¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 2 de junio de 2011

Sombras Platinum by Deliplus

Hola mis nenis nenis!!

Seguro que todas los sabéis pero para las que no: Deliplus trajo todas sus cositas nuevas, novedades para todas!!, aprovechad antes de que se acaben que merecen la pena, son geniales y nos miran desde los stand gritando que le hagamos un hueco en nuestra casa.


En mi caso no me pude resistir y lo primero que adquirí fueron un par de las sombras nuevas, las Platinum, que son tipo esferas que ahora las tienen un montón de marcas.
Son sombras redondas y abultadas tipo semi esferas disponibles en 5 colores: azul, turquesa, morado, marrón chocolate, cobre y gris verdoso.


Tienen un packing realmente elegante, base negra de plástico y tapa transparente con el nombre de la gama, en la parte trasera lleva la información de la sombra, cantidad de 4gr, ingredientes, etc por 3,90 euros cada una merece la pena.

En cuanto a las sombras son altamente pigmentadas, todas con efecto tornasolado salvo la morada que tiene shimmer plateado.
Son fáciles de difuminar y de trabajar, además duran bastante, con prebase son una maravilla!!, no pone que puedan usarse en mojado pero para mí que sí, tengo que hacer la prueba.


Mis colores como podéis ver son el tono cobre y el gris verdoso, me parece que los dos son perfectos para hacer un look tanto de cocktel como de diario, bastante ponibles, me apasionaron aun que me quede con ganas de más, todo se andará si quedan XDXD.

Mirad como pigmentan!!, con solo pasar el dedo por encima:


Tenéis alguna??, que os parecen??, por cierto chicas seguimos de sorteo hasta dentro de poco!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/05/segundo-sorteo-en-sweet-girl.html




28 comentarios:

  1. Entre todas me habéis creado una necesidad! Me encantaría hacer con ellas algún ahumado con un azul oscuro o negro. Son preciosas! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) Y tanto que nos llaman desde el stand jaja a mi me llamaron todas pero me resisti y solo compre dos, la verde y la azul, pero quiero la moradaaaaaaa jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando verlas en "vivo" este finde!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos y estoy decidida a ir por las demás. Me han conquistado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas, pero tienen demasiado brillo para mi, me gustan con brilli, pero esas creo que ya tienen de mas para mi gusto XD

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!! siempre con makes lindos...
    brilla mucho...lindas cores..beijosssss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el cobrizo y es una maravilla!! Deja una luminosidad que pa que!! *o*

    ResponderEliminar
  8. Son preciosasss!!!Yo de momento piqué con un jumbo...(mi primer jumbooo,jajajaja).
    Bueno,me callo o babeo jajajaa
    ta luegooo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosas!!, muchas gracias por comentar, la verdad que son una pasada y a mi me pasa igual que necesito más si o sí como me despiste acabo en mercadona que lo se

    ResponderEliminar
  10. Son edicion limitada las sombras?? Creia que las iban a dejar en la coleccion permanente, tengo que ir al merca a por más ya! Un beso

    ResponderEliminar
  11. No tengo ninguna sombra de Deliplus per me gustaría probarlas la verdad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que son limitada ya que no estaban en el mueble normal estaban en un mini stand de cartón aparte.

    Las necesito todas!!

    ResponderEliminar
  13. q tentación! son tan bonitas... de momento ya he picado con uno de los jumbos de ojos (el champagne) y uno de los de labios (el melocotón) ;)
    muakss!

    ResponderEliminar
  14. pues yo aún no tengo ninguna sniff .. pase el otro dia con mi madre a toda prisa a por cositas de comer .. pero tengo que ir en serio a cotillearlas porque ya he visto una por lo menos que la puedo adopat, previo pago claro jajaja

    bsos!!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguna, aunque la semana que viene seguro que caeré con alguna, son geniales, tenen una pigmentación estupenda y duraran media vida porque traen mucha cantidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Si no tuviera tantas sombras, caería fijo, porque cada vez que las veo, las encuentro más bonitas.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que merecen la pena porque son preciosas y a pesar de que brillen son tipo metálico, no con shimmer

    ResponderEliminar
  18. Pues yo pillé dos, la verde y la ¿marrón chocolate? Es que tiene un color raro, es como un topo oscuro brillante :/

    Mojadas son intensas y muy bonitas, la verdad, aunque a mí me duran poco :( De las de deliplus son las mejores que he probado. Las otras me deshice de ellas, estas seguramente me las quede XD

    ResponderEliminar
  19. Hoy precisamente las he tenido en mis manitas y me he resistido porque tengo mil sombras. Pero seguro que alguna caerá.
    Me fuí flechada a los tonos tierra y les pase el dedito y es cierto, pigmentan una barbaridad. Y te confirmo, la chica del Mercadona me dijo que se podía utilizar en mojado.
    Tras ver tu blog ya me has creado la necesidad!!!! seguro que estos días cae!!!
    Lo que si me compré ha sido unos neceser que vi por allí. Los enseñaré en mi próximo post.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me pasaré a verlo si o sí, en el mio no vi neceseres así para fijarme en la siguiente ocasión.

    Se agradece un montón la confirmación porque me daba toda la pinta de que se podía pero no estaba segura del todo.

    Chicas se agradece un montón por comentarme

    ResponderEliminar
  21. Yo las vi la semana pasada y la verdad es que no me gustaron, son mu nacaradas y brillantes no es que le tenga manía a las sombras de este tipo pero ya me cansan ahora las prefiero mate. También pase de ellas porque no se pero tengo ya muchas sombras xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. wapa al final no he podido resistirme y he ido hoy por dos la azulita y la verde .. me he quedado con ganas de otra en tono como marroncita..

    por cierto te acabo de mandar un mail, vale!! que a lo mejor te interesa

    bsos!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡¡ La leche !!!! Tengo que pasarme por el Mercadona, me encantan las sombras luminosas, y al menos en la foto se ven preciosas.

    Por cierto, me parece muy sana y original la idea de sortear infusiones a ver si me sacudo la pereza y me apunto je je je. Yo tengo la casa llena de paquetitos, unas por el sabor, otras ya para usar como medicina, otras que me regalan las amistades porque saben que me encantan, bla bla bla. Y hay una tienda en mi cuidad con más de 200 variedades :D. Nada, un vicio, pero sano ( nunca tomo más de dos tés al día, salvo si son blancos ).

    Besitos de mapache potihólico y harto de crearse necesidades por visitar blogs >_<

    ResponderEliminar
  24. Drissing te contesté y te mandé unas cositas, si necesitas planning para ambas cosas te le paso que lo tengo hecho y es posible ir a todo!!

    Mapachito me alegra un montón que te agrade mi sorteito, si t apuntas estaré encantada, a mi solo me dejan tomar rooibos o infusión no té propiamente.

    ResponderEliminar
  25. Oooh, ¡dónde andan las infusiones! No he visto el sorteo :O

    ResponderEliminar
  26. Papish!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/05/segundo-sorteo-en-sweet-girl.html

    Aún dura hasta el dia 10, estás a tiempo

    ResponderEliminar
  27. Son preciosisimas!!! Yo me enamore de la azul el sabado pasado y estoy deseando que llegue mañana para poder comprarmela jaja. Ya no aguanto mas!! Espero que los demas tonos sean buenos conmigo y no me griten que las adopte jaja.

    por cierto, ahora... un look de coktel y otro de diario con ellas, no?

    Besos guapisima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar