¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 23 de junio de 2011

La Toja Spa

Hola mis nenis!!

Hace unas semanas estuve en la presentación de los nuevos productos de la marca La Toja, conocida seguro por todas por su largo recorrido y cantidad de productos de calidad, en mi casa de Galicia se usaban siempre productos de esta marca, a mi abuela por parte de padre le encantan le recuerdan a su tierra y por eso los usa allí precisamente.

Por este motivo sobre todo y por tener la oportunidad estuve encantada en asistir a conocer los nuevos productos que nos presenta ideales para montarnos nuestro propio Spa en casa y hacer las delicias de no solo nuestro cuerpo, también nuestra melena porque se estrenan con líneas capilares y amplían las corporales, todo esto en un piso céntrico de Madrid que era una pasada, blanco absoluto, impoluto, con bañera en la terraza, una delicia para relajarte en medio de la gran ciudad de Madrid.


Así tenemos dos tipos de Geles nuevos, tres cremas corporales y tres líneas de cuidado capilar, compuestas por champú, acondicionador y mascarilla, así estas lineas son para cabello seca, para cabello teñido o con mechas y para cabello normal.


Las gamas se agrupar por colores y a nosotros nos obsequiaron con la azul, nos dieron esta preciosa cajita:


Dentro un set de productos que dan ganas de usarlos ahora mismo!!: Champú, acondicionador y mascarilla para pelo normal, da brillo y fortalece el pelo, además huele para mí a licor de melocotón y no soy una borrachilla XDXD.


Además incluye una crema corporal con extracto de bayas de Acai para pieles secas, de rápida absorción y alta hidratación, dura 48 horas nada más y nada menos!!, la verdad que huele genial, se extiende rápido y es muy fundente, a mí me encanta.


Por último incluye una vela, made in Ikea, a la que no saco olor, pero que está realmente apañada, para relajarnos en nuestro momento baño Spa y unos pétalos de rosas para adornar el baño o una velada romántica en la cama ;);), que picante estoy últimamente que no??.

En unos días os describiré más a fondo los productos, que seguro os interesarán!!.




12 comentarios:

  1. Humm que delicia eso!! imaginas un dia de spa con estes productos..hummmmm que buenoooo
    beijos lindinha!

    ResponderEliminar
  2. Que relax solo de pensar en esa bañera,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los geles de la toja tienen un olor único. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el sitio con esa bañera ^^

    Estoy de sorteo:
    http://monamugcosmetics.blogspot.com/2011/05/primer-sorteo-en-monamug-cosmetics.html

    ResponderEliminar
  5. en casa mi madre tambien compra cosas de la toja, sera por ser de la tierra. Y mira que estando cerca de la casa de mi novio el balneario, y nunca hemos ido, solo a visitar la isla y cuando era muy pequeña, algun dia ahorrare y me pillare un finde ahi XDD

    ResponderEliminar
  6. Desde luego tienen muy buena pinta, en mi casa es una marca de toda la vida!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, a mi los geles de la Toja me gustan mucho, y si ahora llevan el apellido "Spa", seguro que me gustarán aun más.
    Las primera foto me ha encantado.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Q pasada me meteria ahi de cabeza jajaj besos

    ResponderEliminar
  9. eeey!! por fin!!! sin tiempo no era que me dejara seguir tu blog. Siempre te leo, se me hace entretenida la tarde. La Toja no acaba de convencerme, sera porque lo tenia en casa de mis abuelos y lo atribuyo a la 3ª edad... pero sigue oliendo mejor que el Magnum (puag!)
    Un besito chu! Avisa si quieres mas ribbons y te comento todo lo que pueda :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el paquete!! La verdad es que tiene bastante buena pinta esta línea.

    Cuando la pruebes, cuéntanos que tal!!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!! hacia mucho que no me pasaba por aqui, como te va todo?? siento haber estado perdida, un besote guapisima!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es muy interesante esta gama de productos mi abulo también los usaba, es una de esas marcas de toda la vida! Ya nos conatrás más a fondo que te han parecido.
    un beso

    ResponderEliminar