¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 3 de junio de 2011

Nuevos jumbos en Deliplus

Hola todas mis geniales nenis!!

Seguimos con las novedades de Deliplus y es que las sombras de ojos no fueron suficiente XDXD, somos unas insaciables potingueras, es lo que tiene.


Hoy vengo a enseñaros los jumbos o lapiceros gorditos, según cada una, que trajeron, tanto para ojos como para labios.
Este tipo de formato lo tienen hace bastante pero en la última sacaron unos de madera que fueron un poco fiasco para muchas así pues volvieron a su formato estándar, de plástico duro con acabado brillante y punta que con sacapuntas se puede ir sacando.


Para ojos hay 4 colores: morado, champagne, hielo y verde menta
Para labios 2 solo: melocotón y frambuesa.

Estos lapiceros son súper útiles como sabéis, de prebase, de delineador, de sombra, son increíbles y los labiales como barra de labios y gloss.
Son cremosos, realmente pigmentados y sobre todo cómodos, para usar y para llevar, perfectos en verano porque son waterproof y para dar un toque a cualquier look o de diario son estupendos.
Las sombras apuestan por tonos metálicos tornasolados y algo se shimmer, los labiales apuestan por brillo, color y shimmer.

Los mios son champagne, verde menta y el melocotón, de abajo a arriba, mirad como quedan:


Cada uno son 2 euros pero cuenden un montón.

Tenéis alguno??, que os parece??




21 comentarios:

  1. Hola¡¡¡
    Son colores bonitos¡¡¡¡Pero pigmentan muy poquito no???
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. El problema de esas fotos es que era d noche y mi cámara moria, además de que esa raya es enana y hicie la foto con aumento, pigmentan un montón lo aseguro totalmente.

    En breve si saco un rato haré un look para que lo veaís a fondo.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los mismos! parece que tenemos gustos parecidos! me encanta mercadona y sus precios! Bss

    ResponderEliminar
  4. Nosotras tenemos varios de labios y de ojos. De los últimos de ojos pasamos al ver que no hablaban nada bien de ellos. Aquí Mercadona nos queda un poco a trasmano, pero la próxima vez nos pasaremos por la sección de perfumería a cotillear.

    ResponderEliminar
  5. y yo que tengo varios de nyx muertecillos de asco... es que siempre ando a mil y no me paro a usarlos.

    ResponderEliminar
  6. tengo el frambuesa de labios, pero quiero el melocoton :)
    de ojos tengo el champagne
    me gustan mucho los dos

    besos

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ME habían dicho que habían vuelto y los tonos son bien bonitos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ves .. en éstos no piqué .. fui directa a las sombras .. jumbos tengo de otras marcas, sobre todo uno verdecito de H&M con algo de purpurina que me wencanta .. y quiero probar alguno de NYX!!!!

    bsos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero el color plata^^ un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustan mucho estos jumbos, tengo el azul y el champagne, que lo uso un montón.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. como te dije tengo el champagne y el melocotón. me encaaaaantan! el champagne llevo desde por la mañana con él en el ojo y no se ha movido ni un ápice :D y el de labios mmmmm melocotón...
    ^^ muaks!

    ResponderEliminar
  12. Suena bien :) Y los jumbos de labios también son a 2euros?

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!! que colores divinas...mi preferido..el azul!! beijosss

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta, y me encanta el color melocotón. A ver si me paso por el mercadona para "conocerlos" :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Las sombras tienen un pase, pero los jumbos si que quiero comprarme aunque sea uno, el azul me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosas!!, se agradece un montón por comentar, eso siempre lo primero.

    Walking tanto los de labios como los de ojos cada uno son 2 euros, hay más tonos aparte de los que enseño pero eso es verlo en directo.

    La verdad es que es irresistible me encantan todos pero en esto intento contenerme un poco más.

    El jumbo Champagne con las sombras que enseñé el otro día o con la cobre y visón tiene que quedar fabuloso!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo q ir a mi mercadona a ver si queda algo de lo nuevo que han sacado, no parais de tentarme todas!

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he comprado nada de esta coleción aunuqe hay varias cositas que me tientan bastante, el color champán es muy mono!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Con estos, como ya vistes, si que pique a la primera, pero en el tono violeta, que es un morado mas oscuro que el hielo. Me encanta!! No me traje mas colores porque me son muy parecidos a otros que tengo de los antiguos, pero si no fuese asi, arrasaria con todos jaja.

    Besos guapisima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hoy he estado, pero como me he cogido casi todas las sombras, los jumbos los he dejado para otra ocasión. BESOS!

    ResponderEliminar