¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 19 de junio de 2011

Que es de mi vida o dondé está Negami??

Hola a todas mis nenis!!

Hace bastante que no os pongo un post sobre mí y va tocando sobre todo porque muchas os daréis cuenta de mi falta de comentarios, de la brevedad de estos y de que mis entradas algunas están medio programadas, todo tiene su motivo aun que os fui adelantando de que va el tema hoy paso a describir a fondo mi situación actual, es larga, si llegáis hasta el final tenéis mérito XDXD.

Lo primero me estoy mudando, de mi casa a dos calles más allá, que lejossss!!! XDXD, si se que está al lado pero llevarte todo de una casa a otra es más complicado de lo que parece, es más se te pierden cosas incluso en una mudanza así de tonta y cercana, vamos el portatil en 5 ocasiones se me ha escapado de la vista!!.
Tengo la otra casa casi acabada de preparar, la mía aún esta llena de cosas, ni la mitad me llevé aún y tengo que entrar el miércoles a vivir en ella, todo contra reloj!!.
Además mi mayor problema como transportar los potis sin que ninguno sufra un desastre y es que no voy a pedir un camión para mudarme de mi casa a dos calles pero claro mi familia me ayuda pero no tiene tiempo completo para ello por lo qu eno paro y lo poco que paro me quedo dormida como una marmota.

A esto hay que sumarle que definitivamente soy enfermera!!, acabé todos mis estudios!! y con esto llega ir a la universidad a por el título, las notas, paga todo, colegiarme, ir a la bolsa de trabajo y lo peor de lo peor, empapela Madrid de curriculums para ver si algún hospital se decide a contratarme, la cosa esta complicada de verdad, si vivís en Madrid y sabéis de algún sitio carente de enfermera y dispuesto a contratarme avisadme!!.

Pero esto de acabar de estudiar también trae cosas positivas y es que hace cosa de unos meses me planteé que si lograba acabar me apetecía tener algo en mi vida que hasta ahora no había podido tener, una compañera que hiciese mis ratos más agradabales y que a pesar de necesitar cuidados pues fuese más simple que un gatito y que un perro que no me agradan, además tengo una pseudogata por lo que me planteé otra cosa, lo medité porque una mascota es algo que implica responsabilidad y decidí que sí que estaba preparada y lo comenté con mi familia así pues hace dos días, antes de darme tiempo a mí a conseguirlo, se plantaron en mi casa con mi nueva compañera, Mochi que es esta:


En mi caso estoy puesta en el tema pero ellos no lo estaban demasiado y por más que les tiré alguna indirecta porque sospechaba de la sorpresa, creo que me ignoraron un poco XDXD ya que esta monada de conejita enana tiene solo hoy 47 días, poco más de 6 semanas, según les informaron, y lo más adecuado es que como mínimo tenga 8 semanas así que tengo que tener más cuidado con ella, dedicación, paciencia y mimos para que salga adelante en mi compañía que si fuese un pelin más mayor.

Es una conejita enana semi albina, esto es porque los albinos completos tienen los ojos rojos y esta los tiene negros azulados pero lo demás es albino completo, vamos blanquita entera con la naricita y las orejitas por dentro rositas y la lengua rosita igual.

Lleva tres días conmigo y aún no se fia demasiado, le dejo que me huela, aunque después sale corriendo, le doy comida, come así así me esta costando, bebe y lo de cogerla está aún complicado, no se deja demasiado, aún se fia poco de mí, pero lo lograré!!.

Como comenté quien llegase hasta el final tiene mérito, porque como me enrollé, pero sentía la necesidad de contáros mi medio ausencia.

Que os parece Mochi??


Por cierto estamos de sorteo nuevo de My Lip Stuff, apuntaos!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/06/my-lip-stuff-sorteo.html




21 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! y Mochi es un amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada total!! Yo tengo ganas de adoptar algún conejo que ya sabes soy vegana y no los compro, pero claro ya tenemos en casa tres animalillos adoptados una gatita y dos perras así que si adopto un conejillo no sabría donde meterle porque seguro que la gata tendría celos porque ella es la reina de la casa xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que cosina!!! enhorabuena por tu titulo!!! y no te preocupes chiki que lo primero es lo primero, yo me he mudado tres veces y lo gracioso que dentro del mismo pueblo donde vivo jajjajjaja y te entiendo besos!!

    ResponderEliminar
  4. pues si eh! vaya coñazo mudarte a dos calles... esperemos que tus potis no sufren ningun daño :)

    que mona mochi, jejej tardan en coger confianza

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué linda es! Yo tengo un conejito que se llama Fritz y vive en mi jardín!!

