¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 21 de junio de 2011

Contorno de ojos Yes to cucumbers

Hola mis todas preciosas nenis!!

Sigo con el tema de mudarme, es un no acabar, por más que me llevo cosas solo noto que la casa nueva se llena, pero la antigua no se vacía XDXD, al menos tengo clasificadores nuevos para los potis y las cosas que me está haciendo que tenga un orden estupendo en las cositas, a ver si dura!!.

Todas o casi todas sabéis que ahora está el mundo contra los pobres pepinos, que habrán hecho ellos a nadie!!, pues en pleno apogeo de repelencia por parte de la población a mi me ha dado por comprarme el contorno de ojos de Yes to cucumbers o Sí a los pepinos XDXD, en verdad fue por varias reviws que leí que me hicieron tener unas ganas locas de hacerme con él y ahora os detallaré mi opinión, os adelanto que es más que favorable!!.


Lo primero que encontramos es una caja blanca y verde con rodajas de pepinos dibujadas, el nombre de la marca y del producto, descripción, caducidad de 12 meses y cantidad de 30ml de producto, el doble de lo habitual en este tipo de cosméticos.


Cuando lo sacamos encontramos un tubo cilíndrico de plástico blanquecino semitransparente, pegatina alrededor con la información de la caja pero resumida, tapa y dosificador.


Dentro de las prestaciones estéticas de este producto para mí destaca la forma de estracción del producto, lo primero un émbolo, empuja el producto de abajo a arriba de tal forma que cuando se acabe no quedara ni una gota en el recipiente, ahora varias marcas están incluyendo este sistema de vacío que permite aprovechar todo todo el contenido.
El segundo punto es que a pesar de ser por dosificador podemos sacar medias dosificaciones si no necesitamos más, es decir, se puede regular la cantidad de producto a sacar según necesitemos.

Pero ahora vamos a lo que seguro os interesa, el como va el producto:


Es un contorno de ojos en gel cuya misión no es tratar arrugas o marcas de expresión, hay que partir de ese punto para valorarlo, si buscamos conbatir esos signos este no es el producto adecuado.
La misión que tiene es la de ser un gel, efecto frescor que descongestiona el área del contorno de ojo para eliminar ojeras y bolsas, mis dos principales problemas, su acción se basa en una textura ligera, fluida, como una gelatina líquida transparente que se reparte fácilmente, cunde un montón u deja una piel fabulosa!!.
El efecto es inmediato, hidratación, descongestión y frescor sin nada nada de grasa, además se absorbe ultra rápido cuando dejas de masagearlo por lo que puedes empezar el ritual de maqui enseguida!!.
Lo veo perfecto para por las mañanas, y sobre todo en verano y para pieles jóvenes o de mediana edad que no tienen mucho descanso, noto que la mirada la tengo más despierta tras usarlo.

El precio 15.90, es para escandalizarse lo se, pero si un contorno de media son 10 euros por 15ml y este trae 30 pues ya estamos pagando 4 euros menos, además cunde lo que no está escrito y sobre todo para mi piel está siendo el mejor, repetiré segurísimo!!.

Habéis probado algo de esta gama??, apoyáis a los pepinos??




17 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de pillarlo, mas que nada no por las arrugas ni nada sino por el tema de ue yo tengo bastantes ojeras y me gustaría tener la mirada más despierta. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he probado la manteca de "Yes to carrots" y me encanta. Este es otro de los productos que quiero probar.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Yes To Carrots. Me compré este porque me dió la sensación que la de pepino no me hidrataría demasiado. Sin embargo, después de leer varias reviews igual me animo. Veo su textura perfecta para verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hummm pepinito..debe ser muy bueno eso!! relaxante no?? besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy fresquito, la verdad! Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me convence, pedí una muestra y no me gusta como me deja la piel, no me la noto todo lo hidratada que me gusta...debe de ser la textura gel, yo prefiero crema.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la testura, normalmente la crema la siento más agobiante por lo que s bastante agradable la testura así, para gustos los tipos no??

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el de mercadona que no llega a 2 euros..No hace mucho pero tengo 18 años asique creo que no me hace falta mucho mas..Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado nada, tengo unas muestras de crema, pero aun no las he ni abierto.

    La verdad es que estaba buscando un contorno, porque el que tengo... no hace na de na!! así que es fácil que me lo pida este..
    Si a los pepinos! :P

    ResponderEliminar
  10. No me parece para nada un escándalo de precio. Está muy bien!!!! Creo que me voy convenciendo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Se me esta terminando mi contorno de ojos y este tiene buenas papeletas para entrar en mi familia de potis, pero es que me he acostumbrado al formato en barra de los contornos, es mucho más cómodo, no se, me lo pensare.

    ResponderEliminar
  12. sí a los pepinos! XD desde siempre ha estado lo típico de ponerse rodajas de pepino en los ojos para descongestionarlos así que este producto debe estar muy bien. vamos, a mí me ha llamado mucho mucho la atención :)
    kisses!

    ResponderEliminar
  13. este no se que tal ira, pero yo use la linea yes to carrots y dios mio!! no me quede sin cara de milagro!! una alergia... y luego la discusion con la encargada para que me lo recogiera, que queria un parte del medico, y yo flipando, que le tengo que demostrar yo a ella, al final, me lo recogieron en otro sephora porque esa era una borde, desde esa no nos podemos ver XD

    ResponderEliminar
  14. Tenia muchas muchas ganas de probarlo pero no me decidia. Ahora que dices que va perfecto para ojeras y bolsas le dare un tiento porque el que usaba ya se me acabo. Y si no es pegajoso ni nada mas aun ahora en verano.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta tiene!! Yo soy muy jovencita y más que nada necesito uno para hidratar, pero tb quería uno que previniese un poco las arruguitas, porque me veo un par de ellas que me preocupan jeje, así que no sé si me animaré con él, aunque creo que lo de las arruguitas son exageraciones mias xD.

    Gracias por la review guapa!!

    Muuuuackkss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Por dios, déjate de pepinos y depílate e brazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que no vi éste vomentario cuando escribí el post porque de aquellas alomejor me habría dafo complejo...ahora puedp decir, si no tr gusta no mires, que en este post hablamos de pepinos para el cuidado facial y no de como tiene el unicornio o el brazo nadie.

      Eliminar