salido a nivel Español representado por Paz Vega por lo que de momento solo podemos disfrutarlo nosotras, hay que aprovechas que siempre nos llega todo más tarde y esta es una novedad nuestras!!.
La gama nueva de Elvive se compone de:


Champú Hidra colágeno

Sí, es de las primeras ocasiones que se emplea el colágeno para el pelo, esto nos permite una hidratación óptima y control del cabello al mismo tiempo.
Lejos de esto comentar que me encanta, es fabuloso, tiene una textura agradable, hace bastante espuma, huele a frutas y deja el pelo brillante, suave, con volumen y si que domina algo el encrespado, 100% con el mío no puede pero si que actúa, además lo hidrata sin dar grasa lo que es un punto a favor que la mayoría de champús que aportan hidratación dan grasa.
Contiene 300 ml y caduca en 12 meses tras abrirlo, dura menos si o sí, por un precio entorno a 2,50 euros, depende del sitio de compra.
El envase como veis es una monada, en verde turquesa con tapa que se abre y cierra contiene detalles en dorado y en la parte trasera información del producto.


Acondicionador Hidra colágeno

De nuevo es el primer acondicionador con colágeno para retener la hidratación y controlar nuestras salvajes melenas.
Al igual que el champú huele a frutas, es muy cremoso y se reparte bastante fácilmente por lo que con poca cantidad nos cunde.
Como soy de pelo graso lo empleo de medios a puntas y si que noto la melena más suave y más trabajable, eso sí con algo más de peso.
Contiene 250ml, caduca en 12 meses y su precio ronda los 2,50.
El frasco es en la misma línea, turquesa con detalles dorados e información por detrás, tiene tapa y es formato invertido, vamos hay que apoyar el producto sobre la tapa, así se aprovecha más porque escurre para la salida.


Mascarilla ultra hidratante hidra colágeno

Que sería de una línea nueva sin mascarilla??, no iba a ser esta la que no la incluyese!!
Encontramos una crema untuosa, más densa que el acondicionador pero que se reparte sin problemas, hay que usar más cantidad por lo que cunde menos que el acondicionador pero la hidratación es sublime.
El pelo queda suelto, brillante además se nota realmente suave, realmente cuidado, la verdad que tenía menos fe en este producto que en los demás y me sorprendió
Contiene 300ml para 12 meses que tarda en caducar por más de 6 euros, es un pelin carilla.
El formato tarro con tapa a rosca de color turquesa con tonos dorados e información de que es especial sobre todo si tienes el pelo ondulado, el mio nada más lavarlo es así por lo que me lo define bastante.


Seguro que habéis visto los anuncios, alguna lo habéis probado??, que os parece??.




14 comentarios:

  1. de esta marca yo uso la rosita,y una vez use el naranja y n me va mal del todo,ya que tengo el pelo largo y con muxo volumen!! ese azul tiene buena pinta,a ver si me lo compro la proxima vez! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!! adoro esta marca..Loreal siempre tiene productos buenos..yo uso el amarillo !! este es bueno tambien
    bess linda!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres crees que de Loreal para el pelo no he probado nada? Así que contigo me voy enterando! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta todo... yo me haría con la mascarilla, pero la veo un poco cara. Pero a ver si pruebo el champú o el acondicionador :)
    En fin.. gracias por el post, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues esta línea no la he probado, pero le tendré en cuenta cuando termine la fila de champús que tengo :P

    Besitos guapa, y que te rindan más las horas!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene esta linea no?
    A ver si la veo yme lo compro¡¡¡
    Muackssssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado.. Pero esta marca la usa mi yaya jajaj besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, aunque yo hace tiempo que he dejado de usar los champús y mascarillas de supermecado, aunque creo que si tuviera que comprarme uno me animaría con este nueva linea, yo que mi pelo es total "mediterraneo"

    Saluditos!

    www.lospotisdeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me llama,la atencion esta gama,pero eso de pelo mediterraneo es un poco de risa,vamos que se han sacado esa denominacion de la manga,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. me dan un poco de mal rollo estos champús con siliconas pero no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  11. a mi elvive como que no, me ha pasado cada cosa con estos champus... y no te preocupes mujer, ya comentaras cuando puedas.

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora voy usando el champú y la mascarilla de la gama nutrigloss y me encantan ambos... esta gama no me había llamado aun la verdad, soy rara y alterno champús de lush con estos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo vi ayer el anuncio por primera vez y me dije "lo tengo que probar" y ahora que he leido tu review lo hare en breve si o si jeje, aunque creo que por el momento me animo solo con el champu y quizas con el acondicionador, porque la mascarilla me parece que se va un poco de precio.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la melena que lleva Paz Vega aunque cuando salió en el sorteo estaba feísima tan delgada y pálida... A m´´i me gustaría probar el champú y si me gusta pues ya lo demás! Un besico!!!
    Y no te preocupes por el tiempo, es tu blog y eres libre de comentar o no! Lo primero es lo primero!!

    ResponderEliminar