    Un besín y feliz llegada a tu nuevo hogar

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu título! Espero que vaya bien la mudanza y no tardes en encontrar empleo,un besito para tí y otro para Mochi! :)

    ResponderEliminar
  7. Mochi es una monada! Sabía lo de tu mudanza, pero no que seas enfermera, enhorabuena!! Y a ver si te sale un trabajito pronto, preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. pero que cosa mas bonita a mi me encantanestoy pensando en adoptar un belier y tu con esta entrada cada vez me lo pones mas facil

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA!!! que bien que acabaras la carrera, yo cuando acabe no me lo creía, pero aun no tengo que enfrentarme a buscar trabajo, eso cuando acabe el master... me da pánico tal como están las cosas

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu título guapa, que alegría!!!... nada, ahora a enfrentarte con la vida laboral, pero en cuanto encuentres la oportunidad, ya verás como tendrás una carrera exitosa, te lo mereces!
    Tu monchi es precioso :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Pero cosa mas bonita!!! da ganas de achucharla!!! y eso? te vas de casa sola o con tu familia? lo de trabajar esta complicado, la verdad es que sales de la carrera en el peor momento, yo me replantearia estudiar ingles e irte a inglaterra, alli a las enfermeras y auxiliares nos veneran, yo lo estoy mirando como una opcion a suiza, porque prefiero vivir en inglaterra que en suiza, tonta no soy desde luego. A mi novio le pagan muy bien en inglaterra y cuando me lo propuso la verdad es que no me pude negar, asi que aparte de estudiar aleman, estamos perfeccionando el ingles, ya que tienes que tener un 6,5.

    ResponderEliminar
  12. Que cosita mas mona!! Y te entiendo yo estoy con mi gato como que es un bebe jajaj besos

    ResponderEliminar
  13. Las mudanzas son duras, gracias por contarlo, así podemos entenderte mejor, la mudanza sin pausa pero sin prisa (o algo así es el dicho).
    Mucha suerte con encontrar trabajo, en eso no puedo ayudarte.
    Seguro que es hembra? es una monada, tan blanquita, tan mona, pero a limpiar la jaula mucho, que sino se te pondrá amarilla.
    Besitos y animo!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu conejito!!
    Te sigo :)
    Me encantaria si podes pasarte a ver un reto de mi blog: http://makeup-lemonade.blogspot.com/2011/06/reto-midsummer-nights-dream.html es con premio :) Ojala te guste la idea! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. A por favor qué cosita tan monaa!
    Si tienes alguna duda, yo me ofrezco voluntaria para contestar, que yo voy ahora por mi tercera compañera conejil jaja :)
    Suerte con lo de buscar trabajo y que la mudanza sea leve.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo te digo lo que Nami: pírate a Inglaterra pero YA!! En serio, si no tienes responsabilidades gordas (hipoteca/hijos/padres a los que cuidar) vete! Allí se valora mucho mejor a los profesionales ($$$)
    Mira, acabo de mirártelo (yo es que estuve currando un año en UK hace poco). Metete en http://ec.europa.eu/eures/home.jsp?lang=es
    Es el portal de la red EURES de la Comisión Europea, para buscar curro gente de la UE en la UE. Bueno, pues de enfermera me salen como que en UK (sólo ahí) hay 202 curros, ganando como poco 12 libras la hora (unos 16 euros o así). Al año ponen algunas ofertas que unas 22.000 libras (unos 26.000 euros o algo más, según el cambio).
    Yo compartía casa, la habitación me salía por 320 libras al mes. La comida del super tampoco es mucho más cara que aquí. Calcula lo que puedes ahorrar en un año!
    Es que ni me lo pensaba, de verdad. Si quieres que te cuente más de cómo me lo monté o lo que sea escríbeme (latiamaruja@gmail.com). Pero ya te digo que fue de lo mejor que hice en la vida!
    Un besote y sobre todo: ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh me encanta tu conejaa, queria comprarme una pero al final lo he ido dejando..hasta dentro de un par de meses ahora con el calor y que me vuelvo a casa a pasar el veranito no me apetece cuidar a un animal! A mi me queda una assignatura para terminar la carrera, que ganas de que todo acabe! Las mudanzas son un lio el año pasado nos cambiamos de casa mi chico y yo y menudo lio!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo no kiero ser agorera...pero...no es un conejo enano!!
    Si te lo han cobrado a precio de enano te estafaron!! x eso siempre es mejor adoptar!!

    ResponderEliminar
  19. ayy que preciosidad de conejito!!! *o* Que monada!!!!

    Uff yo tambien estoy contigo con lo de que las mudanzas son un fastidio... En mi piso pasa igual, se me han perdido cosas y eso que es de un portal a otro!! >__<

    Animo Negamiiii

    ResponderEliminar
  20. A ver que respondo a todo:

    La mudanza es con parte de la familia, dejo a mis padres pero voy con novio a vivir.

    El tema de irme fuera, estoy meditandolo, pero de momento me es imposible sobre todo por el tema idioma.

    El conejito a mi me lo trajeron el vete a mis padres les comentó que era hembra enana, de todas formas tengo cita el martes y sea lo que sea la voy a adorar igual, es tan preciosa!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro un montón de que ya seas enfermeraaaa!!! Te lo mereces guapa!!!

    No te preocupes por la mudanza. Tú tómate tu tiempo que aquí te esperamos pacientemente!! :D

    Mochi es una monada!! Yo siempre he querido tener un conejitoooo! Son tan monos!!! Espero verla crecer por aquí :P

    Muchos besotes guapipipisima!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar