¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 29 de junio de 2011

L'oreal Glam Bronze trio

Hola a todas mis nenis!!

Hace un calor horrible!!, a pesar de mi ventilador nuevo sudo a más no poder, es un terror, por las noches parece que estoy en una charca y encima aún no tuve tiempo de ir a la piscina a ponerme un poco morena, a ver si en esta semana que viene aun que sea me arrimo un día a coger un poco de colorcito que aún sigo con el moreno biblioteca por el cual te fusionas con paredes más blancas, vamos en los anuncios de Vanish o Kalia o lo que sea si me ponen delante de la camisa blanca se me confunde XDXD.

El caso que llegó el momento de dejar de un lado las bases claras y agobiantes y acoger en nuestro neceser de lleno los polvos de sol en tooodas sus variedades!!, me encanta este producto a mi me da un aspecto bastante sano, hoy os vengo a presentar uno que me está encantado para diario y es que es un tres en uno que me a hecho llegar L'oreal, muy práctico y útil para el dí a día, mirad mirad:


El packing es precioso, además de realmente cómodo,encontramos el nombre del producto, información. cantidad de 11 gramos y caducidad de 24meses., todo en tonos ocre metálico y blanco.
En el primer piso está el producto en sí que se divide en tres partes, colorete rosita chicle, iluminador beige y polvos de sol en tomo claro ya que se trata del trío para pieles claras o rubias en fin, una puede tener la piel clara sin ser rubia como es el caso.
Después en el piso inferior encontramos el espejito y una mini brocha para aplicar los productos.
Cabe destacar que el diseño a rayas imitando rayos del sol es precioso y que además la forma tan compacta que tiene es genial para llevarlo en el bolso, además tenemos tres productos en uno, ahorro de espacio y en productos.


En cuanto al tema de pigmentación es una pasada, en orden de dcha izda, broncer, ilumindor y colorete:


En breve si puedo y saco un rato hago un look que tengo pendiente haceros alguno!!

Que os parece el producto??, el precio lo desconozco por ser regalo pero lo hay en versión para rubias o claras y morenas o pieles oscuras.




22 comentarios:

  1. Se ven súper chulos los polvos, pero yo con L'oreal ni muerta y ni a la esquina, marca mala malísima y prohibida para mi =S

    Saludines ^^

    ResponderEliminar
  2. q chulooooooooo
    es precisoso
    bss
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oishhh**** me encanta!!! además quedaría mejor con mi piel clarita que los bronzers convencionales

    ResponderEliminar
  4. Me pillaría la versión de pieles más morenitas, pero tiene una pintaza... me gustaría ver como quedan los tres tonos mezclados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me parece absolutamente precioso! Qué brillo tan lindo tiene! me encantaría probarlo tanto por separado como junto. Como lo vea, me temo que cae jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. iba a decir que me parecia clarito.... pero no!! parece muy oscurote y con demasiado brillo, me gusta los bronzer mas mates XDD

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, si lo veo y no es demasiado caro seguro que cae.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. me encanta! estos de L'Oreal cuidan tanto su presentación, es monisimo

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buen dia!! quiero estes polvos ahora-..se que solamente va llegar en 1 año aca :(
    beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso eh!! el resultado en la piel debe ser increible, a ver si nos lo enseñas guapa^^ un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Para mi gusto demasiado brilli-brilli, si yo de por si brillo en la oscuridad en verano... mejor evitar este tipo de productos, la verdad XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!, me encantaría verlo en acción. Supongo que hay que tener cuidado con no pasarse por el brillo que tiene, pero los tonos son preciosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. El packaging es absolutamente precioso y los colores.... increíbles. Un besito!! y un Look rapidito!! :P

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito, la verdad! Eso de que sea 3 colores en uno está muy bien para usarlos juntos o separados :) Eso sí, L'Oreal me parece que se pasa un poco con los precios!

    ResponderEliminar
  15. todo mezclado me gusta más , esta chachi :)

    ResponderEliminar
  16. Si lo veo por aqui quizas lo pruebe! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosas, muchas gracias por comentar!!, a mí loreal tampoco me apasionaba, es más hasta hace unos meses como que escapaba incluso de ella pero tengo que reconocer que han mejorado sus productos, si bien aun me parecen elevados de precio más de uno.

    ResponderEliminar
  18. Si pudiese si pudiese...el set ese me costó 6€ no más jaja Que por una BB Cream y unos polvos sueltos es bastante barato.
    Pero vamos, que no te lo recomiendo, la bb cream va bien, pero los polvos (que supuestamente es lo que estás pagando, que es lo que viene en tamaño completo) no me gustan nada, tienen demasiado shimmer.
    Eso sí...la borla es preciosa jaja

    ResponderEliminar
  19. los colores son una preciosidad .. ese rosita me llama .. deben quedar chulísimos en la piel .. ya nos lo enseñarás puest

    un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! Enamoran nada más verlos! Tienes que hacernos ese look, eh!!

    Yo tengo que quitarme el miedo y empezar a utilizar bronzer, pero el temos a parecer un conguito me puede jaja.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar