¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 20 de junio de 2011

Sugar Streap ease

Hola nenis nenis!!

Llegó el veranito y para ello la depilación aún más perfecta que de normal porque es momento de enseñar pierna!!, tenéis preparados vuestros productos??, en mi caso estoy poniéndome seriamente a ello y hoy vendo a enseñaros el primero de la lista!!.

Hablo de sugar strip ease, que suena a streap tease pero no aunq si queréis el mundo es libre!!
El caso que esta marca nos ofrece un kit de cera depilatoria muy completito y realmente interesante, aun que si tengo que ser sincera lo que más me ha encantado es el estilo del producto en sí, es que es tan mono, tan rosita:


El kit contiene un bote de cera, 15 tiras y tres espatulas de madera, dos grandes y una fina todo dentro de la preciosa cajita de cartón.

La metodología es la típica, abrimos el bote y lo colocamos en el microondas a temperatura media hasta que este templadita, cogemos la espátula repartimos el productos, pegamos una tira y pasamos el momento clave, el tirón.

La sustancia es bastante práctica es líquida pero no se desparrama demasiado, huele como a azúcar, como a algodón, realmente genial, además el olor perdura en la piel la cual se queda realmente suave y con un acabado duradero, además elimina bien bien el vello al mismo tiempo que hidrata por el componente que la hace especial, el azúcar.
Los restos se eliminan con agua y jabón por lo que es bastante cómoda de emplear.
El lote llega para una aplicación, repetiría la verdad.

Os la recomiendo es bastante cómoda y me gusta el resultado



14 comentarios:

  1. Un poco carero... La verdad yo estoy a gusto con la cera tibia de Mercadona: barata, abundante y no huele nada mal... Una vez probé a hacerla casera con azúcar, ya subiré un post! A propósito: me tengo que depilar! Jajaja! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que desde que me compre la Lumea no necesito mucho de ceras ni nada, claro que la Lumea salió muchísimo más cara pero el vello ya casi ni me crece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero yo tengo la Silk Epil de Braun y estoy muy contenta.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no la he probado, pero ya tengo provisiones para rato en cuanto a productos para depilarme :)
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, y me da curiosidad. Qué risas con tu comentario del striptease y el mundo que es libre jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. esa la puedes hacer tu misma en casa, creo que los ingredientes eran azucar, agua y un poco de limon. lo bueno que tiene es que sirve para la gente que no puede usar la cera, sea por las varices, por alergia... coge solo el pelo y no se pega a la piel. no sabia que la comercializaban. un besito negami!!!

    ResponderEliminar
  7. Negami, desde hace unas semanas noto que las entradas del blog son muy diferentes a las que hacias antes. Ahora parece que solo sacas publicidad, eventos y sus regalos, o cosas que te envian.
    Espero que esto solo sea hasta que termines la mudanza.
    Me encantaban las reviews de los productos comprados por ti, y los looks de maquillaje y ropa que sacabas.
    Asi que espero que dentro de poco mezclez las 2 cosas eventos y regalos, y cosas tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La tengo pendiente de comprar, y mas ahora que viene el verano, pero bueno, me mandaron unas cosas de veet para testear, y por algo de tiempo estoy servida.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que la cera,me mata,no la aguanto,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. elaizk, no te preocupes que en breve habrá más variedad y aún así sigo poniendo cosas mias, poco a poco en cuanto acabe de instalarme pondré más variado todo, pero la falta de tiempo hace qie tire de lo que tengo más a mano y son estas cositas ahora ;);)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta estupenda pero tiene un precio no muy asequible la verdad, yo uso roll on de Carrefour y me va genial por unos 3 euros y algo.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    SORTEO EN MI BLOG!!
    corre corre!!!

    http://elrojocarmin.blogspot.com/

    13 de junio de 2011 23:56

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando he visto la foto pensaba que era algo "erótico" jaja.

    La verdad es que saben como ganarse nuestra confianza jaja. El rosa nunca falla y si además el olor y el formato recuerda al algodón de azúcar mejor que mejor jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!! tiene que estar genial! Lo unico malo que solo dura para una vez! jej besos!

    ResponderEliminar